Vestidos de novia strapless: estilo clásico que nunca pasa de moda

  • New York Bridal FASHION WEEK April2018
    • New York Bridal FASHION WEEK April2018
    • New York Bridal FASHION WEEK April2018
    • New York Bridal FASHION WEEK April2018
  • more 26+

Dentro de las colecciones de vestidos de novia 2019, hay un diseño que suele estar presente en las diferentes firmas todos los años y es un éxito temporada tras temporada; este es el escote palabra de honor, más conocido como strapless. No hay marcas que dejen de tenerlo, pues constantemente las novias lo piden. Por esta razón, en esta galería seleccionamos los mejores vestidos de novia para 2019, con cortes muy diferentes, pero eso sí, con este tipo de escote. ¡Es que nunca pasa de moda!

Existen varias historias sobre el origen de este tipo de escote, siendo una de estas nuestra favorita, en la que dicen que las mujeres creían que al usar este tipo de escote, el vestido se les iba a caer, por lo que un modisto les dio su “palabra de honor” diciendo que no sería así y que el diseño quedaría perfecto y así fue que se quedó con este nombre.

Si estás pensando en usarlo, debes tener en cuenta que no a todas las personas les favorece. Este tipo de escote es perfecto para mujeres delgadas con cuello largo y con un busto pequeño o mediano y es ideal si tienes unos hombros bien esculpidos y los brazos bien tonificados, ya que suele dejar al descubierto la parte superior del cuerpo, lo que hace que se potencie más. Por eso, si tienes unos brazos voluminosos, lo más recomendable sería un vestido de novia de manga larga o un vestido de novia de hombros caídos.

¿Te gusta este escote para lucirlo el día de tu boda? Si es así, mira la galería y encuentra las novedades que hay en este 2019. También puedes visitar tiendas especializadas como Click to dress, Natalia Arango Novias y Eva White  donde seguro encontrarás algún diseño que te convencerá. ¡Disfrútalos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

49 Vestidos de novia Pronovias 2019: una colección que enaltece la sensualidad de la mujer
Vestidos de novia Pronovias 2019: una colección que enaltece la sensualidad de la mujer
Una puesta en escena exquisita, con los diseños únicos y siempre vanguardistas e impactantes de una firma líder en la moda nupcial. Descubre la última colección de vestidos de novia Pronovias 2019. ¡Amor con locura en cada diseño!
18 Vestidos de novia Carolina Herrera 2019: distinción y elegancia ¡atemporales!
Vestidos de novia Carolina Herrera 2019: distinción y elegancia ¡atemporales!
Carolina Herrera en su nueva colección atiende las necesidades de la novia actual, con looks variados e impactantes para su boda. ¿No nos crees? Comprúebalo por ti misma con esta galería. ¡Sofisticada y exquisita!
42 Vestidos de novia Rosa Clará 2019: delicadeza máxima en su nueva colección
Vestidos de novia Rosa Clará 2019: delicadeza máxima en su nueva colección
Si te consideras de esas novias a las que le gusta destacar con un look definido por líneas sencillas con detalles únicos, haciéndolas sentir sexies y exquisitas, no puedes perderte la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2019.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información