Cathy Rojas Photography

lr al chat Consultar disponibilidad

Cathy Rojas Photography

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Fotos desde $8.500

Cathy Rojas es una fotógrafa profesional de bodas y eventos radicada en Cali, pero que trabaja en bodas por toda Colombia. Su tiempo estudiando en Inglaterra hizo que se identifique con un estilo más espontáneo. Para ella es un privilegio trabajar para personas y familias increíbles como es cada pareja con la que trabaja y capturar a través de su lente los que serán los momentos más importantes en sus vidas.

Su estilo es el foto-periodismo de bodas, una mezcla entre artístico y moderno. Le encanta capturar los momentos cuando estos se desarrollan de forma natural.

Si buscas a alguien que se encargue de la fotografía de tu matrimonio y deseas que sea un trabajo excelente, limpio y que te de imágenes nítidas y luminosas, Cathy Rojas es la opción perfecta para ti. 

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Fotografia
Desde
$8.500
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
6-11 meses
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Cathy Rojas Photography

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
saramava23
Por Sara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si buscas algo que tenga tu toque personal, muy chic y súper profesional sin duda Cathy es la indicada. Te sientes tú mismo durante el momento de las fotos y cuando las ves, te sigues sintiendo igual, son hermosas y no te sientes lleno de filtros y retoques! Para nosotros unos de los detalles más importantes de nuestro matrimonio, eran las fotos ya que son los recuerdos que quedan plasmados de momentos en los que la felicidad es tan grande que nubla tu pensamiento y hasta tu memoria. Ver las fotos de uno de los días más felices de la vida, es traer todas las emociones de vuelta, por eso nuestra búsqueda fue larga y queríamos a alguien que entendiera como somos y lo que buscábamos. No pudo ser mejor, Cathy es muy profesional, el trabajo es Excelente, muy organizada, clara y las fotos....ESPECTACULARES

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar