Publicidad

Detalles que destacan cuando eres invitada

Si te invitaron a una boda, te mostramos cómo tener detalles en tu pinta para que destaques.

  • Invitadas
  • Recomendaciones
  • Invitados

Las mujeres por naturaleza nos encanta lucir fabulosas y  recibir cumplidos por lo bien que nos vemos, en especial si nos han invitado a una fiesta, evento o matrimonio y nos hemos tomado el tiempo para maquillarnos, peinarnos y comprar un hermoso vestido. De hecho, en algunos casos tenemos más de una invitación en un corto periodo de tiempo y por supuesto no queremos lucir como una foto, siempre iguales, queremos destacar por nuestro estilo, tener un look estupendo, pero esta no es tarea fácil.

Publicidad

Consultamos con nuestros expertos, que detalles son lo que se destacan más en las invitadas y nos contaron que los complementos son los que más llaman la atención. Es por esto, que hoy te mostraremos complementos muy chic que son tendencia en el 2015, para que te destaques en la fiesta y seas la invitada más bonita.

guardarFoto: Lorena San Jóse
Foto: Lorena San Jóse

Un Hermoso sombrerito  con flores y el cabello recogido o un tocado con pluma y el cabello suelto, no necesitas de llevar accesorios muy grandes pues el sombrero y el tocado le resaltaran por si solos dándole a tu look un toque diferente y sofisticado,   además que será ideal para una boda.

guardarFoto: McClure Fotografía
Foto: McClure Fotografía

Si quieres estar perfecta durante todo la fiesta es importante que lleves un tocado para tener un look de invitada perfecto, Estos son los accesorios estrella de esta temporada.  Puede ser con un tocado con una flor hermosa o con malla sobre la cara en colores que combinen perfecto con tu vestido. ¡Pruébatelo! seras la sensación de la fiesta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Alejandro Bergado
Foto: Alejandro Bergado
guardarFoto: Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas

Las coronas de flores se verán muy bien en cualquier tipo de cabello, largo o corto, suelto o recogido, le da un toque fresco, bohemio y descomplicado a tu look, Sin duda, los detalles son lo más importante para que el look de una invitada sea especial, ¡si estás invitada a una boda no dudes!

guardarFoto: Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas

Los tocados tipo turbante con flores en tela o malla sobre la frente, te hará ver única e inimitable, con un sastre te verás elegante y moderna sin parecer aburrida, ¡Anímate a usarlo con el cabello suelto y un poco ondulado! todas querrán lucir igual que tú.

guardarFoto: Alejandro Bergado
Foto: Alejandro Bergado

Si no estás acostumbrada a llevar nada en tu cabeza, opta por una hermosa flor como prendedor, en algunos casos la sencillez es el símbolo de mayor elegancia, no necesitas llenarte de accesorios para lucir sofisticada, ¡Lo importante es que te sientas cómoda con lo que llevas puesto!

guardarFoto: Carlo Lucca
Foto: Carlo Lucca
guardarFoto: Alejandro Bergado
Foto: Alejandro Bergado
guardarFoto: Alicia Nacenta
Foto: Alicia Nacenta

No importa la edad que tengas, los accesorios con hermosos detalles como tocados, sombreros, coronas o prendedores lucen espectacular en todas las mujeres, así que ¡no dudes ni un segundo! lleva alguno de estos accesorios para la fiesta de boda en la que iras de invitada, serás el centro de atención y estarás sensacional ¡Seguramente el fotógrafo se fijara en ti!

Visita nuestras galerías y toma mas ideas para tu look de invitada, 50 vestidos de fiesta para invitadas: ¡Luce perfecta!, Selección de vestidos rojos para invitadas, Aire Barcelona 2015 presenta sus magníficos vestidos de fiesta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Andres Osorio Fotógrafo Fotógrafos bodas
Diego Zapata | Photographer Fotógrafos bodas
Delgado Fotógrafos Fotógrafos bodas
John Rave Wedding Photographer Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario