50 pantalones para invitadas a matrimonio. ¡Adiós a los convencionalismos!

Lucir pantalones en un matrimonio es un grito de seguridad y confianza en la mujer. Palazzo, recto, campana, algunos de los estilos que marcan tendencia para invitadas y que aquí te traemos.

  • Vestidos de fiesta
  • Recomendaciones
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

No hay mejor excusa para lucir perfecta y en tendencia que una boda. Aunque seas la invitada, tu look debe estar acorde con tu personalidad, el clima, el lugar, ¡y lo mejor de la moda! Y año tras año, colección tras colección, podemos apreciar el protagonismo que viene tomando el pantalón dentro de las propuestas de los diseñadores en vestidos de invitada a matrimonioConoce estas 50 propuestas en pantalones para invitadas y además, conoce los estilos que existen.

guardarPantalones en tono lila estilo baggi
Credits: Christian Siriano

Riqueza en texturas, colores y cortes

Y es que ahora se permite a cada mujer optar por algo diferente y alejarse del tradicional vestido de fiesta corto o largo y elegante sin perder feminidad ni sensualidad. Unos pantalones de fiesta con variedad de texturas, colores interesantes y estampados, así como cortes altos y botas anchas y acampanadas, lograrán cautivar a todos.

guardarPantalón recto y de bota amplia en negro
Credits: Oscar de la Renta

Marcas reconocidas como Dior, Armani Privé, Balmain, Christian Siriano y Zuhair Murad, han apostado por esta propuesta, pantalones de fiesta para bodas, de corte recto, palazzo, pitillo o acampanados que llegan cargados de texturas, detalles bordados.

Pantalones palazzo, siempre ‘in’

guardarPantalones invitada a matrimonio en cuero y corte palazzo
Credits: Zuhair Murad

Este tipo de pantalón llegó para quedarse en el guardarropa femenino. Su estilo se caracteriza por llevar el tiro alto, algunos incluyen pinzas, la cintura es ajustada y lo más destacado es el ancho de pierna XL del corte. Son ideales para estilizar la figura, ya que te hacen ver más alta.

Pantalones campana

guardarPantalones en trajes sastre
Credits: Christian Siriano

Vuelven para el 2020, los pantalones campana que tanto se pusieron de moda en los años 70. Este pantalón viene ajustado o recto hasta la rodilla y luego se empieza a ampliar, creando la silueta de una campana. Este estilo viene arrasando, gracias a su inspiración boho alternada ahora con un look de invitada muy elegante y sofisticado.

Pantalones en trajes tipo sastre

guardarTraje chaqueta y pantalón en gris
Credits: Naf Naf

La tendencia de llevar a un matrimonio un traje tipo sastre se hace cada vez más presente. Y es aquí donde podemos apreciar los pantalones con estilos simples y clásicos, de corte recto o semiajustado así como otros arriesgados, acampanados, con detalles y tonalidades que te harán lucir como toda una modelo en ese matrimonio que se acerca.

Pantalones rectos

guardarPantalón de corte recto blanco
Credits: Oscar de la Renta

En este estilo el corte no varía desde la cintura al tobillo, siendo un corte recto a lo largo del pantalón. Generalmente es usado para eventos más formales, así que para una boda encaja perfectamente.

Pantalones pitillo

guardarPantalones invitada a matrimonio
Credits: Narciso Rodriguez

El estilo pitillo (también conocido como skinny) es el pantalón que más se utiliza en la actualidad para cualquier escenario. Este modelo es ajustado a la pierna, hasta el tobillo. Al ser más ajustados delinean la silueta y lo mejor es que se pueden usar para un acto formal y elegante como lo es una boda.

Si eres una mujer moderna, y la comodidad está por encima de todo para ti, indudablemente no puedes dejar de combinar tu estilo con un excelente maquillaje y peinado que te hagan lucir como una mujer impactante así como unos zapatos de fiesta como los tacones stiletto o unas sandalias con finas correas. No dudes en visitar las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Bogotá, donde encontrarás proveedores con modelos sorprendentes de este estilo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Silvia Tcherassi Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Max Mara Bogotá Vestidos y accesorios para invitados
Rosa Clará - Vestidos de fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados