49

Descripción

Leonor Correa es una diseñadora de vestidos de novia con la que encontrarás los mejores diseños para tu boda en Bogotá. Tras una amplia trayectoria en vestidos de fiesta y gala, su creadora decidió poner toda su experiencia al talento de las novias, que ahora pueden disfrutar de hermosas creaciones en su día más especial.

Leonor Correa no sólo confecciona vestidos, sino que con ella y su gran equipo de profesionales podrás encontrar tocados, tiaras, velos y todo lo que necesites para completar tu look nupcial.

Su eslogan, "los sueños son tuyos, nosotros los fabricamos”, refleja su pasión y dedicación por crear un diseño que refleje los deseos de la novia, a la que acompañan en todo momento. El minimalismo, lo clásico y lo romántico se plasman en sus creaciones.

Si quieres convertir en realidad el vestido de tus sueños, no esperes más y contacta con Leonor Correa Novias.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Lunes a Viernes de 8:30am 1pm y 2pm a 6pm Sábados de 8am a 3pm
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50 / 50. 50% para iniciar el proceso, y 50% a la entrega.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    3 meses
  • ¿Qué otros productos ofrecen?

    Vestidos de fiesta
  • ¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?

    Estilo romántico, Estilo vintage
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?

    1.500.000
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nuestra pasión es hacer novias felices. Por medio de nuestra asesoría totalmente personalizada encontramos lo que hace única y especial a cada novia.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 7 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Son unas divinas!!! te atienden de maravilla!!!! Te asesoran muy bien. Si estas buscando diseño, asesoría integral. Ellas son las indicadas.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Un sueño Cumplido. Nunca imagine diseñadoras tan profesionales creando mi vestido, es justo lo que soñé y es una preciosa oportunidad para conocerte a ti misma antes de tu boda. Son flexibles y te aconsejan. Fue un tiempo precioso.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Debo decir que emprendí la búsqueda de mi vestido de novia sin tener idea de lo que realmente de lo que quería, busque varias opciones empece por los sitios "mas top" y lo que encontraba eran esos típicos vestidos de novia esos que se ven en las revistas. Llegue a Leonor y quien me atendió fue la misma Leonor (quien lleva muchos años en este oficio) justo cuando yo esperaba que ella me mostrara vestidos de novia, ella simplemente sonrío y me dijo ¿que tienes en mente? yo lo que hago es hacer ese vestido que has imaginado , después de que yo mismo escogí la tela , el encaje y el color, ella simplemente hizo magia Gracias Leonor Correa por tu asesoría, por tu cortesía y por compartir tu experiencia conmigo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Visite muchas tiendas de venta y alquiler de vestidos de novia en Bogota, desde la mas sencilla hasta las marcas mas famosas y en todas encontraba vestidos típicos de mucho encaje, corte princesa, escotes pronunciados. Por el contrario yo quería un vestido liso, moderno, sin encaje, manga larga. Encontré los datos de Leonor y me atreví a llamarla. Me entreviste con Andrea su hija, una chica diseñadora que capto inmediatamente el concepto de mi vestido y me dio confianza sobre el diseño. Tuve el vestido que quería y les agradezco infinitamente. 100% recomendado! Espero que sigan con su maravilloso trabajo haciendo muy felices a novias que buscan diseños distintos como yo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Quiero agradecer a la señora Leonor y su familia por preocuparse y hacer realidad con sus detalles el vestido soñado. Rescato la atención del lugar , la amabilidad, el esfuerzo, la labor , su trabajo es mas que excelente. Se ocuparon de todo de que todo quedara perfecto y el vestido quedo bellisimo. Para aquellas personas que buscan un lugar de confianza y seguro de novia, este es el mas indicado. Los felicito de corazón, llenaron todas mis expectativas, son los mejores. un gran abrazo a todo el equipo.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

El ciclo de tu vestido de novia con Leonor Correa
El ciclo de tu vestido de novia con Leonor Correa
¿El look de novia más elegante? Encuéntralo en estas tiendas de vestidos de novia
¿El look de novia más elegante? Encuéntralo en estas tiendas de vestidos de novia

Dirección de Leonor Correa Novias en Bogotá D.C.:

Cr 7c # 148 - 15 110131 Bogotá +57 3002845190
  • #Gama alta
  • #Estilo vintage
  • #Vestidos de fiesta
  • #Estilo romántico