Velos de novia 2020: ¡50 propuestas románticas para lucir perfecta en tu boda!

El velo es el complemento de novia por excelencia, el más clásico y con un significado especial. No te pierdas todos los velos de novia 2020 elegidos para ti. ¡Lucirás fantástica!

  • Accesorios novia
  • Velo
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Una de las decisiones más importantes y especiales en la planeación de la boda, es la elección del vestido de novia. ¡Lo cual no es nada fácil! ya que debemos pensar en qué tipo de diseño luciríamos mejor, cuál se adapta mejor a nuestra figura o simplemente aquel que se ajuste al tipo de boda que vamos a realizar. Y hay un complemento que le aportará un toque único y especial a tu look nupcial. Estamos hablando del velo de novia.

El accesorio más romántico

Cuando vamos a escoger el vestido de novia, también pensamos en el velo como ese complemento que resaltará nuestro look, revistiendo el estilismo con romanticismo puro. Una pieza muy delicada y clásica, elaborada generalmente en tul y que para el 2020 viene acompañada de bordados con pedrería, detalles florales en 2D o alto relieve. Es decir, un accesorio al que actualmente se le presta gran atención en su diseño para impactar. Por eso, seleccionamos en esta galería 50 opciones maravillosas para que escojas el velo de novia que armonice tu look y así ¡lucir perfecta!.

El velo y sus estilos

Te aconsejaremos el más apropiado entre todos los que hay. De menor a mayor tamaño, lo que primero encontramos es el velo corto o blusher, un diseño que funcionará a la perfección para las novias que no quieren llevar algo tan imponente; suele llegar hasta el hombro y ronda los 60 centímetros. Luego encontrarás el velo hasta el codo, de unos 75 centímetros que es perfecto para los vestidos de novia cortos o los vestidos de novia sencillos, y que es el preferido de las novias para las matrimonios civiles.

Además de estos, tenemos el velo cascada, que favorece los vestidos de novia escote corazón y strapless. Pero, si deseas un velo que impacte o que llame la atención de todos los invitados, lo mejor es que utilices un velo capilla o catedral, un velo con efecto cola, para una boda glamorosa y con un toque de elegancia único.

No te pierdas estos 50 velos de novia 2020, seleccionados especialmente para ti. Y no dudes en elegir aquel que mejor te favorezca y que se adecue al estilo de la boda. ¡Serás sin duda la mejor!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará Tiendas de novia
Pronovias Tiendas de novia