Publicidad
Estos son los 5 grandes errores en la pedida de mano. ¡Evítalos todos!
El momento en que te comprometes es uno de los más románticos y memorables de su vida como pareja. Los nervios pueden jugarte una mala pasada. Aquí 5 errores que debes evitar para que tu propuesta sea perfecta.

Foto: Elí Cinema
El momento de la pedida de mano y en el cual se comprometen, es una de las fechas que más recordarás en su vida juntos. Por eso, seguro quieres hacerlo un evento único, romántico y especial. Puedes decidir hacerlo en una cena romántica en un restaurante, o arriesgarte con una osada e inesperada propuesta de matrimonio. Cualquier opción es ideal, siempre que tengas en cuenta evitar ciertas cosas que podrían convertirlo en un desastre. Y aquí no te hablamos del anillo de compromiso o la joya con la que pedirás matrimonio. Te contamos los errores que debes evitar para un “¡sí quiero!” inolvidable.
1. No prepararte
Este es uno de los peores errores que puedes cometer al pedir la mano. Este momento requiere cierta preparación, para que la precipitación no lo arruine. Debes elegir el anillo de compromiso y verificar que sea de la talla de esa persona, o en caso de que no esté listo, uses algo en su representación. Además, como no todos los momentos son adecuados, debes elegir una fecha indicada; evita los días de fiestas patronales o de alguna catástrofe. Además debes pensar dónde y cómo puedes hacerlo. Te interesará conocer las 6 cosas que no sabes del anillo de compromiso.
2. No pensar en lo que dirás
¡Los nervios pueden traicionar a cualquiera! Las palabras “¿Quieres casarte conmigo?” pueden ser muy difíciles de pronunciar, sobre todo si tiendes a ponerte nervioso. Por eso, debes pensar con anterioridad tus palabras, pensar en su relación juntos y decirlas con el corazón. Puedes revisar los tips para escribir tus votos matrimoniales que te darán una pista por donde iniciar.
3. No pensar en la persona
Si a ti te gusta el fútbol y a ella no, un partido no es el momento indicado para pedir su mano. Si ella es tímida o no le gusta ser el centro de atención, entonces proponerle durante un concierto, en un flashmob o en un evento público tampoco es la mejor opción. Para una perfecta pedida de mano, debes pensar en sus intereses, su personalidad y sus gustos. No te pierdas: Cómo pedirle matrimonio y sorprenderla de verdad: ¡18 ideas que le encantarán!
4. Copiar ideas de Internet
En Internet puedes encontrar miles de ideas y propuestas que pueden parecerte increíbles y fenomenales. Sin embargo, aunque puedes inspirarte en aquello que encuentres, lo ideal es que tu propuesta sea única y te bases en su relación juntos para hacerla, y no solo en imitar aquello que viste en otra parte.
5. Hablar de más
Si todos sus amigos y familia conocen tus intenciones, es probable que ella se entere por otras personas que quieres pedirle matrimonio. Por eso, si necesitas ayuda o consejo, debes elegir muy bien a tus consejeros y los limites lo máximo posible. Así, podrás contar con el factor sorpresa y volver el momento aún más mágico. También puedes leer pedida de mano: qué hacer, cómo organizarla y el protocolo.
Si estás decidido (o por qué no, decidida) a dar el gran paso y sigues estos consejos, ese momento será magnífico e inolvidable para los dos. ¿Te gustaría conocer ideas para pedirle matrimonio a esa persona única y especial? Este video es la respuesta.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Andrés Torres Photographer
Fotógrafos bodas
Julian Bermudez Photographer
Fotógrafos bodas
Elí Cinema
Videógrafos bodas
Meme - Historias de bodas
Fotógrafos bodas
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario