Jaime & Mónica Wedding Photographers

  • Precio desde $1'800.000

Jaime & Mónica Wedding Photographers

Somos una pareja de enamorados de la fotografía compañeros de vida y de sueños que  por mas de cuatro años hemos acompañado a parejas que buscan un estilo más fresco y natural en sus recuerdos.  Nuestra pasión por la vida y los pequeños detalles  nos ha llevado a querer inmortalizar momentos que  se viven una sola vez… Esos sentimientos que nos hace sentir vivos y llenos de amor…. Como Fotógrafos de Bodas hemos encontrado el espacio perfecto para hacer de nuestra pasión nuestro estilo de vida.

Nuestro objetivo es construir a través de imágenes un recuerdo que transporte a sus protagonistas a momentos únicos atesorados en su memoria e incluso aquellos momentos en los que ellos no estuvierón presentes… Para esto buscamos ser compañeros de aventura, disfrutando y viviendo cada momento de su gran día!. Para esto buscamos que se sientan comodos, tratando de pasar inadvertidos buscamos esas emociones y momentos que se dan en este día tan especial.

En nuestro trabajo encontraran mas que imágenes, hermosas historias de amor espontaneas y naturales,… Esperamos encuentren en nuestra expresión artística el lenguaje que quieren darle a uno de los días mas importantes de sus vidas.!

¡PENSANDO EN ESTO TE OFRECEMOS 

El reportaje Documental del día de tu boda, nuestro compromiso es contar a través de tus fotografías la historia de este día DE COMIENZO A FIN.

Somos Dos Fotógrafos Profesionales (Jaime & Mónica) que estaremos atentos a todos lo que sucede para no perder ningún detalle. Estaremos en la preparación de los dos (Novia & Novio) pues EN ESTA HISTORIA LOS DOS SON PROTAGONISTAS .   Continuaremos en el lugar de la ceremonia, capturaremos todos esos instantes inolvidables: Llegada, risas, abrazos, besos y todo lo que transcurra hasta el cierre de este gran día.

 Luego aprovecharemos lo que queda de la tarde para realizar la sesión de pareja, aprovechando los paisajes, la luz natural y sobre todo su felicidad! Por último, continuaremos con el reportaje durante todo el protocolo de la recepción hasta llegar a la Hora Loca o Carnaval .

 

 

Jaime Grajales & Mónica Valdivieso

Visita, reserva u opina sobre Jaime & Mónica Wedding Photographers y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Jaime & Mónica Wedding Photographers

5.0 14 opiniones
Por Natalia
Utilicé este servicio en mi boda

Jaime y Monica, con su talento, profesionalismo y sencillez, lograron las mejores fotos! No solo el manejo de la luz y su espontainedad fueron impecables, sino que tambien capturaron todas las emociones sentidas con una transparencia unica. Las fotos son tan fieles a lo vivido ese dia, que nos permitiran revivir esos instantes siempre. 100% recomendados!

Notificar abuso
Por Diana
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos inmensamente agradecidos por el acompañamiento tan amoroso y bello que nos hicieron, fueron participes de nuestro compromiso de amor, entiendieron perfectamente lo que queriamos, fueron completamente respetuosos, pacientes y por encima de todo, unos grandes artistas con una humildad enorme que nos hara recordarlos por siempre con mucho cariño. Tuvieron en cuenta cada detalle recomendado por nosotros, no dudamos un solo momento en recomendarlos!

Notificar abuso
Por Finca
Utilicé este servicio en mi boda

Son excelentes!!! Tienen una pasión incalculable por su trabajo y en sus fotografías siempre dejan plasmada una historia de amor.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una de nuestras políticas más importantes es el comprometernos con unas sola pareja en cada fecha, sin importar el paquete que hayan elegido, esto con el fin de no tener afanes y no presionar en el proceso y transcurso de este día. Es por esto que solicitamos muy amablemente, nos informe n su decisión lo más pronto posible con el fin de reservar la fecha o tener disponibilidad para otras parejas. En el momento en que se desea reservar la fecha solicitada, diligenciaremos un contrato de prestación de servicios ( adjunto a este correo) y se pactara la forma de pago así: FIRMA DE CONTRATO Y ANTICIPO : 30% Del Paquete elegido DIAS ANTES DE LA BODA : 50% Del Paquete elegido DIA DE ENTREGA TRABAJO FINAL: 20% Excedente
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
4 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
1800000

Dirección

Ciudad: