Publicidad

25 jumpsuits para impactar como invitada ¡Dile adiós al vestido!

Sea la ocasión o el momento, el jumpsuit se ajusta perfectamente si de querer verte discreta, elegante, estilosa y original, se trata. Disfruta de esta galería que traemos para ti.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Invitados
  • 2018
  • Galleries

A veces romper las tradiciones y los esquemas no viene mal, cuando de irradiar estilo y sofisticación se trata. ¿Por qué traemos a colación este tema? Porque si bien la moda varía (o es cíclica y vuelve al origen), hay estilos y tendencias que aunque parecen transgresoras, encajan perfectamente por el momento actual Nos referimos al jumpsuit, o lo que es lo mismo, los enterizos.

Publicidad

Esta prenda viene cobrando protagonismo y este 2018 sigue haciéndolo, por su frescura pero sin distar de la elegancia y el toque chic a un look. Y cada vez son más las mujeres, influencers, celebridades y demás que tienen en su armario uno o más de uno, sumado también a otra tendencia ‘rompedora’: los trajes de chaqueta. En eventos sociales y en una boda – de acuerdo al estilo y diseño – encajaría perfecto lucir un jumpsuit.

Hoy todas las firmas lo incluyen en sus colecciones en diferentes formatos: largos, cortos, de largo midi, con pantalones ajustados, con pantalón palazzo, con mangas transparentes, de manga francesa, sin mangas, con escote en la espalda, de raso, plisados, con volantes, boleros, encajes, lisos, estampados, con bordados…, ¡el abanico es muy amplio y tienes de dónde elegir para lucir fabulosa! 

En esta selección que hemos hecho para ti, encontrarás jumpsuits en diferentes estilos y diseños, algunos para lucir de noche en tus eventos, incluso una boda y otros más informales para lucir a cualquier hora del día.

Sea la ocasión o el momento, el jumpsuit se ajusta perfectamente si de querer verte discreta, elegante, estilosa y original, se trata. Disfruta de esta galería y consigue un par de modelos para brillar en tu evento o boda a la que has sido invitada.

Escribir un comentario