Vestidos de novia strapless: estilo clásico que nunca pasa de moda

Los vestidos de novia strapless no pasan de moda pues son femeninos, románticos, elegantes... ¡Perfectos! Mira aquí algunos de los diseños que hemos elegido para ti.

  • Vestidos de novia
  • Palabra de honor
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Dentro de las colecciones de vestidos de novia 2019, hay un diseño que suele estar presente en las diferentes firmas todos los años y es un éxito temporada tras temporada; este es el escote palabra de honor, más conocido como strapless. No hay marcas que dejen de tenerlo, pues constantemente las novias lo piden. Por esta razón, en esta galería seleccionamos los mejores vestidos de novia para 2019, con cortes muy diferentes, pero eso sí, con este tipo de escote. ¡Es que nunca pasa de moda!

Existen varias historias sobre el origen de este tipo de escote, siendo una de estas nuestra favorita, en la que dicen que las mujeres creían que al usar este tipo de escote, el vestido se les iba a caer, por lo que un modisto les dio su “palabra de honor” diciendo que no sería así y que el diseño quedaría perfecto y así fue que se quedó con este nombre.

Si estás pensando en usarlo, debes tener en cuenta que no a todas las personas les favorece. Este tipo de escote es perfecto para mujeres delgadas con cuello largo y con un busto pequeño o mediano y es ideal si tienes unos hombros bien esculpidos y los brazos bien tonificados, ya que suele dejar al descubierto la parte superior del cuerpo, lo que hace que se potencie más. Por eso, si tienes unos brazos voluminosos, lo más recomendable sería un vestido de novia de manga larga o un vestido de novia de hombros caídos.

¿Te gusta este escote para lucirlo el día de tu boda? Si es así, mira la galería y encuentra las novedades que hay en este 2019. También puedes visitar tiendas especializadas como Click to dress, Natalia Arango Novias y Eva White  donde seguro encontrarás algún diseño que te convencerá. ¡Disfrútalos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Click2Dress Vestidos y accesorios para invitados
Eva White Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!