50 zapatos planos para lucir espectacular como invitada en tu próxima boda

Sabemos que en una boda quieres disfrutarlo lo máximo posible sin que ningún dolor pueda arruinar la celebración ¡Ésta selección es para ti!

Cada temporada aparecen nuevas tendencias para los vestidos de novia y nuevos diseños sorprenden a las novias año tras año, eso mismo sucede con el look de las invitadas. Los vestidos de fiesta de antaño cargados de brillo han sido cambiados por estilos más naturales.

Ahora, los pantalones arrasan, las faldas pareos están marcando tendencia y muchas mujeres prefieren los trajes tipo sastre, incluso los zapatos de invitada han evolucionado. Hoy en día, lucir unos tacones que no te permitan caminar y que te incomoden un día de fiesta, no es imprescindible. Por eso, seleccionamos en esta galería los 50 zapatos planos que te hagan lucir con estilo a la par que cómoda.

Seleccionamos los últimos modelos, tanto de firmas reconocidas como de aquellas más asequibles. Estamos seguros que te enamorarás de más de una. Encontrarás desde unas sandalias planas abrochada al tobillo, de color intenso para esas bodas tropicales, o aquellas bailarinas con pedrería o con estampados exclusivos, como los de Dolce & Gabbana. Son zapatos para todo tipo de gustos, destalonadas, de tonos llamativos y que combinan con todo. En fin, un calzado que sin duda podrás utilizar después de la celebración.

Descubre los 50 zapatos planos más espectaculares para lucir chic en una boda. ¡Disfrutarás de principio a fin!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario