Ramos naturales para novia: ¡el toque perfecto para tu look de boda!

Descubre todos los ramos naturales que te proponemos y no pierdas la ocasión de lucir un precioso bouquet que dejará a todos con la boca abierta.

  • Ramos de novia
  • Basic

En muchas ocasiones, las mujeres tienen dudas para elegir el ramo de novia con el que acompañarán su vestido de novia 2019 el día de su boda. Tipos de flores hay miles, pero elegir aquéllas que combinen a la perfección con el estilismo no una tarea sencilla. Por ello si quieres un diseño diferente y lleno de personalidad, no te pierdas esta galería en la que te mostramos diferentes ramos de novia naturales. ¡Los querrás todos!

Si lo que tienes claro es que quieres una decoración de boda al aire libre y has elegido, en concreto, una decoración de boda rústica, este tipo de bouquets son perfectos para ti. Podrás combinar a la perfección flores que están muy de moda con plantas silvestres que jamás habías pensado para el día de tu boda, como son el olivo, el eucalipto o las flores disecadas. Porque no sólo triunfan los ramos de novia con peonías o rosas, también lo silvestre está entre las últimas tendencias. Si eliges uno de estos diseños, también podrás combinarlos con tus zapatos de novia de color. ¡Será todo un espectáculo!

Descubre desde ramilletes sencillos hasta ramos de novia originales desordenados pero llenos de estilo. No te pierdas esta galería en la que, te aseguramos, encontrarás el ramo silvestre que más se adapta a ti. ¡Tienes que verlos! En nuestro directorio encontrarás los mejores proveedores de flores para tu boda.

Además, no te pierdas los consejos que te damos en este video para elegir el ramo de novia ideal:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario