50 anillos de compromiso que encantarán a toda novia

Si estas deseando de que tu pareja te pida matrimonio, no pierdas más el tiempo y échale un vistazo a uno de estos anillos de compromiso, diferentes y de todos los estilos. 50 anillos de compromiso con lo que dirá "sí, quiero". ¡Descúbrelos!

Uno de los pasos más importantes que da una pareja a lo largo de su relación es el momento en el que decide formalizar su unión con una boda, ya sea civil o religiosa. Y para eso ha tenido que ocurrir algo que a todas las mujeres nos vuelve locas: la pedida de mano. Para que la propuesta sea un momento íntimo y lo más romántico posible, el novio debe prepararse y controlar que todo salga perfecto.

El anillo de compromiso se lleva todo el protagonismo, y no es para menos, se trata de la joya que tradicionalmente se regala a la novia cuando se hace la tan esperada pregunta, “¿quieres casarte conmigo?”. En esta galería te mostramos los 50 anillos de compromiso con los que ninguna novia dudará en aceptar. 

Seleccionamos joyas para novia de las mejores marcas internacionales. Como sabemos de sobra lo increíbles que son los anillos de compromiso de la joyería Tiffany and Co, te traemos sus nuevas propuestas, también hemos explorado un poco lo que traen para este año, Suárez, Piaget o Cartier que son sinónimo de elegancia y distinción. Para las novias más atrevidas, presentamos los preciosos diseños de Tous que no podrás perderte. Tampoco puedes perderte las propuestas exclusivas que tienen las joyerías que hacen parte del Círculo Colombiano de Joyerías.

Hay propuestas para todos los estilos, sin duda encontrarás tu favorito y no querrás esperar más para mostrárselo a todo el mundo porque seguro que tu novio sabe perfectamente cuál es el ideal para ti. No dejes de leer las pistas para saber la medida del anillo de compromiso. Te interesará también aprender a escoger las argollas de matrimonio en tan sólo 5 pasos,

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario