65 vestidos de fiesta estampados para matrimonio: ¡color e impacto en tu look!

Looks de invitada llenos de color y formas. No dejes de ver estos vestidos de fiesta estampados que triunfarán en 2019. Alegres, bonitos y sensacionales. ¡Te enamorarás!

  • Vestidos de fiesta
  • Basic
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2018
  • 2019

Cada temporada se presentan nuevos diseños para los vestidos de invitada a boda, donde encuentras vestidos de fiesta cortos y los vestidos largos. Unas modas vuelven y otras se van por completo. Es el caso de los estampados, que se han ganado el corazón de muchas invitadas. Por eso, en esta galería seleccionamos los vestidos de fiesta estampados para matrimonio 2019. ¡No te la puedes perder!

Si te invitaron a una boda, una de las primeras cosas que estás pensando es ¿qué me pongo?. No sabes si encontrarás algo que se adapte a tu estilo o al lugar de la celebración. Por eso, uno de los diseños que nunca falla son los estampados, que llenan de color y vida cualquier escenario.

Seleccionamos en esta galería looks distintos, con diferentes tipo de cortes, tejidos y escotes de diferentes firmas internacionales como Pronovias, Monique Lhuillier, Rosa Clará y Oscar de la Renta. Encontrarás tanto vestidos de fiesta rojos con lunares, como algún vestido de fiesta azul lleno de flores o hasta vestidos de fiesta verdes con motivos naturales. Conoce también las propuestas de Adriana Capasso, firma colombiana que apuesta por el diseño innovador.

Luce un espectacular vestidos de fiesta estampados 2019 y sé la envidia de todas las invitadas. No dejes de complementar tu look con estos zapatos para invitada 2019.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario