10 cosas que deben quedar listas antes de la boda: ¡No olvides la 6!

Durante la preparación de tu boda, miles de sueños y emociones estarán presentes en tu corazón, por lo tanto, se hace vital poder contar con una agenda que te permita estar organizada y no olvidar absolutamente ningún detalle del gran díaContando con la ayuda de excelentes profesionales en bodas hemos preparado para ti los aspectos más importantes a revisar para que todo esté bajo control: ¡No te lo pierdas!

 Rocha FotografíaPide tu cita con Rocha Fotografía
Foto: Rocha Fotografía

1. Los detalles de la decoración

Define junto con tu planeador de bodas que todos los detalles de la decoración estén listos y coordinados. No importa que seas algo “intensa”, es preferible serlo y así el día de la boda podrás disfrutar al máximo, sin preocuparte por nada. No te pierdas las razones para contratar una wedding planner.

2. Tu look nupcial

Como sabrás, el vestido de novia es uno de los protagonistas esenciales de tu gran día. Revisa los últimos detalles, mídetelo con los zapatos, camina con él, ensaya como se verán los complementos que utilizarás y así evitarás imprevistos. También te recomendamos tener un kit de emergencia que incluya hilos, botones y agujas. ¡Es mejor estar prevenida! No dejes de ver los detalles originales en los vestidos de novia 2017: ¡Descúbrelos!

Christian Goenaga / Wedding PhotographerPide tu cita gratis con Christian Goenaga / Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

3. Protocolo del día

Con la ayuda de tu planeadora, realiza un protocolo escrito e imprime varias copias. Entrégale una al equipo de logística, al fotógrafo y en lo posible a tus padres y/o hermanos. ¡Es vital que todos estén sincronizados! Descubre los mejores wedding planners de nuestro país y logra junto con ellos la mejor boda del año.

4. Las fotografías

Habla con tu fotógrafo elegido sobre la hora en la que llegará al lugar donde te vas a arreglar para que tome las fotos previas. Es importante determinar un horario para que en tu gran día estés tranquila de que ningún detalle se quedará por fuera.

Josué Bonilla ofrece para tu boda un trabajo de fotografía excepcional. Es un joven soñador dispuesto a hacerte sonreír en cada instante del día de tus sueños. Su trabajo se fundamenta en historias que quedarán marcadas por siempre en los corazones, recuerdos inolvidables que son posibles gracias a su profesionalismo, calidad, entrega y pasión. Hacer fotos a por mas de 3 años le ha hecho descubrir que cada una de ellas representa un mundo diferente y esto es lo que lo hace realmente feliz.  Ten presente los momentos de la ceremonia religiosa que deberían quedar registrados en tus fotos de boda.

Josué Bonilla Wedding PhotographerLogra las mejores fotos con Josué Bonilla Wedding Photographer
Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer

5. El detalle para tu novio

¡Sorprende a tu novio el día de la boda! Puedes tener un pequeño regalo para él durante la boda, o sorprenderlo con una hermosa noche de amor. Descubre increíbles estas opciones de lencería de Agua Bendita para que tanto tú como tu pareja disfruten del tenerse el uno al otro. ¿Ya conoces las 20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida?: ¡No te lo pierdas!

6. El bouquet

Es posible que el bouquet de tu boda lo hayas mandado a hacer o simplemente tu planeador de boda está encargado. La recomendación es que determines con tiempo quién es la persona que te lo entregará, pues seguramente esta labor se realizará el mismo día de tu boda. Hay listas claves que toda novia debe hacer antes de casarse: ¡No las dejes de leer! Descubre también las últimas tendencias en ramos de novia con flores blancas: un complemento TOP en tu boda.

Photomachine StudioReserva tu cita con de Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio

7. El presupuesto

Uno de los aspectos que más están implicados en una boda, es el área financiera, así que te invitamos a que junto a tu pareja dejen muy claros los gastos y el dinero que necesitarán para el nuevo hogar. ¡Las cuentas claras! No te pierdas estos tips para hablar sobre el presupuesto de la boda con tu pareja.

8. Los anillos

¡Sin anillos no hay boda! Así que asegúrate de encargar a tu pareja o algún padrino de llevarlos. Elige con tiempo el cojín o cajita donde los portarán. Sería ideal que la persona que lleve los anillos, que generalmente es un pajecito, ensaye previamente para evitar contratiempos el día de la boda.  

Podrás encontrar increíbles argollas de matrimonio con la diseñadora Ana González. Su objetivo es asesorar a las parejas con la información adecuada para que tomen la mejor decisión, ya que las alianzas son el símbolo de unión como pareja. Ellos realizan joyería personalizada y al a medida, partiendo también de las ideas que tengan. Además desarrollan piezas según los gustos y presupuestos. Es una excelente opción con materiales de calidad respaldados bajo Fairmined (minería responsable) y G.I.A (diamantes certificados).

loop studiosCotiza con loop studios
Foto: loop studios

9. Los bailes

Otro aspecto que requiere de preparación es el baile de esposos y el baile con tu padre. Lo mejor es ensayar previamente y tener definido el tiempo y el momento indicado. ¿Quieres inmortalizar esos momentos únicos en tu boda? Pedraza Producciones es una empresa especializada en fotografía, video y diseño gráfico. Sus fortalezas se fundamentan en la evolución de sus productos, de la calidad incomparable de tu servicio y sobretodo del talento innato de las nuevas generaciones. Cuentan con un equipo técnico y humano de primera, podrás obtener los mejores recuerdos del día más feliz de tu vida. Ellos saben muy bien que estos detalles de tu matrimonio SI o SI deben quedar registrados en las fotografías.

Pedraza ProduccionesPide tu cita con Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

10. El regreso al salir de la ceremonia

Te recomendamos tener definido cómo se regresarán luego de la boda, ya sea al nuevo hogar o a una espectacular noche de hotel. ¡Todo saldrá mejor de lo que sueñas! Hay ciertas cosas que no deben faltar en tu maleta para el viaje de luna de miel: ¡Disfrútalo al máximo!

¡También hay algunas cosas que jamás debes hacer la última semana antes de la boda! Prepararse para una nueva vida no es fácil, pero es la aventura más emocionante que podrás vivir.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida
20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida
Hay días en que te pones a pensar en todas aquellas cosas que has compartido con esa otra parte de ti que te complementa. Así que es hora de que leas las 20 cosas que no debes dejar pasar para hacer con tu pareja al menos una vez en la vida. ¡Seguro alguna te falta por hacer! ¿Te animas?
Crédito: Shutterstock
Las 7 cosas que no deben faltar en tu maleta para el viaje de luna de miel: ¡Disfrútalo al máximo!
Llega el momento de disfrutar del viaje más increíble de sus vida y el que cierra con broche de oro su unión: la luna de miel. ¡Descubre que deberías incluir en tu maleta para que el viaje no se haga eterno!
Foto: Meme Historia de Bodas
10 hábitos que las parejas deben hacer día a día para ser muy felices
¿Sabes lo que realmente se necesita para tener una relación feliz? Conoce los hábitos saludables que las parejas felices practican. ¡Anota, reflexiona y ponlos en práctica!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información