Leonor Correa es una diseñadora de vestidos de novia con la que encontrarás los mejores diseños para tu boda en Bogotá. Tras una amplia trayectoria en vestidos de fiesta y gala, su creadora decidió poner toda su experiencia al talento de las novias, que ahora pueden disfrutar de hermosas creaciones en su día más especial.

Leonor Correa no sólo confecciona vestidos, sino que con ella y su gran equipo de profesionales podrás encontrar tocados, tiaras, velos y todo lo que necesites para completar tu look nupcial.

Su eslogan, "los sueños son tuyos, nosotros los fabricamos”, refleja su pasión y dedicación por crear un diseño que refleje los deseos de la novia, a la que acompañan en todo momento. El minimalismo, lo clásico y lo romántico se plasman en sus creaciones.

Si quieres convertir en realidad el vestido de tus sueños, no esperes más y contacta con Leonor Correa Novias.

Visita, reserva u opina sobre Leonor Correa Novias y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Leonor Correa Novias

5.0 8 opiniones
Por Alejandra
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que empecé la búsqueda de mi vestido, sabía que quería hacerlo a la medida. Buscaba algo diferente, exclusivo, que hablara de quien era yo, que al verlo y al verme con el sintiera que estaba hecho para mí, pensado para mi cuerpo y acorde con mis gustos, la hora de mi boda, el lugar y el concepto que quería para esta. Después de visitar varios diseñadores, encontré a Leonor Correa, siempre amable, siempre con una sonrisa y quien desde el primer momento y al sacar su caja de telas parecía entender de principio a fin lo que quería. Después de salir de la primera reunión con ella no tarde más de una semana para confirmar que quería que ella hiciera mi vestido y hoy sé que fue de las mejores decisiones que pude tomar. Mi vestido un sueño, más admirado imposible, Leonor no escatimo en detalles y al final creo que ese fue el gran éxito.

Mil gracias Leonor, gracias por tu tiempo, tu dedicación, el amor con el que hiciste cada pieza de mi vestido, fui la novia mas feliz al tener esa obra de arte puesta. 

Gracias infinitas de parte mia, de mi esposo y mi familia, mi mamá tambien quedo dichosa con su vestido y se veia hermosa. 

Alejandra Martinez 

Notificar abuso
Por Gladys Eugenia
Utilicé este servicio en mi boda
Son unas divinas!!! te atienden de maravilla!!!! Te asesoran muy bien. Si estas buscando diseño, asesoría integral. Ellas son las indicadas.
Notificar abuso
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda
Un sueño Cumplido. Nunca imagine diseñadoras tan profesionales creando mi vestido, es justo lo que soñé y es una preciosa oportunidad para conocerte a ti misma antes de tu boda. Son flexibles y te aconsejan. Fue un tiempo precioso.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 8:30am 1pm y 2pm a 6pm Sábados de 8am a 3pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 / 50. 50% para iniciar el proceso, y 50% a la entrega.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 110131