150 vestidos de fiesta 2021: ¡diseños exclusivos para despertar admiración!

¿Estás en la búsqueda de ese vestido ideal para matrimonio o próximo evento? En esta galería seleccionamos los 150 mejores vestidos de fiesta para invitadas 2021. ¡No los dejes escapar!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2021
  • Galleries

Una de las grandes preocupaciones en una boda, si no eres la novia y SÍ una invitada, es encontrar ese vestido de fiesta que te haga sentir bella y además sofisticada. En el mundo de la moda, encontramos infinidades de modelos y estilos, que diferentes diseñadores y casas de moda crean, buscando exaltar la feminidad y sensualidad de la mujer.

Y dentro de ese inmenso abanico de posibilidades, hemos querido traerte esta galería de imágenes con 150 vestidos de fiesta para matrimonio 2021 que son tendencia y seguramente te cautivarán.

guardar
Credit: Zuhair Murad

Tendencia: los vestidos de fiesta metalizados

Los vestidos metalizados en dorados, plateados y cobrizos, cobran importancia, imprimiendo impacto a las invitadas que optan por estos tonos.

guardar
Credits: Pronovias
guardar
Credits: St. Patrick

Vestidos de fiesta en colores y con mucha asimetría

Este 2021 nos siguen sorprendiendo los diseños vanguardistas en los que los colores vibrantes y los cortes asimétricos y con mucho movimiento, son protagonistas. Estas propuestas las encuentras tanto en los vestidos de fiesta largos como los vestidos de fiesta cortos.

guardar
Credit: Zuhair Murad
guardar
Credits: St. Patrick

Vestidos para matrimonio con aberturas y escotes sensuales

Y si lo que buscas, es mezclar un estilo delicado con la fuerza del diseño, las propuestas 2021 de Zuhair Murad o St. Patrick te dejarán atónita; vestidos glamorosos con aberturas provocativas, escotes sugerentes, trajes y pantalones de invitada, encaje y transparencias, es lo que esta firma internacional te ofrece.

guardar
Credits: St. Patrick
guardarVestidos de fiesta
Credits: Pronovias

Vestidos de fiesta elegantes y de corte clásico

Si tu estilo se inclina por algo más elegante y clásico, los vestidos de fiesta Pronovias 2021 robarán tu atención, gracias a sus vestidos de fiesta largos, algunos cortos en colores llamativos o monocromáticos y que además delinean la silueta femenina.

guardar
Credits: Pronovias
guardar
Credits: Pronovias

Vestidos con faldas voluminosas

También incluimos algunos diseños de firmas top como Giambattista Valli, Rosa Clará, St. Patrick o Fara Sposa, con una amplia variedad en diseños con faldas voluminosas, dando protagonismo al tul en los vestidos de invitadas, así como a las tonalidades de impacto en vestidos de fiesta rojos, azules y amarillo.

guardar
Credits: St. Patrick
guardar
Credits: Pronovias
guardar
Credits: Fara Sposa

No te pierdas todas las novedades en vestidos de fiesta para bodas y elige el que mejor te favorezca y triunfa en el próximo evento al que asistas. Porque no sólo el vestido de novia es importante; lo que lleven las invitadas, también lo es. Te puede interesar esta galería con 80 vestidos para matrimonio de día.

¿Aún con dudas sobre cómo ser la invitada perfecta? No te pierdas este video y los 5 consejos para lograrlo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Clará Tiendas de novia