60 enterizos para invitada a matrimonio 2020: ¡impacta diciéndole adiós al vestido!

Sea la ocasión o el momento, este modelo se ajusta perfectamente si lo que deseas es verte elegante y chic. Disfruta de esta galería que traemos para que robes todas las miradas en 2020.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Invitados
  • 2020
  • Galleries

A veces romper las tradiciones y los esquemas no viene mal, cuando de irradiar estilo y sofisticación se trata. ¿Por qué traemos a colación este tema? Porque si bien la moda varía (o es cíclica y vuelve al origen), hay estilos y tendencias – especialmente en vestidos de fiestaque aunque parecen transgresoras, encajan perfectamente por el momento actual.

Nos referimos al jumpsuit, o lo que conocemos como enterizos, tendencia que ahora las invitadas a matrimonio han querido incluir en su estilismo, y que en Zankyou traemos con 60 enterizos para invitadas 2020 en diferentes estilos, cortes y siluetas, de manera que cualquier mujer pueda sentirse además de bella, cómoda y segura en el evento al que asista.

guardar
Credits: Rosa Clará

Enterizos elegantes y chic

Esta prenda viene cobrando protagonismo desde hace unos años como contra-propuesta a los vestidos de fiesta, por su frescura pero sin distar de la elegancia y el toque chic a un look. Y cada vez son más las mujeres, influencers, celebridades y demás que tienen en su armario uno o más de un enterizo elegante, sumado también a otra tendencia ‘rompedora’: los trajes de chaqueta. En eventos sociales y en una boda – de acuerdo con el estilo y diseño – encajaría perfecto lucir un jumpsuit.

guardar
Credits: Pronovias
guardar
Roland Mouret. Credits: Net a porter

Enterizos largos y midi

Hoy todas las firmas lo incluyen en sus colecciones en diferentes formatos: largos, cortos, midi, con pantalones ajustados, palazzo, con mangas transparentes, de manga francesa, sin mangas, con escote en la espalda, de raso, plisados, con volantes, boleros, encajes, lisos, estampados, con bordados…, ¡el abanico es muy amplio y tienes de dónde elegir para lucir fabulosa! 

guardar
Semsem. Credits: Net a porter
guardar
Credits: Elie Saab

Enterizos para bodas de día 

En esta selección que hemos hecho para ti, encontrarás enterizos de diferentes estilos, tonos y diseños para lucir en una boda de día, para lo cual te recomendamos diseños en tonos cálidos como rosa, azul o verde, con escotes preferiblemente en V y mangas cortas o francesas. Y si eres una invitada arriesgada, podrás sorprender con un enterizo estampado de inspiración botánica o con lunares u otras figuras llamativas. Mira aquí los vestidos de fiesta estampados 2020.

guardar
Credits: Rosa Clará
guardar
Credits: Elie Saab

Enterizos para bodas de noche

Si por el contrario, el matrimonio o evento social se realizará en la noche, aprovecha para lucir un enterizo en tonos metalizados o también con lentejuelas y pedrería. Esto aportará ese toque glamoroso a tu estilismo y hará que no pases desapercibida. Firmas como Rosa Clará y Pronovias han incluido estas propuestas en sus últimas colecciones de vestidos de fiesta 2020 e incluso para 2021.

guardar
Credits: Pronovias
guardar
Credits: Elie Saab

Sea la ocasión o el momento, el jumpsuit se ajusta perfectamente si de querer verte discreta, elegante, estilosa y original, se trata. Disfruta de esta galería y consigue ese diseño con el que seguro brillarás en tu evento o matrimonio al que has sido invitada.