Publicidad
5 accesorios que debes evitar como invitada a un matrimonio
¿Qué no debes llevar o usar como invitada a una boda? Te lo contamos para que no falles y te destaques como la invitada más chic y sofisticada.

Foto: Gabo & Mafe Fotografía
Te invitan a un matrimonio y de inmediato surge la pregunta del millón: ¿qué me voy a poner? En esta ocasión abordaremos el interrogante desde otro ángulo, no desde el elegante vestido de fiesta que elijas, y te ofreceremos algunos consejos sobre los accesorios que no deberías llevar por nada del mundo, y evitar así llamar la atención, pero por lo desatinado de tu estilo. Te interesará conocer estos errores al elegir tus accesorios. ¡Toma nota!
1. Zapatos muy bajos
No te decimos que llegues con unos tacones con los que no puedas ni siquiera moverte y caminar, inclusive, con el riesgo de sufrir algún penoso accidente. Pero sí te aconsejamos que lleves unos zapatos con algo de tacón porque éstos siempre estilizan la figura, te harán lucir más elegante y además, son el complemento perfecto para un bello vestido. Te interesará ver esta galería de zapatos de invitada.
2. Transparencias exageradas
Aquí nos referimos específicamente a aquellas invitadas que les gusta llamar demasiado la atención, lo que puede resultar de mal gusto. Lo indicado es ser moderada y optar por un look que no se convierta en el centro de atención, ni mucho menos de las críticas e incluso burlas por parte de las demás invitadas. Puedes lucir bella y sofisticada, utilizando transparencias en escote, brazos o espalda, pero sin necesidad de enseñar demasiado abusando de las transparencias.
3. Maxicarteras o carteras XL
¡Nunca los lleves en esta clase de eventos! Para una ceremonia elegante lo ideal es que lleves una cartera pequeña, bolso de mano o clutch que haga juego con tus zapatos y accesorios, pero jamás un bolso grande porque echarás por tierra el esfuerzo invertido en el resto de tu look, robándole todo su protagonismo. Los bolsos grandes déjalos para un paseo a la playa o un viaje largo.
4. Tiaras o diademas: ¡sólo para la novia!
El protocolo señala que estos complementos están reservados para las novias y, en algunos casos, para las damas de honor. Si eres invitada no te arriesgues a opacar a la estrella de la velada, la novia; y si quieres lucir algún complemento similar siempre puedes optar por un tocado, pero siempre sobrio. ¡Recuerda que la novia es la única protagonista!
5. Complementos y estilismos llamativos
Aquí nos referiremos a joyas excesivas, así como al maquillaje recargado y a las uñas excesivamente largas y decoradas. En el primer caso, recuerda que siempre menos es más y opta por joyas sobrias y que sean las suficientes, sin exagerar. Respecto al maquillaje, si la boda es de día, opta por uno muy natural y en tonos claros. Si es de noche, puedes optar por marcar y delinear un poco más los ojos. Y en lo referente a las uñas aplica un color, el mismo de tu tono de labios, o una manicura francesa muy discreta.
Estamos seguros que con estos consejos tendrás muy en claro qué errores no cometer para llevar el look más adecuado en esa celebración tan especial. Esperamos que te luzcas frente a tus amistades y celebres como una verdadera y sofisticada invitada. Te recomendamos visitar la galería de vestidos para matrimonio de día.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Pronovias - Vestidos de Fiesta
Tiendas de novia
Glauser Joyería y Relojería
Argollas de matrimonio
Fiammata Brides – Medellín
Accesorios de novia
Rosa Clará - Bogota Fiesta
Vestidos de fiesta
Gabo&Mafe Fotografía-Cartagena
Fotógrafos bodas
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario