Los secretos para ser la invitada más fotografiada ¡Descúbrelos!

¿Recibiste la tarjeta de invitación a una boda y ya estás pensando que vestido lucir para destacar? Descubre cómo se puede aprovechar y resaltar tu aspecto, y así captar la atención de los fotógrafos.

La estrella es la novia, y no hay intención de robarle su papel, ¿verdad? Pero también entendemos que una invitada quiere ser la mejor. Cuando recibiste la invitación, lo primero que pensaste, por supuesto fue: “¿Y ahora qué vestido me voy a poner para destacar?” Sabemos que te gustaría aparecer en más de una fotografía, lucir fantástica y ser la envidia de las demás mujeres de la boda. Estos son los trucos para ser la invitada más fotografiada y los consejos para conseguirlo.

La Vida AlegreConoce más sobre “La Vida Alegre”
Foto: La Vida Alegre

1. Vestidos

El fotógrafo está siempre atento a todo lo que sucede en el día de la boda. En realidad no son exactamente los vestidos los que llaman la atención, sino la postura en qué te encuentres cuando el fotógrafo te vea. Por eso, buscan invitadas que huyen de las normas y aquellas que resalten por su personalidad. Así que, sea cual sea el vestido que luzcas, asegúrate de lucirlo con actitud. Cuando eres una persona relajada y fresca, llamarás la atención y brillarás. Conoce cómo vestirte para un matrimonio al que has sido invitada y ten clara estas 4 cosas que NO debes escoger.

Christian GoenagaConoce más sobre “Christian Goenaga”
Foto: Christian Goenaga

2. Actitud

Aquella mujer segura, que se siente bien en sus zapatos, que luce radiante y feliz, es la invitada perfecta para ser fotografiada. Aquella que no posa cuando sabe que tiene la cámara frente a ella, es la clave para atraer los lentes del fotógrafo. Debe ser ella misma, elegante y con gracia, actuando de forma natural mientras disfruta de la celebración. Recuerda las 8 cosas que una invitada NO debería hacer en una boda.

La vida AlegreConoce más sobre “La vida Alegre”
Foto: La vida Alegre

3. Participar en los momentos claves

Una invitada sólo debe estar ahí y no huir de las cámaras. Disfrutar de la fiesta, participar en los momentos primordiales y emotivos, tener espacios para hablar con la novia y el novio en varias momentos de la fiesta. Este tipo de invitada, tendrá una alta probabilidad de aparecer más veces en las fotografías de la boda a diferencia de aquellas que prefieren ver y supervisarlo todo desde la mesa.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

4. Accesorios que atraen

Unos aretes espectaculares, un sombrero impactante y una sonrisa encantadora, será el complemento perfecto para llamar la atención el día de una boda. ¡Busca un accesorio que marque la diferencia! Descubre los accesorios para novias 2016: ¡4 diferentes tendencias!

LoopstudiosConoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

5. Maquillaje

Lo necesario para mejorar tu belleza natural. Si eliges con especial cuidado tu vestido y accesorios y lo complementas con un peinado y maquillaje acorde a las circunstancia y personalidad, no habrá forma que no te sientas espectacular y esto será evidente. Por lo que cualquier fotógrafo, estará en búsqueda de aquella invitada que luzca totalmente natural y que además le regale una sonrisa bonita o una mirada radiante. 

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

Actúa naturalmente y sin complicarte, esto puede ser crucial para cautivar la atención de los fotógrafos. Anota estos consejos y disfruta de la boda con estilo. ¡Triunfarás con éstas valiosas sugerencias!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
La Fabrica - videografía Videógrafos bodas
La Vida Alegre Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario