20 peinados de novia con moño: ¡sencillamente espectaculares!

Un peinado elegante y uno de los favoritos de las mujeres este año. ¡Acertarás seguro!

  • Peluquería
  • International
  • Moño
  • 2019
  • Galleries

Si tu boda es este año, lo más probable es que ya tengas elegido el vestido de novia 2019 soñado y aquellos accesorios de novia que te harán lucir espectacular. Pero, ¿y ya pensaste en el cabello? Al parecer, al llegar a este punto, muchas mujeres no saben decidirse por un look en concreto para su gran día, ya que normalmente no suelen estar acostumbradas a llevar peinados muy sofisticados. En esta galería seleccionamos el peinado de novia que triunfa cada año en todas las bodas: Descubre los 20 peinados de novia con moño. ¡Sencillamente espectacular!

Es un acierto seguro. Combina con cualquier look nupcial elegido. El moño, tanto alto como bajo, te hará lucir elegante a la vez que moderna, en este último caso, despeinado y sin apretarlo demasiado. Si bien es cierto, los peinados de novia con trenzas y los peinados recogidos son los favoritos de las novias, el moño comienza a ganar terreno en miles de mujeres que llegan al altar. Puedes lucirlo con un vestido de novia strapless o escote corazón, dándole un toque de feminidad único, te dejará al descubierto los hombros lo cual te permitirá lucir unas hermosas joyas de novia.

No te pierdas esta brillante selección y elige alguno de los 20 peinados de novia con moño 2019. No olvides combinarlo con un hermoso tocado de novia o esos aretes de tu abuela que tanta ilusión te hace. Y si lo tuyo son los peinados recogidos, entonces este video con las tendencias de este año, te encantará.