Publicidad
Estas son las 10 cosas que no debes hacer en tu luna de miel
Luego de varios meses agitados y de la boda, por fin llegó la luna de miel. Un momento de relajación e intimidad; un evento tan especial y en el que debes evitar estos errores para disfrutar una dulce e inolvidable experiencia.

La luna de miel es la oportunidad perfecta para desconectarse y compartir con tu nuevo esposo. Han esperado durante meses y luego de tantos preparativos, estrés, emociones y festejos, llega ese viaje para solo ustedes dos, donde se pueden entregar completamente y disfrutar del amor y la magia juntos. No puedes permitir que nada opaque ese viaje soñado, por eso te damos una lista de consejos sobre lo que debes evitar hacer.
1. Hacer cosas para complacer al otro
Desde la elección del lugar hasta las actividades que realizarán, es importante que decidan hacer algo en lo que los dos se sientan cómodos y los unan. Si tú quieres ir a la playa y él quiere hacer una excursión, pueden acompañarse para concretar lo que cada uno quiera y buscar alternativas para que los dos puedan disfrutar. Conoce los 13 mejores destinos para una luna de miel ¡diferente!
2. Llevar mucho equipaje
¿La plancha o el secador te parecen indispensables? Arrastrar varias maletas pesadas e incomodas no es la mejor manera de comenzar un viaje de ensueño. Por eso es importante intentar dejar de lado las complicaciones y empacar solo lo que vas a usar. Que en tu luna de miel no te preocupes por lo que usarás, sino por lo que vivirás. No te pierdas: ¿Qué llevar en tu maleta de tu viaje de novios?
3. Planear actividades por separado
Está bien que cada uno quiera tener su espacio, pero este viaje es para que compartan y disfruten juntos, desde un masaje de pareja a una excursión. Es la oportunidad perfecta para planear actividades divertidas y disfrutar el tiempo solos.
4. Dejar que la tecnología los invada
La mayoría de nosotros somos adictos al celular, el computador o la tablet y muchos podemos estar más pendientes a ellos de lo que deberíamos. Sin embargo, estar pegada a las redes sociales, los mensajes o de cualquier publicación no es la manera más romántica de pasar tu luna de miel. Por eso, es bueno que te desconectes y te entregues por completo a tu pareja, luego podrán ocuparse del resto.
5. Atender asuntos de trabajo
La tecnología también ha hecho que contestar mensajes o correos se convierta en una tentación. Por eso, es importante que avises en el trabajo que no responderás ninguna comunicación que pueda generarte estrés o distraerte. Ese espacio es de tu esposo y tuyo, por lo que deben respetarlo. No te pierdas las minimoon: una luna de miel exprés con muchos caprichos.
6. Convertirlo en un viaje turístico
Tu luna de miel no es un viaje como cualquiera. Tal vez sientas que debes aprovechar al máximo para conocer todo lo que quieras, o decidas organizar el tiempo y las actividades, pero también deben relajarse y dejarse llevar por el momento. Aprovecha este viaje no solo para conocer y visitar, sino para conversar, disfrutar juntos de un atardecer, reír, soñar y amar sin restricciones.
7. Gastar de más
Debes tener presente que tu boda y la luna de miel son sólo los primeros pasos para el gran camino que tienen por delante. Ambos han adquirido nuevas responsabilidades por delante, junto con algunos gastos, por lo que cuidar su presupuesto en su luna de miel es importante si quieren evitar mayores dificultades en el futuro.
8. Comer y dormir de más
Es probable que la comida en el hotel sea deliciosa y que los banquetes que tienes a tu disposición sean tentadores, pero debes evitar comer en exceso para evitar que te sientas incómoda o tengas una indigestión. Tampoco es recomendable que duermas en exceso, ya tendrán tiempo para eso, en cambio pueden aprovechar esas horas importantes para caminar por la playa o hacer turismo.
9. Discutir
Tendrán momentos en los que no estarán de acuerdo, por eso es importante disfrutar el presente. Por eso, cuando veas que se puede presentar momentos incómodos o salga a la luz un tema controversial, es mejor posponerlo y remplazarlo por una sonrisa, una caricia o un beso.
10. Querer planear el futuro
No te agobies pensando en el futuro que les espera de vuelta a casa, ni tampoco agobies a tu pareja. No es un buen consejo comenzar a presionarse en un momento en donde deberían soñar, descansar y recargar energías para lo que sigue. Ya tendrán otra oportunidad para discutirlo.
Esperamos que con estos consejos, tu luna de miel sea una experiencia dulce y muy romántica. También te recomendamos 10 islas súper exóticas para tu luna de miel que no querrás abandonar y 10 detalles de tu matrimonio que SI o SI deben quedar registrados en las fotografías.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Rafael Melo Photography
Fotógrafos bodas
Diana Hernandez Fotografía
Fotógrafos bodas
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario