Publicidad
8 cosas que inevitablemente pasarán en tu boda: ¡mucha atención a la 4!

8 cosas que inevitablemente pasarán en tu boda: ¡mucha atención a la 4!

Aunque siempre habrán cosas que crees que no pasarán el día de tu boda, te encontrarás con 8 que no podrás evitar. ¡Conócelas!

8 cosas que inevitablemente pasarán en tu boda: ¡mucha atención a la 4!
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Baile
  • Ceremonia
  • Novia

Estás en plena organización de tu boda, ya tienes definido cómo quieres que sea tu gran día. Has contratado a casi todos los proveedores y tienes más de una de estas listas clave que hacen parte de la planeación de ese día tan especial. Aunque siempre habrán cosas que crees que no pasarán el día de tu matrimonio, hay cientos de variables que son difícil de controlar. Conoce las 8 cosas que sucederán y que no podrás evitar. Es normal que quieras cuidar todo al milímetro  y esperas que todo salga de acuerdo a lo planeado. ¡Estamos seguros que lo conseguirás!

guardarMemento Photo Studio
Foto: Memento Photo Studio

1. Sentirás nervios y llorarás

Publicidad

Poco servirá que seas la persona más fría del mundo y que casi nunca llores, ese día sucederá algo en ti inexplicable y tus hormonas se revolucionarán cien por ciento. Entrarás en un bucle de frases del tipo: “mami no he dormido en toda la noche”, “no voy a llorar, no voy a llorar…”, “dame un pañuelo por favor…”. Vivirás este tipo de emociones que dejarán un maravilloso recuerdo en ti, porque no estarás preparadas para ellas. Descubre los 8 momentos más emocionantes de una boda.

guardarChristian Goenaga
Foto: Christian Goenaga

2. Camino al altar olvidarás todo lo ensayado

Seguramente has ensayado la entrada al altar decenas de veces, pero todo resultará diferente cuando estés usando los zapatos, velo, tocado, ramo de novia etc. Sabes que debes ir despacio, coger del brazo a tu papá y no al revés, sonreír, llevar el ramo cerca de tu cuerpo lo más natural posible, mirar a tu prometido, en fin, demasiadas cosas para recordar al mismo tiempo, por lo que es muy posible que olvides algo. Conoce los 10 pensamientos que toda novia tiene antes de llegar al altar. ¿Preparada? y relájate que de la espontaneidad también salen momentos maravillosos.

guardarEfeunodos
Foto: Carlos Sierra para Efeunodos

3. No podrás saludarlos a todos

Si tu boda supera los 200 invitados, lo más probable es que olvides saludar a alguien o puede que no hables ni una sola palabra con alguno de ellos. Incluso, si piensas visitar todas las mesas, alguien te faltará. Pero tranquila, los invitados lo entienden, saben que es un día lleno de estrés y nervios, y que eres la auténtica protagonista. Por eso, te recomendamos si no puedes saludarlos a todos, que agradezcas su presencia con alguna nota o regalo de recuerdo el día de tu boda. Te has planteado ¿Un cactus como recordatorio de boda? ¡Es perfecto!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarJuan Camilo Mendez Photography
Foto: Juan Camilo Mendez Photography

4. Comerás poco, pero deberás hacerlo

Tu apetito se esfumará en tu gran día, tu estómago estará lleno básicamente de felicidad y en tu boca sólo habrá sonrisas en vez de comida; no te darás ni cuenta, porque estarás tan emocionada que no habrá lugar para tener hambre, pero si debes comer algo para tener energías y disfrutar al máximo. Sorprende a todos tus invitados con un gran catering de bodas y no olvides que las mesas de postres son tendencia y además de ser una muy buena opción para acompañar la comida, podrán aportar a la decoración de la fiesta.

guardarLoopstudios
Foto: Loopstudios

5. No dejarás de sonreír

Veremos como una gran sonrisa no se quitará de tu boca en todo el día, y es que no habrá mayor felicidad que estar rodeada de tu familia y amigos, compartiendo contigo uno de los días más importante de tu vida. Llevarás el vestido de tus sueños, sellarás tu amor con el hombre de tu vida, celebrarás tu boda en un lugar lleno de magia, y además bailarás tu música preferida… Sin duda ¡muchas razones para no parar de sonreír!

guardarEfeunodos
Foto: Juan Felipe rubio para Efeunodos

6. No desearás que termine el día

Cuando se va acercando el final de tu gran día, te va entrando la melancolía por todo lo vivido y las ganas que la fiesta no acabe y en ese momento querrás como nunca que el día vuelva a empezar. ¡Lo repetirías una y mil veces! y te olvidarás por completo del estrés de la planeación del matrimonio.

guardarLoopstudiosConoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

7. Alguien beberá más de la cuenta

Considera que algún invitado pueda pasarse con el licor, pero mientras no sean los novios a quienes la bebida les pase factura, ¡todo estará bien!. Repasa esta miniguía para saber qué bebidas ofrecerles y también prueba estas 6 bebidas sin alcohol para sorprender a los invitados ¡que siga la fiesta!

8. Poco conversarás con tu esposo

Normalmente tu gran día está lleno de innumerables besos, abrazos, lágrimas y risas que compartirás con el gran amor de tu vida. Sin embargo podrás hablar muy poco con él, ya que estarán pendientes de todo lo que ocurra en su boda. La buena noticias es que ¡ya tendrán después tiempo suficiente para conversar!

guardarEfeunodos2Conoce más sobre “Efeunodos2”
Foto: Juan Felipe rubio para Efeunodos

Ten claro que pase lo que pase, lo más importante es vivir al máximo cada segundo de tu boda, ya que estos quedarán en tu memoria para siempre. ¡Así que sólo piensa en disfrutarlos y vivirlos al máximo! No dejes de leer los 5 momentos de tu boda en los que te sentirás la mujer más hermosa del mundo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!