UN SUEÑO HECHO A TU MEDIDA!

¿Te casas? Te damos la bienvenida en Mauricio Ramírez Couture, descubre entre nuestras novedades el vestido de novia con el que quieres llegar a tu boda o permítenos diseñar uno enteramente a tu gusto.  Somos un equipo a tu disposición para guiarte y acompañarte en esta importante decisión. No solo tú podrás encontrar tu traje en Mauricio Ramírez Couture, sino que también tus invitadas y damas podrán hallar el vestido perfecto para asistir a tu gran día dentro de nuestro stock para alquiler.

Nuestros vestidos son diseñados y producidos a medida y por pedido. Trabajamos con estilos inspirados en técnicas europeas, que nos permiten hacer brillar a novias de cualquier estilo. Entre nuestras creaciones, destacan los diseños con bordados y los sensuales vestidos de novia con transparencias. Además, una amplia variedad de escotes, en el pecho o en la espalda, harán que encuentres seguro ese look nupcial con el que siempre soñaste.

Te asesoraremos en cada detalle de tu vestido, podrás presenciar su diseño en grafito. Cuenta con Mauricio Ramírez Couture para que vistas una pieza de arte única al llegar al altar y celebrar que te unes por siempre al amor de tu vida. Contáctanos en Medellín y fuera del país pregunta por nuestra asesoría virtual, siempre a tu medida con entrega internacional.  

Visita, reserva u opina sobre Mauricio Ramírez Couture y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mauricio Ramírez Couture

4.9 6 opiniones
Por Y
Utilicé este servicio en mi boda

Mil veces recomendado!!! Hace su trabajo con entrega y pasión !!!  He podido lucir sus diseños en varios eventos... !! Gracias Mauricio!! 

Notificar abuso
Por Camila
Utilicé este servicio en mi boda
En mi boda, me sentí como una princesa que llevaba su vestido soñado. Sencillamente inmejorable, encajaba a la perfección con mi estilo y personalidad. Al salir de la iglesias, mis familiares y amigas no pararon de admirar mi vestido y decirme lo linda que estada. ¡Y todo gracias a ti, Mauricio! Quiero decirte que eres un diseñador excepcional, te recomendaría mil veces más.
Notificar abuso
Por Monica
Utilicé este servicio en mi boda
Con Mauricio se hizo realidad mi sueño de verme como una auténtica princesa el día de mi matrimonio. Mauricio, tu empeño y profesionalismo logran que el día más importante de una mujer sea sencillamente inolvidable. Muchas gracias por el vestido de novia de mis sueños.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cúal es tu horario comercial?
LUN-VIE 9AM-7PM SAB 10AM-5PM
¿Cuáles son las condiciones de pago?
ANTICIPO 50%, SALDO CONTRAENTREGA 50%
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para señoras, Vestuario para niños
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
Está en relacion con El grado de elaboración de la prneda

Dirección

Ciudad: 050021