7 canciones para pedir la mano y ¡tocar su corazón!

¡Encuentra aquí la canción con la que puedes conmover su corazón para que te diga que sí quiere estar contigo para siempre!

  • Pedir matrimonio
  • Beso - Sí, quiero
  • Compromiso
  • Declaración de amor
  • Novio

No hay un momento más emocionante en toda la historia de una boda que el momento en que se pide la mano. Tanto novias como novios lo viven con una fuerte expectativa. Las mujeres, que siempre intuyen cuando el momento se acerca, porque quieren saber cómo será esa ocasión. Pero especialmente los hombres porque quieren lograr un momento único y que toque profundamente el corazón de la mujer que quieren ganar para el resto de su existencia. No dejes de leer 5 razones para celebrar la pedida de mano.

guardarCapturing Dreams
Foto: Capturing Dreams

Como todos sabemos no hay nada mejor que la música para despertar las emociones: el día en que estás triste pones una canción de buen ritmo para subirte el ánimo o si quieres expresar tu tristeza buscas unos acordes bien sentidos. Bien, pues en una ocasión como pedir la mano, tampoco puede faltar este elemento que despierta las emociones. La palabra emoción viene del latín emotio, que a su vez deriva del verbo emovere, que significa mover. Las emociones nos mueven y nos ayudan a tomar decisiones, pero además un buen acompañamiento hará de este uno de los recuerdos más significativos de tu existencia. Mejora tu idea leyendo ideas para pedir matrimonio, ¡5 historias reales!

guardarAna Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Dedicar una canción es lo más fácil de este mundo: puedes atreverte a cantársela tú mismo, pero si eres desafinado es mejor que lleves un grupo de músicos que la interpreten por ti. Encuentra en Zankyou los mejores músicos de tu ciudad o simplemente lleva unos amplificadores y reprodúcela desde tu dispositivo móvil. Bien, sin más preámbulos, aquí está el listado que te proponemos:

1. Marry me – Jason Derulo

“105 es el número que viene a mi cabeza cuando pienso en todos los años que quiero estar junto a ti… ¿Cuántas en el mundo podrían hacerme sentir así?, no planeo averiguarlo…”, con estas palabras es que Jason Derulo pone a tu disposición su lado más romántico para que puedas decirle: ¿Te casas conmigo?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2. Marry you – Bruno Mars

“No digas no, no, no, no; solo di: sí, sí, sí, sí…”, sin un romanticismo empalagoso y con una actitud confiada y divertida, Bruno Mars puede ayudarte a que te ganes una lágrima, una sonrisa y un “Sí, acepto“, con esta animada canción.

3. I’m yours – Jason Mraz

“No voy a dudar más, no más, esto no puede esperar, soy tuyo. No hay necesidad de complicarse, tenemos poco tiempo (nuestro tiempo es corto), este es nuestro destino: soy tuyo”, con su impresionante poesía y la dulzura de sus melodías, Jason Mraz te ayudará a decirle que no hay nada más importante para ti en la tierra que el hecho de saber que eres suyo.

4. Solo para ti – Camila

“Cada vez que miro al pasado es que entiendo que a tu lado siempre pertenecí… Ya no tengo corazón ni ojos para nadie, solo para ti”. Si quieres convencerla de que no hay otros brazos en los que sientas que estás en donde te corresponde, la sentida música de esta directa letra puede resultar la más apropiada.

5. Esto es vida – Robi Draco Rosa

“Vamos a hacer nuestra casa en el cielo de alguna selva… Beber amor cada noche, comer amor cada día, esto es vida”, si quieres decirle que tu presente y tu futuro están en ella y además, de una manera muy poética, difícilmente vas a encontrar una mejor canción.

6. Volví a nacer – Carlos Vives

Más claro no puede ser esta declaración de amor y propuesta de una vida en matrimonio, con la bendición de un amor puro, interpretada por el cantante samario. “Y quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido por tu amor; por eso yo quiero dejar mi pasado, que vengas conmigo, morirme en tus brazos, dulce amor“.

7. De rodillas – Reik

Deja que me ponga de rodillas para ti, dime que respondes a un siempre juntos, dame esta noche tu mano no quiero pasar un día sin ti…. Quisieras casarte conmigo” Una canción para decirle a esa persona y al cielo entero que quieres pasar tu vida a su lado y vivir una vida de felicidad juntos.

¡Ánimo, no dejes pasar un día más! Ármate de valor y a conseguir el sí que transformará sus vidas y les dará un motivo siempre nuevo para ser felices por el resto de sus días. Y si definitivamente no encuentras las palabras perfectas, puedes pedirle a Mikanto que te hagan una, les das la letra y te lo convierten en canción. ¡Es increíble!

¿Te gustaría conocer ideas para pedirle matrimonio a esa persona única y especial? Este video es la respuesta:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Mikanto - tus palabras hechas canción. Recordatorios para boda
Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario