Trajes de novio 2020: ¡51 diseños para descubrir a ese hombre vanguardista!

Lo nuevo en moda nupcial para novio, trae consigo innovación, contraste y una impronta transgresora que busca exaltar la personalidad del otro gran protagonista en una boda.

  • El novio
  • Tendencia
  • Traje novio
  • 2020
  • Galleries

La industria de la moda nupcial no descansa. Casas de moda y diseñadores especializados en este sector, día a día están innovando en lo que será tendencia este año y lo que se viene para el próximo, tanto en vestidos de novia 2020 como para los otros grandes protagonistas de las bodas: el novio, con lo nuevo en trajes de novio 2020, que aquí te presentamos en una galería exclusiva.

Aunque los cortes y estructuras tradicionales siguen estando presente en las colecciones para novio, hoy los diseñadores han incorporado estilos transgresores que rompen con paradigmas y estereotipos relacionados con el hombre clásico, vistiéndolo de acuerdo con la personalidad de un novio moderno y arriesgado, que no teme impactar y robarse la atención el día de su boda.

Es así como para el 2020, veremos a los novios con prendas más sueltas y colores combinados que irradian jovialidad pero a la vez elegancia y confianza. Los tonos grises, azules como el marino, medianoche o presidencial (azul marino un poco grisáceo), y el clásico y atemporal negro, siguen presentes en las colecciones para novio 2020, principalmente en marcas como Ramón SanjurjoCarlo Pignatelli, Dior y Hugo Boss.

Estas tonalidades contrastan con los diseños de firmas como Ralph Lauren o Gio Rodrigues, quienes encontraron en los colores sólidos y cálidos, un arma para atraer a los novios y convertirlos en auténticos representantes de la moda masculina actual. Es así como el amarillo, naranja, fucsia y burdeos en blazers de tres botones o cruzados (algo en tendencia) combinan a juego con pantalones de corte recto en tonos como azul, beige o blanco, encontrando ese ‘stylish point’ en el novio. ¡Claro¡ sin dejar de lado los complementos y accesorios de moda que lo convertirán en el novio más sofisticado en el 2020.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!