100 vestidos estampados para matrimonio 2020: ¡dale color e impacto a tu look!

Looks de invitada llenos de color y formas. No dejes de ver estos vestidos de fiesta estampados que triunfarán este 2020. Llamativos, modernos y sensacionales. ¡Te enamorarán!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2020
  • Galleries

Cada temporada se presentan nuevos diseños para los vestidos de fiesta para invitadas, donde encuentras vestidos de fiesta cortos y por supuesto los vestidos largos elegantes. Unas modas vuelven y otras se van por completo.

Es el caso de los estampados, estos se han ganado el corazón de muchas invitadas, gracias a que permite jugar con diferentes estilos y además encontrar el modelo que resalte tu silueta. Por eso, en esta galería seleccionamos los  mejores 100 vestidos estampados para matrimonio. ¡No te la puedes perder!

guardarVestidos de fiesta estampados
Credits: Rosa Clará

Vestidos largos estampados

Si te invitaron a una boda, una de las primeras cosas que estás pensando es ¿qué me pongo? No sabes si encontrarás algo que se adapte a tu estilo o al lugar de la celebración. Por eso, entre los diseños que nunca fallan, están los vestidos de fiesta largos estampados, que llenan de color y vida cualquier escenario.

guardarVestidos de fiesta estampados
Credits: Zuhair Murad

Para verte más sofisticada con un vestido largo elegante, es importante complementar el look con los accesorios, en este caso luciendo aretes y pulseras sutiles, así como acompañarlo de un bolso de mano o clutchEsto funcionará a la perfección tanto para una boda de día como de noche.

guardarVestidos de fiesta estampados
Credits: Pronovias
guardarVestidos de fiesta estampados
Credits: Johanna Ortiz

Vestidos cortos estampados

Si el matrimonio es menos formal y protocolario, puedes apostar por un vestido estampado corto y jugar con dos opciones: la primera es utilizar un vestido con estampado maxi, en el que sobresalgan las figuras; o también elegir un diseño con una base de color desde la cual se desprenden estampados sutiles y llamativos, bien sea con una falda plisada para dar movimiento o también falda tubo para denotar elegancia. Dependerá de tu gusto y también del estilo del matrimonio

guardarVestidos de fiesta estampados
Credits: Rosa Clará
guardarVestidos de fiesta estampados
Credits: Dolce & Gabbana

Vestidos estampados midi

Estos vestidos de fiesta  se caracterizan por llevar el largo de la falda entre la rodilla y el tobillo; y es un modelo ideal para recrear la silueta de cada mujer y hacerla ver versátil y vanguardista. En cuanto a los estampados, se recomienda llevar un diseño con materiales ligeros, de manera que la falda tenga vuelo y movimiento.

guardarVestidos de fiesta estampados
Credits: Cushnie
guardarVestidos de fiesta estampados
Credits: Marchesa

Vestidos estampados: las tendencias

En esta galería hemos seleccionado vestidos de fiesta con diferentes diseños y estampados, entre los cuales destacamos los preferidos por las mujeres fashionistas y que siempre están atentas a las tendencias en moda.

Vestidos estampados con flores y botánicos

Uno de los preferidos por las mujeres, ya que los estampados de flores y plantas transmiten naturalidad y jovialidad, revistiendo así el estilismo de cierta frescura y sofisticación. Se usan en la mayoría de los casos para bodas en climas tropicales o una boda en la playa.

guardarVestidos de fiesta estampados
Credits: Johanna Ortiz
guardarVestidos de fiesta estampados
Credits: Cult Gaia

Vestidos estampados animal print

Una tendencia que ha venido incorporándose en la moda para invitadas, esta vez con propuestas bien combinadas, sin abordar la extravagancia o el mal gusto. Los vestidos estampados de leopardo, cebra o serpiente siguen estando presente en las colecciones de moda internacionales.

guardarVestidos de fiesta estampados
Credits: cliqueinc

Vestidos estampados con líneas y figuras geométricas

Otro de los grandes en el mundo del estampado textil. Las figuras geométricas y líneas están entre los estampados favoritos de las grandes marcas, algo que sin duda goza de la aceptación en la industria. Llevarlos dependerá de tus gustos, sin olvidar el tipo de matrimonio al que te invitaron.

guardarVestidos de fiesta estampados
Credits: Christian Siriano

Versatilidad en firmas y diseñadores

Seleccionamos en esta galería looks distintos, con diferentes tipo de cortes, tejidos y escotes de diferentes firmas internacionales como Pronovias, Monique Lhuillier, Zuhair Murad, Rosa Clará y Oscar de la Renta. Encontrarás tanto vestidos de fiesta rojos con lunares, como algún vestido de fiesta azul lleno de flores o hasta vestidos de fiesta verdes con motivos naturales. Conoce también las propuestas de Johanna OrtizAdriana Capasso, diseñadoras colombianas que apuestan siempre por diseños innovadores y vanguardistas.

guardarVestidos de fiesta estampados
Credits: Cult Gaia

Luce espectacular con alguno de estos 100 vestidos estampados 2020 y sé la envidia de todas las invitadas al matrimonio. No dejes de complementar tu look con estos zapatos para invitada.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Adriana Capasso-Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Johanna Ortiz - vestidos de fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Sarta Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados