50 vestidos de fiesta verdes 2020: vístete con el color del éxito y la seguridad

Si quieres resaltar tu belleza en la próxima boda a la que asistas, no dudes elegir el color del éxito, la confianza y la elegancia: el verde. Conoce los estilos que para el 2019 presentan las mejores casas y diseñadores.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2020
  • Galleries

Encontrar el vestido de fiesta perfecto para asistir como invitada a un matrimonio o evento especial al que te inviten, no es tarea fácil. Y elegir el color ideal para una boda, incluye varios factores, además de la preferencia por ciertas tonalidades. El verde, será el color invitado en esta galería. Un compendio de 50 modelos  de vestidos de fiesta verdes para lucir ¡de infarto¡ en 2020.

Verde como tendencia

Grandes casas de moda y diseñadores han incluido este color en sus últimas colecciones. Y es que el verde y sus diversas tonalidades funciona a la perfección para una boda tanto de día como de noche. En el día, puedes hacer uso de este color con los vestidos de fiesta cortos o tipo cocktail, que acompañados de los complementos perfectos, tendrás un look de éxito. Si es una boda en las horas de la noche, lo adecuado sería un vestidos de fiesta largo, que perfectamente puede ir acompañado de un sutil recogido y unos buenos zapatos de invitada que darán elegancia.

Un significado ‘ganador’

El verde es considerado el color de la esperanza, y lucirlo en eventos sociales es un gran acierto, favorece tanto a las mujeres de pelo rubio como a las mujeres de pelo oscuro, resaltando su belleza; si luces cualquiera de las dos tonalidades. Propuestas de reconocidas firmas como Oscar de la Renta, Cult Gaia, Pronovias o Johanna  Ortiz entre otras, te enamorarán por completo. 

A juego con el clima

Por tratarse de un color neutro y elegante, el verde es perfecto para bodas tanto en climas fríos como cálidos. El punto clave es definir los materiales y el diseño del vestido de fiesta. Para un clima cálido, los tejidos suaves y con movimiento son ideales en diseños cut out o con amplias faldas y escotes pronunciados, que generen frescura y comodidad. Para bajas temperaturas, considera materiales estructurados, en cortes limpios e incluso decorados. Este tono podrás combinarlo con bolsos y zapatos metalizados. ¡Sin duda, el verde es un color de éxito, confianza y elegancia!

¿Qué estás esperando para utilizar un vestido de fiesta verde? No te arrepentirás, luego de ver esta galería con 50 propuestas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Bogota Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!