Accesorios para novia: los 55 complementos más TOP para impresionar en tu boda

Ya has elegido el vestido de novia para tu boda 2019 pero aún te faltan los complementos. ¡Descubre en esta galería una selección exquisita de ellos!

  • Accesorios novia
  • Recomendaciones
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Toda mujer sabe que el vestido de novia 2019 no es nada sino va acompañado de unos buenos complementos. Es por eso, que en esta galería te mostramos los accesorios de novia que darán de que hablar la próxima temporada. De todo tipo y de todos los estilos, no dejes de verlos. ¡Te encantarán!

En nuestra selección de zapatos de novia incluimos detalles como el efecto glitter, sandalias, stilettos y peeptoes, así como diseños y estilos de color para las novias más arriesgadas. En cuanto a las joyas, hay collares espectaculares, así como pulseras y aros que revelan coquetería; y aretes con piedras preciosas que cerrarán con broche de oro el look elegido. 

Uno de los accesorios que cada temporada pisa más fuerte son los cinturones para novia, los cuales aportan elegancia y sofisticación al vestido. También encontrarás accesorios de pelo para novias vintage, guantes, velos en diferentes texturas, incluso clutches, porque año tras año las novias se animan a llevar bolso el día de su boda. Encontrarás el complemento ideal para tu look, en reconocidas marcas como Touché Collection y RA Intimate para lencería, BCB Generation, Bodas GlitzAbela Custom Design, en carteras, accesorios, tocados y zapatos.

No dejes de ver esta increíble selección de 55 accesorios para novia, perfecta para lucir y deslumbrar en tu boda. ¡Elige el tuyo y completa tu look! ¡Estarás perfecta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Nenitas Tocados y Tiaras Complementos para novias
Abela Custom Design Complementos para novias
Ra Intimate Complementos para novias
Bodas Glitz Accesorios Complementos para novias
Touché Collection Complementos para novias
BCBGeneration Complementos para novias

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!