51 anillos de compromiso que emocionarán a toda novia en este 2019

Si estas deseando de que tu pareja te pida matrimonio, no pierdas más el tiempo y échale un vistazo a esta galería. 50 anillos de compromiso con lo que dirás "sí, quiero". ¡Descúbrelos!

  • Pedir matrimonio
  • Recomendaciones
  • Anillos compromiso
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Uno de los pasos más importantes que da una pareja a lo largo de su relación es el momento en el que decide formalizar su unión en matrimonio, ya sea una boda civil o religiosa. Y para eso ha tenido que ocurrir algo que a todas las mujeres nos vuelve locas: la pedida de mano. Para que la propuesta sea un momento íntimo y lo más romántico posible, el novio debe prepararse y controlar que todo salga perfecto.

Es por eso, que te traemos las últimas propuestas en joyas para novia, puntualmente anillos de compromiso en todos estilos; sin duda encontrarás tu favorito y no querrás esperar más para mostrárselo a todo el mundo porque seguro que tu pareja sabe perfectamente cuál es el ideal para ti. No dejes de leer las pistas para saber la medida del anillo de compromiso. Te interesará también aprender a escoger las argollas de matrimonio en tan sólo 5 pasos.

Origen del anillo de compromiso

Desde los primeros vestigios de civilización, la tradición del anillo de compromiso ha estado presente y aunque ha variado su forma, no lo ha hecho su significado. En la prehistoria se utilizaban lazos de hierbas atados en las muñecas, pies y cintura. Luego, los egipcios y romanos utilizaban los anillos en el dedo anular, pues decían que se comunicaba con el corazón a través de una vena, que estos últimos llamaron amoris.

guardarAnillo de compromiso con zafiro y diamantes
Credits: Kyle John Photography

El anillo de compromiso se lleva todo el protagonismo, y no es para menos, se trata de la joya que tradicionalmente se regala a la novia cuando se hace la tan esperada pregunta, “¿quieres casarte conmigo?”. En esta galería te mostramos los 50 anillos de compromiso con los que ninguna novia dudará en aceptar. 

Diamantes, los preferidos

guardarAnillo de compromiso con diamantes y oro blanco
Credits: Audra Wrisley

Indiscutiblemente los diamantes, son las piedras preferidas por las novias cuando quieren adornar su dedo anular con el anillo de compromiso, por su sofisticación y el estatus que este denota. El diamante representa la voluntad, la firmeza y la rectitud en la vida, perfecto para una situación en la que se pide matrimonio.

Anillos con zafiro, la piedra de la sabiduría

guardarAnillo de compromiso en zafiro bañado en oro blanco
Credits: Tous

Y no sólo de la sabiduría sino también del éxito y la verdad. Esta piedra en tonos azules, afirman los expertos que eleva la conciencia de quien la regala y la recibe, generando una conexión única en la pareja.

Anillos con esmeralda, la piedra del equilibrio

guardarAnillo de compromiso con esmeralda y decorado con pequeños diamantes
Credits: Harry Winston

Entregar un anillo de compromiso con esmeralda tiene un inmenso significado, puesto que esta piedra simboliza la abundancia, proporciona equilibrio y paciencia, purifica el espíritu y aleja las fuerzas negativas. Además lleva inmerso la voluntad de preservar el amor.

Anillos con rubí, la piedra de la verdad

guardarAnillo de compromiso en oro blanco con rubí
Credits: Home Expo

El rubí es considerada la piedra de la confianza y la inteligencia. Además trae suerte en el amor, aleja la tristeza, reprime la lujuria, por lo que entregar un anillo de compromiso con esta piedra tiene un significado acorde con lo que será emprender una vida en pareja.

Otras piedras que puedes encontrar en un anillo de compromiso y que guardan un significado especial son: ópalo, amatista, turmalina, geodas, jade, cuarzo y ónix, entre otras. Todo dependerá de conocer los gustos de quien recibirá la joya.

guardarAnillo de compromiso en oro con variedad de piedras y esmeralda de centro
Credits: Tous

En esta galería, seleccionamos joyas para novia de las mejores marcas internacionales. Como sabemos de sobra lo increíbles que son los anillos de compromiso de la joyería Tiffany and Co, te traemos sus nuevas propuestas, también hemos explorado un poco lo que traen para este año, Suárez, Piaget o Cartier que son sinónimo de elegancia y distinción.

Para las novias más atrevidas, presentamos los preciosos diseños de Tous que no podrás perderte. Tampoco puedes perderte las propuestas exclusivas que tienen las joyerías que hacen parte del Círculo Colombiano de Joyerías.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jos Joyas Joyerías
Tous Jewelry Joyerías
Kevin´s Joyeros Joyerías
Mozt Joyeria Joyerías
Joyería Liévano Joyerías

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!