Publicidad

Boda en junio: todo lo que necesitas

En junio, los matrimonios que se celebren prometen ser espectaculares. ¡Aquí va una lista de todos los servicios que necesitas para tu boda en este mes!

Boda en junio: todo lo que necesitas
Foto: Antonio Florez Fotografia
  • Organizar la boda

Junio es un mes que nos tenía acostumbrados a la luz de un sol intenso por toda la geografía nacional, pero los pronósticos del clima para este año dicen que los días van a estar un poco lluviosos. ¿Eso podría aguar la celebración de tu boda? En el sentido literal, podría pasar, pero nunca en el figurado y menos si cuentas con un equipo de proveedores expertos como los que te vamos a presentar en esta nota, con ellos te aseguras de que tendrás un día increíble porque están preparados para acompañarte a lograr la boda de tus sueños. Conócelos:

Una wedding planner ideal

Hacer una boda puede ser un trabajo largo y difícil, porque así es como sucede con los sueños que se hacen realidad: tienen un trabajo fuerte detrás. La wedding planner Carmen Gómez Eventos lo ve de esa manera y por eso es que junto con su equipo llevan tanto tiempo preparándose para acompañar a las parejas en su gran día. Si estás preparando tu boda en el Valle del Cauca, su trabajo es el que te recomendamos, con su experiencia en decoración floral y su conocimiento en tendencias organizará un ambiente único para ti.

guardarCarmen Gómez Eventos wedding planner CaliSolicita información a Carmen Gómez Eventos
Foto: Carmen Gómez Eventos

Una locación de bodas de ensueño

Cuando uno evoca el tradicional clima cálido de junio, piensa en los rincones más cálidos de Colombia. El más romántico, sin lugar a dudas, es Cartagena. Este destino de bodas ofrece locaciones increíbles como Casa Índigo Cartagena, un espacio que parece extraído del pasado remoto por la belleza de su arquitectura pero que, en conjunto con su decoración y su mobiliario moderno y confortable, ofrece una experiencia única a las parejas que escogen una boda íntima, con solo sus seres más queridos, en este precioso hotel de La Fantástica.

guardarCasa Índigo Cartagena hotel para bodasSolicita información a Casa Índigo Cartagena
Foto: Casa Índigo Cartagena

Decoración para una boda única

Sin embargo, si ya optaste por una locación que no aporta tanta belleza, puedes pensar en la posibilidad de contar con la ayuda de algún experto en decoración de bodas. Trabajos como los que realiza Aidú Atelier de Eventos te aseguran que tu boda va a estar llena de ese mismo amor y creatividad que ellos proponen a cada pareja que los contrata. Además tienes la certeza, al escogerlos, de que cuentas con una asistente personalizada para la novia y con un equipo que puede organizar todo tu gran día.

guardarAidú Atelier de Eventos decoradores boda BogotáSolicita información a Aidú Atelier de Eventos
Foto: Aidú Atelier de Eventos

Traje hecho a la medida del novio

Si bien la atención se suele centrar en el vestido de la novia, que nunca dejará de ser un protagonista en el día de la boda, también es importante prestarle atención a la presencia del novio. La idea es que tu vestido refleje que sabes que estás en el centro de la atención y que hable mucho de ti. En Valencia Sartoriale te ayudarán con ese propósito diseñando un traje que esté pensado desde el clima, la etiqueta de la fiesta, su estilo y sobre todo, tus gustos y figura. Si quieres un traje personalizado para este día, te los recomendamos.

guardarValencia Sartoriale traje novio BogotáSolicita información a Valencia Sartoriale
Foto: Valencia Sartoriale

Un clásico para la llegada de la novia

Un auto clásico. Algunas de las novias prefieren llegar en carruaje, pero los autos clásicos o de alta gama no dejan de ser una de las mejores opciones. Collection 1537 ofrece a las parejas en Cartagena dos carros antiguos para eventos; un espectacular Studebaker Dictator modelo 1928 y un majestuoso Cadillac Fleetwood modelo 1948, además de dos vehículos contemporáneos: un Mercedes Benz clase E modelo 2007 o una Ford Edge modelo 2010 que cuenta con blindaje. Para la llegada de la novia o la partida de los novios, resultarán espectaculares.

guardarCollection 1537 Carros para bodasConoce más sobre “Collection 1537 Carros para bodas”
Foto: Collection 1537

Un show a la medida de tu boda

Cada momento del gran día te va a pedir un mood diferente. No son iguales la disposición que tienes para la ceremonia que la que tienes para la fiesta. Y así para cada uno de los momentos del gran día que incluyen el coctel y la cena. Para esta última, una buena idea puede ser el show de violín y saxofón de Line Producciones y Espectáculos, un equipo que también cuenta con bailarines para tu hora loca o con músicos para tu ceremonia. Con ellos puedes asegurar que tu boda se convierta en una sucesión de momentos llenos de emoción.

guardarLine Producciones y Espectáculos hora loca y animación bogotáSolicita información a Line Producciones y Espectáculos
Foto: Line Producciones y Espectáculos

Los recuerdos de tu boda

Las fotografías y video de tu boda son más que un gasto, una inversión. No es algo que tienes que hacer, se trata de algo que necesitas. Antonio Flórez Fotografía se hace cargo de que cada momento de la boda quede registrado a la perfección, y busca que las emociones sean protagonistas: el amor, la alegría, el momento de los votos… Cada uno de los momentos se hace protagonista en tus fotos para tener una experiencia viva de tu gran día cuando vuelvas a ver tu foto o tu video. Un recomendado de Zankyou.

guardarAntonio Florez Fotografia bodas CartagenaSolicita información a Antonio Flórez Fotografía
Foto: Antonio Florez Fotografia

Empieza la recta final del año con el inicio de junio, así como tu boda que también está en su recta final. ¿Estás preparándola? Nuestra recomendación es que no dejes correr el tiempo y te pongas manos a la obra, llama a los proveedores de esta nota y asegúrate de tener todo listo para este momento tan esperado, desde ya.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Índigo Cartagena Hoteles bodas
Collection 1537 Carros para bodas
Line Producciones y Espectáculos Hora loca y animación
Valencia Sartoriale Trajes Novio
Carmen Gómez Eventos Wedding Planners
Antonio Florez Fotografia Fotógrafos bodas
Aidú Atelier de Eventos Decoradores matrimonio

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario