Vestidos de fiesta estampados 2017: Llena de color y vida tu próximo evento

Rayas, flores, lunares y todo tipo de elementos en esta selección tan espectacular de vestidos de fiesta estampados. ¡Déjate seducir por su magia y color!

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • 2017
  • Galleries

Año tras año las colecciones de vestidos de fiesta se llena de de vida y color gracias a los magníficos estampados florales, de distintas formas que alegran todos y cada uno de los modelos que las imprimen. Así que no dejes escapar estos modelos por si te han invitado a una boda recientemente. Serás la invitada perfecta con estos hermosos vestidos  y no te estresarás tanto al elegir un modelo imposible.

Tenemos siempre el dilema de qué ponernos y más si nos invitan a un evento tan importante. Para esto, hemos hecho una selección de outfits estampados súper variada y colorida. Encontrarás vestidos de fiesta largos y cortos, en donde están los elegantes diseños de Fiesta de pronovias 2017, y los sofisticados y femeninos estampados de Dolce & Gabanna. Los tejidos más utilizados son  la seda y el guipur.

Todo lo nuevo lo podrás ver en esta hermosa galería de vestidos de fiesta estampados para 2017, ¡estilo y glamour en un solo lugar! ¡Te encantarán las nuevas propuestas! Te puede interesar conocer la selección de vestidos de fiesta estampados 2018.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Aire Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados