Publicidad
5 momentos de tu boda en los que te sentirás la mujer más hermosa del mundo

5 momentos de tu boda en los que te sentirás la mujer más hermosa del mundo

La mujeres más lindas son las que se sienten felices y seguras de sí mismas. Hoy queremos contarte cuáles serán esos 5 instantes en los que brillarás con luz propia en tu boda.

5 momentos de tu boda en los que te sentirás la mujer más hermosa del mundo
  • La novia
  • Novia
  • Emotivo

El gran día se acerca, llevas tanto esperando ese momento, que tu corazón late cada vez más fuerte. Te da nostalgia, recuerdas todo lo que te ha sucedido y comprendes que ahora ya no hay vuelta atrás. La decisión está tomada y ahora serás una mujer casada, una mujer que se ha atrevido a amar sin medida. La sociedad día a día nos exige ser perfectas, tanto en nuestro aspecto físico, como también en nuestra forma de hablar, de expresarnos y hasta de vestirnos. Pero la perfección radica es en ser tú misma y en cultivar tu belleza interior. ¡Esto se reflejará sin duda alguna!

guardarD Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography
Publicidad

Es muy cierta la frase de Sophia Loren: “Nada hace a una mujer más bella que la creencia de lo que es” y en definitiva eso es lo que necesitarás no sólo para el día de tu boda, si no para siempre. Durante tu día soñado seguramente estarás muy feliz, pero hoy queremos resaltar en especial esos 5 instantes que te harán ver como la mujer más linda.

guardarELI & ALEJO - photo + Film
Foto: ELI & ALEJO – photo + Film

1. Cuando eliges tu vestido de novia

Para encontrar tu mejor vestido, es necesario primeramente creer lo hermosa que eres. No será necesario tener el cuerpo de una modelo para lucir espectacular. Cuenta siempre con la asesoría de los mejores diseñadores y sus recomendaciones para saber cómo elegir el vestido de novia ideal y que al mirarte en el espejo, reflejes todo el amor que tienes para brindarle al mundo entero. Podrías inspirarte en uno de estos diseños de Rosa Clará 2019.

guardarNatalia Arango Novias
Foto: Natalia Arango Novias

2. Cuando estás lista para entrar al altar

Una vez que los mejores maquilladores de nuestro país te dejen regia, al mirarte no podrás evitar sentir muchas emociones encontradas. Por un lado, dejas tu casa, te despides de tus papás, pero también te encaminas ahora a crear tu nuevo hogar. Verte así, con tu peinado soñado y con el vestido de novia que tenías guardado en tu corazón, te harán sentir la mujer más afortunada. Luego será el momento de salir y sentirte admirada por todas las personas que ansían tanto como tú, la felicidad eterna. Conoce los mejores estilistas de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarValeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

3. Cuando tu papá o familiar te entrega a tu futuro esposo

Nada hace a una mujer más linda, que cuando sonríe. Así que, caminando junto tu papá o algún familiar con una de estas hermosas canciones de fondo, sentirás como cada paso que das, es el paso a la felicidad. Tu futuro esposo te verá acercase, llena de temores seguramente, pero tu esencia será la mejor forma de demostrarle a él y todos tus invitados que el amor es para siempre y que eres una mujer fuerte, segura de sí misma y con mucho por entregar. ¿Qué tal si le das una mirada a las mejores empresas de vestidos de novio en Bogotá?

guardarELI & ALEJO - photo + Film
Foto: ELI & ALEJO – photo + Film

4. Cuando haces tus votos de amor

Seguramente has estado pensando en que no quieres llorar en el momento que te toque leer los votos. Es normal que miles de emociones embarguen tu corazón. Pero brillarás y cada palabra se transformará en hechos. Deja que las cosas fluyan naturalmente y no te estreses si una “lagrimita” brota. Te encantará leer el significado de las promesas matrimoniales.

guardarRafael Melo Photography
Foto: Rafael Melo Photography

5. Cuando sonríes recibiendo miles de abrazos

Una vez terminada la ceremonia, verás como todas aquellas personas especiales en tu vida, se acercarán a darles muchos abrazos y felicitaciones. Te sentirás apoyada, respaldada y sobretodo amada. Conserva siempre en tu corazón esas sonrisas, esos buenos mensajes y sobretodo disfruta el estar de la mano toda la noche junto al amor de tu vida. ¿Sabes cómo cuidar tus labios para la boda? ¡Prepáralos para muchos besos de amor!

guardarLagus Media
Foto: Lagus Media

Siempre nos dicen lo lindas que somos, pero ¡cuánto nos cuesta creerlo! ¿Verdad? Todo es cuestión de tener la plena certeza de lo mucho que vales y del paso tan grande que estarás dando ese día. Nunca olvides estas promesas antes de casarte. Antes que dar todo por tu esposo, comienza a ser cada día mejor, de esta forma no te costará nada ser una increíble esposa para él. Nunca dejes de sorprenderlo con estos regalos de amor

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rafael Melo Photography Fotógrafos bodas
Lagus Media - Bogotá Fotógrafos bodas
ELI & ALEJO - photo + Film Fotógrafos bodas
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
Valeria Quintero Fotografía Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!