Las 8 mejores haciendas para bodas en Bogotá

¿Estás buscando la mejor hacienda para celebrar tu boda en Bogotá? Desde Zankyou sabemos lo complicada que puede llegar a ser la organización de tu boda y por supuesto, el lugar ideal para casarte, por lo que decidimos hacer esta selección con las mejores haciendas en Bogotá y a las afueras para que puedas ver una oferta de diferentes sitios y escojas la que mejor se acople a tu gusto y el de tu pareja.

 Hacienda Fagua Pide cita con Hacienda Fagua
Foto: Lagus Media/ Hacienda Fagua

Estas hermosas haciendas cuentan con increíbles espacios, donde tu boda será de ensueño y las fotografías quedarán divinas. Son lugares excepcionales, escogidos por su increíble belleza, su gran ubicación y su excelente atención. Ten en cuenta que no es un ranking sino una selección y que su orden no determina que una sea mejor que la otra. ¡Descúbrelas a continuación!

Hacienda La MartinaPide cita con Hacienda La Martina
Foto: Hacienda La Martina

Hacienda La Martina – Visita su web

La Hacienda La Martina, es una hacienda que se diseñó y se construyó específicamente para la realización de bodas y eventos, todos sus espacios están detalladamente pensados para ser funcionales y cumplir con las más altas expectativas. En la Hacienda La Martina “trabajamos con los mejores aliados de la industria para garantizar la calidad y el éxito de cada uno de nuestros eventos. Nuestra meta y nuestra pasión es superar las expectativas de cada pareja de novios que visitan nuestra hacienda, por eso trabajamos diariamente con amor y dedicación para que todos nuestros visitantes vivan experiencias únicas y momentos memorables” nos dicen desde la Hacienda. Cuentan con un salón principal para 250 personas, capilla, cabaña para el novio, cabaña para la novia, parqueadero, valet parking, lago con muelle, un espectacular paisajismo, y aéreas de servicios amplias y completamente equipadas. ¿Qué estás esperando para celebrar tu boda aquí?

Hacienda La MartinaConoce más sobre “Hacienda La Martina”
Foto: Hacienda La Martina

Hacienda Márquez – Visita su web

Desde 1920 la Hacienda Márquez se encuentra en el imaginario de los habitantes de la Sabana de Bogotá. Esta Hacienda colonial y sus alrededores verdes y soleados se convierten en el lugar óptimo ¡para realizar la boda ideal! Hacienda Márquez viene desde 1999 realizando las celebraciones de bodas más soñadas y perfectas, gracias a su servicio incluido de Weeding Planner y a su maravilloso equipo de trabajo y sobre todo a la magia que se percibe al llegar al lugar. Por esto y mucho más, si quieres tener una boda inolvidable llena de gratos recuerdos para ti, para tu familia y para tus invitados, te recomendamos a la Hacienda Márquez como la primera opción.

Hacienda MarquezPide cita con Hacienda Marquez
Foto: Hacienda Marquez

Hacienda Los Laureles – Visita su web

La Hacienda los Laureles es una hacienda colonial ubicada en Tenjo, Cundinamarca, en medio de jardines verdes y grandes árboles de la Sabana. Fue construida hace más de 200 años, por lo que sus corredores y puertas cuentan historias guardadas en cada uno de sus rincones. La Hacienda los Laureles ¡es un testigo del pasado lleno de vida! Realizando tu boda aquí, vivirás momentos memorables, que dejarán una huella profunda en tu corazón. A tan sólo 40 minutos de Bogotá, este lugar mágico es el escenario perfecto para realizar eventos en donde los sentidos se agudizan, los sentimientos florecen y todo a nuestro alrededor nos invita a celebrar la vida. Esta casa alberga las celebraciones sin perder su esencia de ser una Hacienda tradicional en el campo, en un medio natural genuino y verdadero. “Para salirse de esquemas, para soñar su celebración y que tenga la autenticidad de los novios, este espacio versátil y sincero es el lugar perfecto para bodas que estén buscando marcar su historia con este día” nos dicen desde la Hacienda.

Hacienda Los LaurelesConoce más sobre “Hacienda Los Laureles”
Foto: Hacienda Los Laureles

Hacienda Fagua – Visita su web

A tan sólo 45 minutos de Bogotá, en medio de una tranquila Vereda de Cajicá se encuentra la Hacienda Fagua, un lugar soñado para tu boda. Es un lugar colonial que restaurado y adaptado convirtiéndose en uno de los lugares más cotizados y exclusivos para bodas. Cuenta con jardines, patios y salones; así como una hermosa Capilla (la Capilla Santa Margarita de Fagua) que es acústica y tiene capacidad para 160 personas sentadas. Adicional a esto, cuentan con un servicio de catering en el que ofrecen varios menús, pasabocas y licores, así como servicios de menaje, flores, decoración, música, fotografía, entre otros. ¡Todo lo que necesitas en un mismo lugar!

Hacienda FaguaConoce más sobre “Hacienda Fagua”
Foto: Hacienda Fagua

Hacienda El Retiro San Juan – Visita su web

El Retiro de San Juan, es el lugar ideal para celebrar tu boda en Bogotá en un ambiente campestre ya que cuenta con grandes jardines y amplias zonas verdes. Tiene una hermosa capilla rústica con capacidad para 160 personas  y tres salones para recepciones. Cuenta con diferentes salones dependiendo de la capacidad de personas que puede albergar. Cada salón ofrece su propio cuarto de novias, donde la novia puede compartir con su familia antes de la ceremonia. Tiene una amplia zona de parqueaderos adoquinados con capacidad para 150 automóviles y para grandes eventos se adecuan 145 adicionales. En El Retiro de San Juan trabaja un equipo de personas profesionales en distintos campos, wedding planners  que acompañan a los novios durante todo el proceso de organización de la boda, un departamento de decoración que los asesorará en la ambientación y adecuación de cada espacio para que la boda sea única, personal y exclusiva.  El catering está a cargo de chefs de alto nivel y los equipos de cocinas cumplen con los más modernos estándares de calidad.

Hacienda El Retiro de San JuanConoce más sobre “Hacienda El Retiro de San Juan”
Foto: Hacienda El Retiro de San Juan
Hacienda El Retiro de San JuanConoce más sobre “Hacienda El Retiro de San Juan”
Foto: Hacienda El Retiro de San Juan

Hacienda San Carlos – Visita su web

Su arquitectura colonial y sus extensos jardines hacen que la Hacienda San Carlos sea el sitio ideal para celebrar un matrimonio. La  casona, construida hace más de 200 años, tiene capacidad para albergar grandes eventos de hasta 400 personas. Además, cuenta con una acogedora capilla que puede ser utilizada para la ceremonia religiosa. Tiene alianzas con diferentes proveedores del sector dedicados exclusivamente a organizar eventos (flores, decoración, coche, comida, música etc.) para que puedas escoger, según tus necesidades y gustos lo que prefieres para tu gran día.

Hacienda San CarlosConoce más sobre “Hacienda San Carlos”
Foto: Hacienda San Carlos
Hacienda San CarlosConoce más sobre “Hacienda San Carlos ”
Foto: Hacienda San Carlos

Hacienda Pozo Chico – Visita su web

Con más de 15 años de experiencia, la Hacienda Pozo Chico es el lugar perfecto para tu boda gracias a su asesoría, seguimiento y experiencia. Cuenta con dos salones con capacidad entre 700 y 1.000 personas con baños, pista de baile y chimenea; así como grandes zonas verdes en las que podrás celebrar tu boda si prefieres hacerlo al aire libre. Además tiene alianzas con diferentes proveedores, ayudándote a tener todo en un mismo lugar. También cuenta con la Iglesia Cristo del Campo que está diseñada de manera circular con el altar en el centro, para que todos los asistentes puedan tener una buena vista hacia el altar y tiene una capacidad de 350 personas.

Hacienda Pozo ChicoConoce más sobre “Hacienda Pozo Chico”
Foto: Hacienda Pozo Chico
Hacienda Pozo ChicoConoce más sobre “Hacienda Pozo Chico”
Foto: Hacienda Pozo Chico

Hacienda El Remanso del Río – Visita su web

La Hacienda El Remanso del Río es una excelente opción para no preocuparse por el clima que haga en tu boda, pues cuenta con un excelente salón junto a una increíble vista, chimeneas y puertas en madera antigua; así como un lago con hermosos jardines perfectos para tu gran día. Además, esta la Hacienda El Remanso del Río cuenta con un lugar súper espacioso para que tanto los novios como su familia puedan cambiarse y arreglarse para el matrimonio sin ningún contratiempo. Frente al lago está ubicada una hermosa capilla con capacidad para 80 personas. Un lugar muy romántico para tu boda.

Conoce más sobre “Hacienda Remanso Del Rio ”
Foto: Hacienda Remanso Del Rio
Conoce más sobre “Hacienda Remanso Del Rio”
Foto: Hacienda Remanso Del Rio

Si decides organizar tu boda en uno de estos mágicos lugares y tienes invitados de fuera de Bogotá y del país, también puedes visitar la página del Ministerio de Turismo  y visitar su completa guía con toda la información sobre Cundinamarca. Si estás planeando tu boda en Bogotá, también te invitamos a que descubras cuáles son los mejores proveedores en la ciudad:

Haciendas con capilla: Las mejores haciendas con capilla

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Bogotá

Wedding planner: Los mejores wedding planners u organizadores de bodas en Bogotá. ¿Los conoces?

Vestidos de novia: Las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá

Tiendas de traje para novio: Las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá

Hoteles: Los 12 mejores hoteles para casarse en Bogotá.

Iglesias: Las iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

Además, te puede interesar conocer otras haciendas en el resto de ciudades, para esto te invitamos a leer:

Medellín y alrededores

Cali

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Empresas de catering para bodas en Bogotá: ¡Las mejores para deleitar a tus invitados!
Empresas de catering para bodas en Bogotá: ¡Las mejores para deleitar a tus invitados!
Para que el menú en tu gran día no se convierta en un problema. Seleccionamos para ti a las mejores empresas de catering para tu boda en Bogotá. Sorprende a tus invitados con los mejores sabores.
Decoradores de bodas en Bogotá: ¡Los 9 mejores para este día tan especial!
Decoradores de bodas en Bogotá: ¡Los 9 mejores para este día tan especial!
Conoce los 10 mejores decoradores para bodas en Bogotá, estos artistas se podrán convertir en tu aliado perfecto para una boda de ensueño.
Hoteles para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para celebrar tu gran día!
Hoteles para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para celebrar tu gran día!
Te traemos la selección de los mejores hoteles para celebrar tu boda en Bogotá. Hay para todos los gustos, tú eliges el que más se adapte a tus gustos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información