Las 10 mejores haciendas para bodas en Bogotá. ¡Naturaleza y distinción en tu gran día!

¿Quieres una boda en un lugar donde la naturaleza se mezcla con lo sofisticado? Descubre con nosotros las 10 mejores haciendas en Bogotá y alrededores para que tu día sea memorable.

  • Lugares
  • Campo
  • Novios
  • 2019
  • Bogotá D.C.
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Casa Hacienda de Fagua
Hacienda El Retiro de San Juan
Hacienda Pozo Chico
Hacienda Campestre Bogotá Luxury
Hacienda Remanso del Río
HACIENDA LA MARTINA Bodas - Eventos
Hacienda San Carlos Subachoque
Casa de Campo Potrerito
Hacienda Canaan
Hacienda Rincón de Teusacá

¿Estás buscando la mejor hacienda para celebrar tu boda en Bogotá? Desde Zankyou sabemos lo complicada que puede llegar a ser la organización de tu boda y por supuesto, el lugar ideal para casarte, por lo que decidimos hacer esta selección con las mejores haciendas en Bogotá y a las afueras para que puedas ver una oferta de diferentes sitios y escojas la que mejor se acople a tu gusto y el de tu pareja.

Estas haciendas cuentan con increíbles espacios naturales, así como salones y espacios adaptados con las mejores condiciones, para que tu boda sea de ensueño y vivas los mejores momentos en ese día. Son lugares excepcionales, escogidos por su increíble belleza, su gran ubicación y su excelente atención. Ten en cuenta que no es un ranking sino una selección, y que su orden no determina que una sea mejor que la otra. ¡Descubre a las mejores!

1. Casa Hacienda de Fagua

Pide información a Casa Hacienda de Fagua Solicitar Info

A tan sólo 45 minutos de Bogotá, en medio de una tranquila vereda de Cajicá, se encuentra la Hacienda Fagua, un lugar soñado para tu boda. Este espacio colonial, restaurado y adaptado para cumplir y superar expectativas, se convierte en uno de los lugares más cotizados y exclusivos para bodas en la capital.

Cuenta con jardines, patios y salones; así como una hermosa Capilla (la Capilla Santa Margarita de Fagua) que es acústica y tiene capacidad para 160 personas sentadas. Adicional a esto, cuentan con un servicio de catering en el que ofrecen variedad en menú, pasabocas y licores, así como servicios de menaje, flores, decoración, música, fotografía, entre otros. ¡Todo lo que necesitas en un mismo lugar!

Casa Hacienda de Fagua Solicitar Info

2. Hacienda El Retiro de San Juan

Pide información a Hacienda El Retiro de San Juan Solicitar Info

El Retiro de San Juan es la locación perfecta para celebrar tu boda en un ambiente campestre, ya que cuenta con exuberantes jardines y amplias zonas verdes. Cuenta además con una hermosa capilla rústica con capacidad para 160 personas, así como tres salones para recepciones con capacidad tanto para bodas íntimas como numerosas. Y hay algo más: cada salón ofrece su propio cuarto de novias, donde la novia puede  prepararse y compartir con su familia antes de la ceremonia.

En El Retiro de San Juan trabaja un equipo de personas profesionales en distintos campos, wedding planners que acompañan a los novios durante todo el proceso de organización de la boda, un departamento de decoración que los asesorará en la ambientación y adecuación de cada espacio para que la boda sea única, personal y exclusiva. El catering está a cargo de chefs de alto nivel y los equipos de cocina cumplen con los más modernos estándares de calidad.

Hacienda El Retiro de San Juan Solicitar Info

3. Hacienda Pozo Chico

Pide información a Hacienda Pozo Chico Solicitar Info

Con más de 15 años de experiencia, Hacienda Pozo Chico es el lugar perfecto para tu boda gracias a su asesoría, seguimiento y experiencia. Cuenta con dos salones con capacidad entre 700 y 1.000 personas con baños, pista de baile y chimenea; así como grandes zonas verdes en las que podrás celebrar tu boda si prefieres hacerlo al aire libre.

Esta hacienda tiene convenios con diferentes proveedores, ayudándote a tener todo en un mismo lugar. También cuenta con la Iglesia Cristo del Campo diseñada de manera circular con el altar en el centro, para que todos los asistentes puedan tener una buena vista hacia el altar. Su capacidad es de hasta 350 personas.

Hacienda Pozo Chico Solicitar Info

4. Hacienda Campestre Bogotá Luxury

Pide información a Hacienda Campestre Bogotá Luxury Solicitar Info

Hacienda Campestre Bogota Luxury Events dispone del mejor espacio para que celebres tu boda en un escenario y ambiente único. Además, con un servicio integral y completo con el que encontrarás todo para tu gran día: planeación diseño, organización, desarrollo, decoración, catering, etc.

No tendrás que preocuparte por nada o contar con diferentes proveedores al mismo tiempo, puesto que podrás contratar cada servicio directamente con esta empresa de Bogotá que se encargará de todo. Más que un lugar, encontrarás conceptos e ideas innovadoras, creativas y de buen gusto que convertirán tu boda en una serie de experiencias de nunca olvidar.

Hacienda Campestre Bogotá Luxury Solicitar Info

5. Hacienda Remanso del Río

Pide información a Hacienda Remanso del Río Solicitar Info

La Hacienda El Remanso del Río es una excelente opción para no preocuparse por el clima que haga en tu boda, pues cuenta con un excelente salón junto a una increíble vista, chimeneas y puertas en madera antigua; así como un lago con hermosos jardines perfectos para tu gran día.

Esta hacienda cuenta con un lugar de amplios espacios, para que tanto los novios como su familia puedan cambiarse y arreglarse para el matrimonio sin ningún contratiempo. Frente al lago está ubicada una hermosa capilla con capacidad para 100 personas. Un lugar muy romántico para tu boda.

Hacienda Remanso del Río Solicitar Info

6. HACIENDA LA MARTINA Bodas - Eventos

Pide información a HACIENDA LA MARTINA Bodas - Eventos Solicitar Info

La Hacienda La Martina, es una hacienda que se diseñó y se construyó específicamente para la realización de bodas y eventos; todos sus espacios están detalladamente pensados para ser funcionales y cumplir con las más altas expectativas. En la Hacienda La Martina su equipo trabaja con los mejores aliados de la industria para garantizar la calidad y el éxito de cada uno de nuestros eventos.

Su meta y pasión es superar las expectativas de cada pareja de novios que visitan la hacienda, por eso traban diariamente con dedicación para que los novios e invitados vivan experiencias únicas y momentos memorables. Cuenta con un salón principal para 250 personas, capilla, cabaña para el novio, cabaña para la novia, parqueadero, valet parking, lago con muelle, un espectacular paisajismo, y aéreas de servicios amplias y completamente equipadas. ¿Qué estás esperando para celebrar tu boda aquí?

HACIENDA LA MARTINA Bodas - Eventos Solicitar Info

7. Hacienda San Carlos Subachoque

Pide información a Hacienda San Carlos Subachoque Solicitar Info

Su arquitectura colonial y sus extensos jardines hacen que la Hacienda San Carlos sea el lugar idóneo y más romántico para celebrar un matrimonio. La casona, construida hace más de 200 años, tiene capacidad para albergar grandes eventos de hasta 400 personas.

Cuenta con una acogedora capilla que puede ser utilizada para la ceremonia religiosa. Así mismo, sus convenios con diferentes proveedores del sector dedicados exclusivamente a organizar eventos (flores, decoración, coche, comida, música etc.) te facilitarán la organización de tu día, velando siempre por tus gustos y preferencias.

Hacienda San Carlos Subachoque Solicitar Info

8. Casa de Campo Potrerito

Pide información a Casa de Campo Potrerito Solicitar Info

Localizada en el Cerro de la Conejera, en la vía Suba – Cota, esta casa de campo compite como uno de los lugares perfectos para realizar bodas en Bogotá, gracias a su entorno inundado de naturaleza, lo que brinda tranquilidad y armonía, estando aún cerca de la capital, por lo que su acceso es muy fácil.

Este lugar tiene la enorme ventaja de ofrecer múltiples espacios, los cuales pueden ser adecuados según las necesidades específicas exigidas por cualquier tipo de boda, desde la más sencilla hasta aquellas con un gran número de invitados. El salón principal tiene una capacidad para 150 personas sentadas; en caso de requerirse un cupo mayor, se adecua una gran carpa anexa, integrándose perfectamente al salón. Y no nos olvidemos que cuenta con una capilla para realizar la ceremonia religiosa.

Casa de Campo Potrerito Solicitar Info

9. Hacienda Canaan

Pide información a Hacienda Canaan Solicitar Info

Hacienda Canaan tiene el compromiso de hacerte vivir en sus imponentes instalaciones, una boda única, con emociones a flote y perdurables, luego de un proceso de la mano de profesionales con gran experiencia. Su trabajo se resume en esfuerzo y dedicación para crear bodas maravillosas que superan las expectativas y la recordación en el corazón de todos, para toda la vida.

Canaan Eventos cuenta con un equipo conformado de expertos que ama y amará hacer de tu matrimonio un evento increíble en Bogotá. Con la ayuda de los mejores expertos, la wedding planner Patricia Herrera se encargará de hacer, imaginar, crear, y organizar cada detalle, para que tu experiencia esta hacienda sea un recuerdo indeleble en el tiempo.

10. Hacienda Rincón de Teusacá

Pide información a Hacienda Rincón de Teusacá Solicitar Info

La Hacienda Rincón de Teusacá es un precioso lugar para celebrar tu boda en el estilo que quieras y sin tener que alejarte demasiado de Bogotá. Este es un escenario especializado en realización de eventos como bodas inolvidables, cuenta con más de 10 años de experiencia dentro del sector. Sus instalaciones además de ser espectaculares, se encuentran totalmente equipadas y con completa infraestructura. Este es el espacio para hacer tus sueños realidad con calidad, elegancia y precisión.

Allí a su vez, contarás con personal altamente calificado para atender tu mejor momento. Déjalo en sus manos, esta hacienda además de una locación única, te brindará completa asesoría logística para que todo salga perfecto. Dispone de un portafolio totalmente integral para superar todas tus expectativas, brindarte todo el apoyo que necesites y convertir tu celebración en tu ocasión más feliz.

Hacienda Rincón de Teusacá Solicitar Info

Si decides organizar tu boda en uno de estos mágicos lugares y tienes invitados de fuera de Bogotá y del país, también puedes visitar la página del Ministerio de Turismo y visitar su completa guía con toda la información sobre Cundinamarca.

Si tienes dudas sobre el lugar indicado, te damos los elementos para que la búsqueda sea aún más fácil y que ese lugar que escojas sea el indicado para ti, por eso hemos creado este video en el que en solo 5 pasos lograrás encontrar el mejor lugar para casarte:

Si estás planeando tu boda en Bogotá, también te invitamos a que descubras cuáles son los mejores proveedores en la ciudad:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Bogotá

Wedding planner: Los mejores wedding planners u organizadores de bodas en Bogotá. ¿Los conoces?

Vestidos de novia: Las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá

Tiendas de traje para novio: Las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá

Además, te puede interesar conocer otras haciendas en el resto de ciudades, para esto te invitamos a leer:

Medellín y alrededores

Cali

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario