X

¿Cómo ser la invitada perfecta? Evita estos errores que 9 de cada 10 invitadas cometen

Desde Zankyou no solo nos preocupamos por la preparación para tu gran día, cuando eres una novia, sino también nos interesa ayudarte a seleccionar tu look adecuado cuando eres una invitada. Y sabemos que esto no es tan sencillo, tienes que combinar todo, los accesorios, los zapatos, el peinado, el maquillaje, para que luzcas perfecta. Muchas veces, sin querer, cometemos ciertos errores sin darnos cuenta. Por esto, hoy te contamos los errores que cometen 9 de cada 10 invitadas y si estas próxima a asistir a una boda evita esto a toda costa. ¡Comenzamos!

1. Ir de blanco o negro

Esto es muy importante y los novios lo notarán al instante. Lo primero, primerísimo es que no vayas de blanco, ese color está reservado únicamente para la novia: ella es la protagonista. Además, deberás adaptarte al estilo de la boda, si es de día no escojas un vestido de fiesta demasiado grande, con brillantes y si es de noche trata de seleccionar el color adecuado, que combinado con los accesorios te hagan lucir elegante pero….¡Sin exagerar!

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

2. No escoger bien el peinado o maquillaje

Niñas, tengamos algo en mente: menos es más….¡Siempre! No por exagerar con tu maquillaje, tu peinado, o lucir accesorios más grandes que el tamaño de tu cabeza vas a verte mejor. ¡No! Definitivamente no hay nada mejor que lucir natural, auténtica, sencilla y de esta forma tu look será todo un éxito. Puedes leer cómo ser la invitada más fotografiada: descubre los mejores secretos.

3. Ser las protagonistas

Puede sonar repetitivo, pero este no es tu día. Así que no busques llamar la atención durante toda la boda, deja que ellos brillen, son los novios y es el día más importante de su vida. Ya habrá tiempo para que recuperes toda la atención que te mereces.

4. Criticar ciertos aspectos de la boda

Lo peor que puedes hacer es ponerte en este plan. Comenzar a hablar que está bien o que está mal de acuerdo con tus gustos o con el transcurso del día. Que se demoran mucho en servirte la comida, que hay pocas bebidas, que no hay buena música. Seguramente si fuera tu matrimonio lo último que querrías es que alguien este señalando todo y juzgando cada decisión que con tanto amor tomaste y preparaste para tu boda.  Así es que lo mejor es que disfrutes y listo.

La Vida AlegreConoce más sobre “La Vida Alegre”
Foto: La Vida Alegre

5. Hacer preguntas indiscretas

Nada de preguntar ¿cuánto les costo la boda? ¿por qué invitaste a esta persona y no a esta? ¿no crees que te falto incluir esto? Nada de esto, primero porque estas preguntas no te conciernen a ti y segundo por que no es adecuado abrumar a los novios con indiscreciones.

6. No seleccionar bien el vestido

Lo que tienes que tener en mente para escoger el vestido de fiesta adecuado será: ¿Qué estilo de boda van a tener? Si por ejemplo es una boda en la playa, no debes escoger un vestido bastante ostentoso, con corte sirena, que no te permita caminar con libertad. Tu look triunfará si eres sabia al momento de elegir lo que utilizarás.

7. Pasarte de tragos

No hagas un espectáculo. Si bien puedes disfrutar de alguna copa, lo mejor es que te controles para evitar arrepentirte al día siguiente. Lo mejor que puedes hacer es controlarte con los cocteles, la barra libre y la comida. Lo más importante es que los novios y tú puedan divertirse y pasar un día especial que nunca olviden, pero no precisamente porque hiciste alguna locura.

La Vida AlegreConoce más sobre “La Vida Alegre”
Foto: La Vida Alegre

8. Tratar de ocupar la atención de los novios

Debes tener en cuenta que todos van a querer compartir con ellos en este día tan especial. Por favor, no quieras acaparar su atención, seguramente eres muy especial para ellos, pero esto no significa que deban pasar todos los momentos del día tomándose fotos, bailando o hablando contigo. No trates de llamar su atención continuamente.

9. O… No felicitarlos

Tampoco te vayas al otro extremo, sería un detalle de mal gusto que olvidaras felicitar a la pareja. Claro, ellos te verán en su boda y se sentirán muy felices de que estés allí, pero no por esto debes olvidar darles tus buenos deseos. ¡Qué no se te olvide!

LoopstudiosConoce más sobre “Loopstudios”
Fotos: Loopstudios

Simple y sencillo. Sigue estos consejos y disfruta siendo la mejor invitada a una boda. Te invitamos a que leas también: ¿Cómo vestirte para un matrimonio al que has sido invitada? 4 cosas que no deberás escoger,  las 15 cosas que todas las invitadas olvidan cuando van a una boda: ¡qué no te ocurra!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información