Zapatos para invitada a una boda: ¡Te verás espectacular de los pies a la cabeza!

Elige aquel calzado que realce tu look y que te haga lucir perfecta en tu próxima boda. Déjate seducir por estas 50 propuestas que elegimos para ti. ¡Diseños llenos de color y diseño!

  • Invitadas
  • Tendencia
  • 2017
  • Galleries

Los zapatos para un mujer son tan importantes como aquel diseño que elija para lucir en un evento, y cuando eres invitada a una boda, lo es aún más. En esta galería, seleccionamos 50 diseños de zapatos para invitada que no te dejarán indiferente.

No sólo el vestido de novia es lo más admirado en las bodas, también el look de las invitadas es admirado de los pies a la cabeza. Por eso, no nos pueden faltar unos buenos zapatos para complementarlos con nuestra elección. Seleccionamos diseños perfectos para combinar con vestido de fiesta largo, llenos de pedrería, detalles, y miles tejidos distintos.

También encontrarás todo tipo de tacón, alto, medio o bajo, si prefieren ir más cómodas. Una amplia selección para todos los gustos, sandalias de tiras o caladas, peeptoes y stilettos con brillantes o con colores lisos si decides lucir un vestido de fiesta estampado.

De piel, charol, efecto glitter, y miles de detalles más encontrarás en esta galería donde estamos seguros que encontrarás los zapatos de invitada 2017 ideales para tu próxima boda. Si aún no sabes cómo ser la invitada perfecta, evita estos errores que 9 de cada 10 invitadas cometen. Te puede interesar conocer la selección de vestidos de fiesta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Shoe Lovers Club Complementos para novias
Gula Zapatos de Novia e Invitadas Complementos para novias

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!