84 vestidos de fiesta: ¡diseños para despertar en todos admiración!

¿Estas en la búsqueda de ese vestido ideal para tu boda o próximo evento? En esta galería seleccionamos los 84 mejores vestidos para invitadas 2019. ¡No los dejes escapar!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

Una de las grandes preocupaciones en una boda, si no eres la novia y SI una invitada, es encontrar ese diseño único que te haga sentir bella y además sofisticada. En el mundo de la moda, encontramos infinidades de modelos y estilos, que diferentes diseñadores y casas de moda crean, buscando exaltar la feminidad y sensualidad de la mujer. Y dentro de ese inmenso abanico de posibilidades, hemos querido traerte esta galería con más de 80 vestidos de fiesta o para bodas 2019 que son tendencia y seguramente te cautivarán.

Como anticipo, en el 2019 veremos los vestidos metalizados en dorados, plateados y cobrizos, lo que imprimirá impacto a las invitadas que optan por estos tonos. Michael Kors y Andrés Pajón, los incluyen en sus más recientes colecciones, para mujeres con carácter y arriesgadas para impresionar, así como lo hace también la firma Alexander McQueen. Y si lo que buscas, es mezclar un estilo delicado con la fuerza del diseño, la colección de Zuhair Murad, te dejará sin aliento. Vestidos glamorosos con aberturas provocativas, escotes sugerentes, trajes y pantalones de invitada, encaje y transparencias, es lo que esta firma internacional te ofrece.

Si tu estilo se inclina por algo más elegante y clásico, los modelos de Pronovias robarán tu atención, gracias a susvestidos de fiesta largos, algunos de fiesta cortos, en colores llamativos o monocromáticos y que además delinean la silueta femenina. También incluimos las últimas colecciones de Carolina Herrera, siempre fiel a su estilo de faldas con volumen, pero esta vez dando protagonismo al tul en los vestidos de invitadas, así como a las tonalidades de impacto como el rojo y el amarillo.

Por su parte, otro de los grandes, Oscar de la Renta, sigue su estela romántica, al presentarnos vestidos de corte romántico con estampados de inspiración botánica o floral, o en tonos claro para transmitir elegancia y sobriedad. Estos estilos también los puedes encontrar en Elegancia AtelierJohanna Ortiz, Pepa Pombo Adriana Capasso o en alguno de nuestros proveedores más exclusivos.

No te pierdas todas las novedades en vestidos de fiesta para bodas 2019 y elige el que mejor te favorezca y triunfa en el próximo evento al que asistas. Porque no sólo el vestido de novia 2019 es importante, lo que lleven las invitadas también lo es.

¿Aún con dudas sobre cómo ser la invitada perfecta? No te pierdas este video y los 5 consejos para lograrlo:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Adriana Capasso-Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Johanna Ortiz - vestidos de fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Carolina Herrera - vestidos de fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Andres Pajón Tiendas de novia
Pepa Pombo Vestidos y accesorios para invitados
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Eleganzza Atelier - vestidos para invitadas Vestidos y accesorios para invitados

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!