Cómo vestirte para la boda a la que has sido invitado, vestidos de fiesta y accesorios para invitadas

No te preocupes por no saber cómo vestirte a esa boda a la que has sido invitado. Seas el papá o la mamá de los novios, la mejor amiga o algún familiar, aquí te tenemos un maravilloso mundo de posibilidades para que elijas tu vestido de fiesta y tus accesorios de los mejores diseñadores, marcas y de las últimas tendencias de la moda. Además, varios consejos para que definas tu look perfecto.
Vestidos de fiesta rojos: el color para impactar como invitada

Vestidos de fiesta rojos: el color para impactar como invitada

9 errores en el look que debes evitar si te invitan a una boda: ¡Descúbrelos!
9 errores en el look que debes evitar si te invitan a una boda: ¡Descúbrelos!
No puedes dejar de leer este post donde te enumeramos los 9 errores que debes evitar al momento de elegir tu atuendo para una boda. ¿De blanco? ¿Maxi bolsos?... Conócelos
Foto: Tracey Buyce Photography
¿Cómo vestir tu perro para la boda? ¡Te damos los mejores consejos!
Tus mejores amigos tienen que lucir elegantes en ese día tan especial y por ello te traemos las mejores ideas para vestir a tu mascota y que también acapare miradas y emociones en tu boda.
Créditos: CH / Rosa Clará / Silvia Tcherassi
Tiendas de vestidos para invitadas a boda: ¡Las 7 mejores en Bogotá para brillar con estilo!
Saber a dónde acudir para encontrar el vestido de fiesta adecuado para asistir como invitada a una boda, requiere mucho tiempo y esfuerzo. ¡Nosotros estamos aquí para ayudarte! Por eso descubre las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Bogotá.
Foto: Intra Videography
Cómo vestirse para una boda civil: ¡4 pasos fundamentales!
La boda es un día muy importante para ese amigo o familiar al que acompañarás. ¡No dejes de seguir los consejos de este wedding planner y esta diseñadora!
Foto: Christian Goenaga
¿Cómo vestir a los niños para una boda? 5 pasos para que luzcan encantadores
Cuando invitas a niños a tu boda, sea como pajecitos o invitados, sabes que se robarán todas las miradas. Por eso, es importante vestirlos adecuada pero cómodamente. Descubre cómo vestir a los niños para una boda en tan solo 5 pasos.
Foto: Zankyou Weddings
El traje sastre para invitada de boda y las claves para lucir 'total chic'
Si ya estás cansada de los clásicos vestidos de fiesta, esta es tu oportunidad para jugar con una de las tendencias más arriesgadas de la temporada: el traje de dos piezas o sastre.
Foto: Pronovias
¿Estás invitada a una boda? ¡Brilla con un vestido dorado!
Hay colores que son perfectos para cualquier ocasión y lucen en todos los tipos de piel. Pero si estas buscando lucir radiante y elegante, tienes una opción clara que no debes ignorar: ¡El dorado! Te contamos todo lo que debes saber para lucir fantástica.
Foto: Galga Tailor Made
¡Haz que tu vestido de novia o de fiesta sea 'tailor made'!
¿Ya escogiste el vestido para el día de la boda? ¿No te parece ideal que en lugar de buscarlo en algún lado lo diseñen a tu medida? ¡Entérate cómo aquí!
Foto: Ana Vallejo
Invitado: 7 frases que debes evitar decirle a la novia el día de su boda
Si eres invitado, madrina o dama de honor, deberás cuidar tus palabras, no importa lo cercano que seas para los novios. En esta ocasión, te tenemos las cosas que deberás evitar decir a la novia en este día, para evitar caer en errores e incomodidades a los novios.
Foto: Cordon Press
Los 9 mejores looks de invitada en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
De un solo tono o con diferentes 'prints', aquí te dejamos a las invitadas más impactantes en la boda más esperada del 2018. ¿Ya tienes tu favorita? Lo dudamos, porque todas están ¡espectaculares!
41 Los 40 clutches más TOP para invitada ¡Los querrás tener y lucir todos!
Los 40 clutches más TOP para invitada ¡Los querrás tener y lucir todos!
El complemento perfecto para combinarlo con cualquier look que elijas para ir como invitada a una boda. No te pierdas las 40 propuestas con diseños exclusivos, de las firmas de moda más importantes.
Foto: Zara
¿Cómo vestirte según el color de tu piel? Los mejores consejos para lucir estupenda
El color de la piel influye mucho al momento al momento de elegir una prenda; No todos los colores o estilos nos favorecen igual y en un evento como una boda lo que más deseas es lucir increíble. Por eso, lee estos consejos para que elijas tu vestido perfecto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información