80 vestidos de fiesta estampados para matrimonio: ¡color e impacto en tu look!

Looks de invitada llenos de color y formas. No dejes de ver estos vestidos de fiesta estampados que triunfarán este año y también en 2020. Llamativos, modernos y sensacionales. ¡Te enamorarás!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2019
  • 2020
  • Galleries

Cada temporada se presentan nuevos diseños para los vestidos de invitada a matrimonio, donde encuentras vestidos de fiesta cortos y los vestidos largos elegantes. Unas modas vuelven y otras se van por completo. Es el caso de los estampados, que se han ganado el corazón de muchas invitadas. Por eso, en esta galería seleccionamos los vestidos de fiesta estampados para matrimonio. ¡No te la puedes perder!

Vida e impacto a tu look con el estampado

Si te invitaron a una boda, una de las primeras cosas que estás pensando es ¿qué me pongo? No sabes si encontrarás algo que se adapte a tu estilo o al lugar de la celebración. Por eso, entre los diseños que nunca fallan, están los vestidos de fiesta estampados, que llenan de color y vida cualquier escenario.

Elige entre una amplia variedad

En esta galería hemos seleccionado vestidos de fiesta con diferentes diseños como los vestidos con estampados florales, animal print, figuras geométricas y lunares, entre otros diseños que son tendencia. Todo dependerá de tus gustos, sin olvidar el tipo de matrimonio al que te invitaron. De ello dependerá el color (si más sobrio o subido) y el tipo de estampado, como las flores para una boda en la playa o al aire libre.

Versatilidad en firmas y diseñadores

Seleccionamos en esta galería looks distintos, con diferentes tipo de cortes, tejidos y escotes de diferentes firmas internacionales como Pronovias, Monique Lhuillier, Rosa Clará y Oscar de la Renta. Encontrarás tanto vestidos de fiesta rojos con lunares, como algún vestido de fiesta azul lleno de flores o hasta vestidos de fiesta verdes con motivos naturales. Conoce también las propuestas de Johanna Ortiz yAdriana Capasso, diseñadoras colombianas que apuestan siempre por diseños innovadores y vanguardistas.

Luce espectacular con alguno de estos 80 vestidos estampados 2019-2020 y sé la envidia de todas las invitadas al matrimonio. No dejes de complementar tu look con estos zapatos para invitada.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Johanna Ortiz - vestidos de fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Sarta Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Adriana Capasso-Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!