Vestidos de fiesta verdes: Resalta tu belleza en la próxima boda

  • [ALT] 14+

Encontrar el vestido de fiesta 2018 perfecto para asistir a la próxima boda a la que te inviten, no es tarea fácil. Ya te hemos dicho muchas veces que los vestidos de fiesta cortos o tipo cocktail son adecuados para las bodas de día, que acompañados de un bonito tocado o una corona de flores tendrás un look de éxito. Por otra parte, si es una boda en las horas de la noche, lo adecuado sería un vestido de fiesta largo, que perfectamente puede ir acompañado de un sutil recogido y unos buenos zapatos de invitada que le darán elegancia al look. En esta galería, seleccionamos los mejores vestidos de fiesta verdes 2018 que te harán brillar como invitada.

El verde es considerado el color de la esperanza, y lucirlo en eventos sociales es un gran acierto, favorece tanto a las mujeres de pelo mono como a las mujeres de pelo negro, resaltando la belleza de la mujer si luces cualquiera de sus tonalidades. Las propuestas de Johanna Rubiano, Pronovias y Carolina Herrera te enamorarán por completo. Es perfecto para bodas tanto en climas fríos como cálidos y te permite combinarlo con bolsos y zapatos metalizados. ¡Un color espectacular!

Además es sinónimo de elegancia. ¿Qué estás esperando para utilizar, en tu próxima boda, un vestido de fiesta verde? ¡No te arrepentirás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

19 Vestidos de fiesta verdes cortos 2017: Un look impactante y lleno de color
Vestidos de fiesta verdes cortos 2017: Un look impactante y lleno de color
Descubre estas increíbles propuestas que te enamoraran por completo y te harían lucir perfecta en tu próximo evento. ¡Descúbrelos!
16 Inspirate en los vestidos de fiestas de las famosas y se la sensación en la próxima boda
Inspirate en los vestidos de fiestas de las famosas y se la sensación en la próxima boda
¿Tienes dudas y no sabes qué vestido de fiesta lucir en la próxima boda a la que te han invitado? Pues en esta galería tienes la solución. Toma nota del look de invitada elegido por algunas famosas y seguro que encuentras tu estilo perfecto.
50 50 zapatos planos para lucir espectacular y cómoda como invitada en tu próxima boda
50 zapatos planos para lucir espectacular y cómoda como invitada en tu próxima boda
Sabemos que en una boda quieres disfrutarlo lo máximo posible sin que ningún dolor pueda arruinar la celebración ¡Ésta selección es para ti!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información