120 vestidos de fiesta 2020: ¡diseños exclusivos para despertar admiración!

¿Estas en la búsqueda de ese vestido ideal para matrimonio o próximo evento? En esta galería seleccionamos los 120 mejores diseños para invitadas. ¡No los dejes escapar!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2020
  • Galleries

Una de las grandes preocupaciones en una boda, si no eres la novia y SÍ una invitada, es encontrar ese vestido de fiesta que te haga sentir bella y además sofisticada. En el mundo de la moda, encontramos infinidades de modelos y estilos, que diferentes diseñadores y casas de moda crean, buscando exaltar la feminidad y sensualidad de la mujer. Y dentro de ese inmenso abanico de posibilidades, hemos querido traerte esta galería de imágenes con 120 vestidos de fiesta para matrimonio que son tendencia y seguramente te cautivarán.

guardarVestido de fiesta negro metalizado con escote en V drapeado
Credits: Pronovias

Para 2020 los vestidos metalizados en dorados, plateados y cobrizos, cobran importancia, imprimiendo impacto a las invitadas que optan por estos tonos. Andrés Pajón y Carlo Carrizosa, nos sorprendieron con diseños vanguardistas en los que los colores vibrantes y los cortes asimétricos y con mucho movimiento, fueron protagonistas. Y si lo que buscas, es mezclar un estilo delicado con la fuerza del diseño, la colección de Zuhair Murad, te dejará atónita; vestidos glamorosos con aberturas provocativas, escotes sugerentes, trajes y pantalones de invitada, encaje y transparencias, es lo que esta firma internacional te ofrece.

guardarVestido de fiesta escote profundo color perla con aplicaciones y lentejuelas doradas
Credits: Andrés Pajón
guardarvestidos de fiesta azul con estampado latela
Credtis: Jackie – Pronovias

Si tu estilo se inclina por algo más elegante y clásico, los modelos de Pronovias 2020 robarán tu atención, gracias a sus vestidos de fiesta largos, algunos vestidos de fiesta cortos en colores llamativos o monocromáticos y que además delinean la silueta femenina. También incluimos algunos diseños de Carolina Herrera, siempre fiel a su estilo de faldas con volumen, pero esta vez dando protagonismo al tul en los vestidos de invitadas, así como a las tonalidades de impacto como el rojo y el amarillo.

guardarVestido de fiesta largo con escote asimétrico y boleros a lo largo
Credits: Johanna Ortiz
guardarvestidos de fiesta tonos mediterráneos
Credits: Zuhair Murad

Por su parte, otro de los grandes, Oscar de la Renta, sigue su estela romántica, al presentarnos vestidos de corte romántico con estampados de inspiración botánica o floral, o en tonos claros para transmitir elegancia y sobriedad. Estos estilos también los puedes encontrar en Elegancia Atelier, o en los diseños de Johanna Ortiz y su colección Caprice Resort 2020, Adriana Capasso o en alguno de nuestros proveedores más exclusivos.

guardarVestido de fiesta en amarillo decorado con figuras en negro
Credits: Oscar de la Renta

No te pierdas todas las novedades en vestidos de fiesta para bodas y elige el que mejor te favorezca y triunfa en el próximo evento al que asistas. Porque no sólo el vestido de novia es importante; lo que lleven las invitadas, también lo es.

¿Aún con dudas sobre cómo ser la invitada perfecta? No te pierdas este video y los 5 consejos para lograrlo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Johanna Ortiz - vestidos de fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Carolina Herrera - vestidos de fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Andres Pajón Diseñadores de novia
Pepa Pombo Vestidos y accesorios para invitados
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Adriana Capasso-Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Eleganzza Atelier - vestidos para invitadas Vestidos y accesorios para invitados