Estas son las 10 cosas que no debes hacer en tu luna de miel

La luna de miel es la oportunidad perfecta para desconectarse y compartir con tu nuevo esposo. Han esperado durante meses y luego de tantos preparativos, estrés, emociones y festejos, llega ese viaje para solo ustedes dos, donde se pueden entregar completamente y disfrutar del amor y la magia juntos. No puedes permitir que nada opaque ese viaje soñado, por eso te damos una lista de consejos sobre lo que debes evitar hacer. También te recomendamos 10 lugares del mundo para una escapada romántica o de luna de miel.  

Foto: vía Shutterstock
Foto: vía Shutterstock

1. Hacer cosas para complacer al otro

Desde la elección del lugar hasta las actividades que realizarán, es importante que decidan hacer algo en lo que los dos se sientan cómodos y los unan. Si tú quieres ir a la playa y él quiere hacer una excursión, pueden acompañarse para concretar lo que cada uno quiera y buscar alternativas para que los dos puedan disfrutar

2. Llevar mucho equipaje

¿La plancha o el secador te parecen indispensables? Arrastrar varias maletas pesadas e incomodas no es la mejor manera de comenzar un viaje de ensueño. Por eso es importante intentar dejar de lado las complicaciones y empacar solo lo que vas a usar. Que en tu luna de miel no te preocupes por lo que usarás, sino por lo que vivirás. No te pierdas: ¿Qué llevar en tu maleta de tu viaje de novios? 

Foto: Diana Hernandez Fotografia
Foto: Diana Hernandez Fotografia

3. Planear actividades por separado

Está bien que cada uno quiera tener su espacio, pero este viaje es para que compartan y disfruten juntos, desde un masaje de pareja a una excursión. Es la oportunidad perfecta para planear actividades divertidas y disfrutar el tiempo solos.

4. Dejar que la tecnología los invada

La mayoría de nosotros somos adictos al celular, el computador o la tablet y muchos podemos estar más pendientes a ellos de lo que deberíamos. Sin embargo, estar pegada a las redes sociales, los mensajes o de cualquier publicación no es la manera más romántica de pasar tu luna de miel. Por eso, es bueno que te desconectes y te entregues por completo a tu pareja, luego podrán ocuparse del resto.

Foto: vía Shutterstock
Foto: vía Shutterstock

5. Atender asuntos de trabajo

La tecnología también ha hecho que contestar mensajes o correos se convierta en una tentación. Por eso, es importante que avises en el trabajo que no responderás ninguna comunicación que pueda generarte estrés o distraerte. Ese espacio es de tu esposo y tuyo, por lo que deben respetarlo. No te pierdas las minimoon: una luna de miel exprés con muchos caprichos.

6. Convertirlo en un viaje turístico

Tu luna de miel no es un viaje como cualquiera. Tal vez sientas que debes aprovechar al máximo para conocer todo lo que quieras, o decidas organizar el tiempo y las actividades, pero también deben relajarse y dejarse llevar por el momento. Aprovecha este viaje no solo para conocer y visitar, sino para conversar, disfrutar juntos de un atardecer, reír, soñar y amar sin restricciones.

Foto: vía Shutterstock
Foto: vía Shutterstock

7. Gastar de más

Debes tener presente que tu boda y la luna de miel son sólo los primeros pasos para el gran camino que tienen por delante. Ambos han adquirido nuevas responsabilidades por delante, junto con algunos gastos, por lo que cuidar su presupuesto en su luna de miel es importante si quieren evitar mayores dificultades en el futuro. Descubre cómo tener una luna de miel increíble dentro de tu presupuesto.

8. Comer y dormir de más

Es probable que la comida en el hotel sea deliciosa y que los banquetes que tienes a tu disposición sean tentadores, pero debes evitar comer en exceso para evitar que te sientas incómoda o tengas una indigestión. Tampoco es recomendable que duermas en exceso, ya tendrán tiempo para eso, en cambio pueden aprovechar esas horas importantes para caminar por la playa o hacer turismo. No olvides leer cómo evitar el guayabo después de la boda.

Foto: vía Shutterstock
Foto: vía Shutterstock

9. Discutir

Tendrán momentos en los que no estarán de acuerdo, por eso es importante disfrutar el presente. Por eso, cuando veas que se puede presentar momentos incómodos o salga a la luz un tema controversial, es mejor posponerlo y remplazarlo por una sonrisa, una caricia o un beso.

10. Querer planear el futuro

No te agobies pensando en el futuro que les espera de vuelta a casa, ni tampoco agobies a tu pareja. No es un buen consejo comenzar a presionarse en un momento en donde deberían soñar, descansar y recargar energías para lo que sigue. Ya tendrán otra oportunidad para discutirlo.

Foto: Rafael Melo Photography
Foto: Rafael Melo Photography

Esperamos que con estos consejos, tu luna de miel sea una experiencia dulce y muy romántica. También te recomendamos  10 islas súper exóticas para tu luna de miel que no querrás abandonar y 10 detalles de tu matrimonio que SI o SI deben quedar registrados en las fotografías.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Light Walkers
¿Cuáles son las 8 cosas que NO debes hacer luego de comprometerte?
Se acercan momentos en los que vivirás muchas emociones y para que vivas esta etapa a plenitud es que te proponemos algunas de las cosas que no debes de hacer de ninguna manera.
Foto: Pedraza Producciones
¿Qué debes empacar para tu luna de miel? Los SÍ y NO de una maleta perfecta
Alistar maleta no es fácil. Mucho menos si te vas de vacaciones con el amor de tu vida a disfrutar su primer viaje como marido y mujer. Por eso, te damos algunas recomendaciones para que puedas armar la maleta perfecta.
Luna de miel foodie: ¡toma nota de estos 5 destinos culinarios!
Luna de miel foodie: ¡toma nota de estos 5 destinos culinarios!
Te ofrecemos una lista de ciudades internacionales que se caracterizan por ofrecer las más exquisitas propuestas gastronómicas. Vive una luna de miel que exalte tu paladar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información