68 vestidos de fiesta cortos 2019, ¡aléjate de las reglas sin perder tu estilo y elegancia!

Llega el 2019 y con él, seguro invitaciones a matrimonios y eventos en donde querrás lucir única en tu estilismo. No te pierdas esta selección 'exquisita' de vestidos de fiesta cortos. ¡Apártate de las reglas sin perder un ápice de sofisticación!

  • Vestidos de fiesta
  • Basic
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2019

Hoy día, el término de invitada a matrimonio, o en general a cualquier otro evento social, reviste un carácter muy importante, si de estilo y presentación hablamos. Ahora, las invitadas buscan seguir una línea en donde los vestidos de fiesta integren la elegancia con las últimas tendencias en la moda, no importa si estas son transgresoras o tradicionales, sólo que encajen a la perfección con el estilo, la personalidad y por supuesto, el evento al que fueron invitadas.

Y con esta premisa, desde Zankyou queremos enseñarte el amplio espectro en cuanto a moda para invitadas, porque estilos hay muchos; pero en esta ocasión nos decantamos por una selección de 68 vestidos de fiesta cortos 2019, que seguro querrás lucir en una boda.

Las reglas han cambiado, así como el protocolo de bodas, por lo que puedes cambiar el típico vestido de fiesta largo, por un vestido mini, midi, en falda tubo, corte recto o el infaltable tipo Chanel, en diferentes cortes, colores y estampados, como los que aquí te mostramos de grandes y reconocidas firmas que te harán ver exquisita como Monique Lhuillier, Pronovias, Oscar de la Renta, Rosa ClaráAlexander McQueen, entre otras.

Tampoco podemos dejar de lado los tonos metalizados que contrastan con otros más suaves y cálidos como el verde, rosa pastel. Todo dependiendo del lugar y si la boda es de día, donde puedes optar por un vestido sencilloo en la noche cuando puedes desplegar sofisticación, brillo y sensualidad con un vestido con brillo y lentejuelas.

La selección más espectacular de vestidos de fiesta cortos para el 2019, está aquí en Zankyou. Así que déjate seducir por los que más se adapten a tu estilo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario