Estos son los 5 grandes errores en la pedida de mano. ¡Evítalos todos!

El momento en que se comprometen es una de las fechas que más recordarás en su vida juntos. Por eso, seguro quieres hacerlo un evento único, romántico y especial. Puedes decidir hacerlo en una cena romántica en un restaurante, o arriesgarte con una osada e inesperada propuesta. Cualquier opción es ideal, siempre que tengas en cuenta evitar ciertas cosas que podrían convertirlo en un desastre. Por eso, te contamos los errores que debes evitar para un “¡sí quiero!” inolvidable. También te recomendamos: 6 pasos para escoger el anillo de compromiso.

Foto: Andres Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

1. No prepararte

Este es uno de los peores errores que puedes cometer al pedir la mano. Este momento requiere cierta preparación, para que la precipitación no lo arruine. Debes elegir el anillo y verificar que sea de la talla de esa persona, o en caso de que no esté listo, uses algo en su representación. Además, como no todos los momentos son adecuados, debes elegir una fecha indicada; evita los días de fiestas patronales o de alguna catástrofe. Además debes pensar dónde y cómo puedes hacerlo. Te interesará conocer las 6 cosas que no sabes del anillo de compromiso.

Foto: Meme Historias de bodas
Foto: Meme Historias de bodas

2. No pensar en lo que dirás

¡Los nervios pueden traicionar a cualquiera! Las palabras “¿Quieres casarte conmigo?” pueden ser muy difíciles de pronunciar, sobre todo si tiendes a ponerte nervioso. Por eso, debes pensar con anterioridad tus palabras, pensar en su relación juntos y decirlas con el corazón. Puedes revisar los tips para escribir tus votos matrimoniales que te darán una pista por donde iniciar.

Foto: Elí Cinema
Foto: Elí Cinema

3. No pensar en la persona

Si a ti te gusta el fútbol y a ella no, un partido no es el momento indicado para pedir su mano. Si ella es tímida o no le gusta ser el centro de atención, entonces proponerle durante un concierto, en un flashmob o en un evento público tampoco es la mejor opción. Para una perfecta pedida de mano, debes pensar en sus intereses, su personalidad y sus gustos. No te pierdas: Cómo pedirle matrimonio y sorprenderla de verdad: ¡4 ideas que le encantarán!

Foto: Artevision Wedding Photography and Videography
Foto: Artevision Wedding Photography and Videography

4. Copiar ideas de Internet

En Internet puedes encontrar miles de ideas y propuestas que pueden parecerte increíbles y fenomenales. Sin embargo, aunque puedes inspirarte en aquello que encuentres, lo ideal es que tu propuesta sea única y te bases en su relación juntos para hacerla, y no solo en imitar aquello que viste en otra parte.

Foto: Julian Bermudez Photographer
Foto: Julián Bermúdez Photographer

5. Hablar de más

Si todos sus amigos y familia conocen tus intenciones, es probable que ella se entere por otras personas que quieres pedirle matrimonio. Por eso, si necesitas ayuda o consejo, debes elegir muy bien a tus consejeros y los limites lo máximo posible. Así, podrás contar con el factor sorpresa y volver el momento aún más mágico. También puedes leer consejos para organizar la pedida de mano con la familia de tu novia.

Foto: vía Shutterstock
Foto: vía Shutterstock

Si estás decidido (o por qué no, decidida) a dar el gran paso y sigues estos consejos, ese momento será magnífico e inolvidable para los dos. Ahora que están preparados para casarse, no olviden leer ¿Te has comprometido? ¡Estas son las 5 cosas que debes hacer YA!

¿Te gustaría conocer ideas para pedirle matrimonio a esa persona única y especial? Este video es la respuesta:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Fotografía vía Shutterstock
¡Estas son las 6 grandes ventajas de hacer una boda íntima!
Si has acordado con tu pareja casarte con un número reducido de personas, la organización de una boda íntima es lo que buscas. Las ventajas son numerosas. Hoy te contaremos las más interesantes.
Foto: Cristian Salazar Fotógrafo
6 consejos para que convenzas a tu novio de tener un baile nupcial
Si a tu prometido le cuesta llevar el ritmo, seguir coreografías y todo lo concerniente al baile, entonces el baile nupcial será complicado. Te contamos cómo puedes convencerle.
Foto: Capturing Dreams
7 canciones para pedir la mano y ¡tocar su corazón!
¡Encuentra aquí la canción con la que puedes conmover su corazón para que te diga que sí quiere estar contigo para siempre!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información