¿Cuál es la flor ideal para tu boda? Esta ¡te encantará!

  • [ALT] 17+

Si estás próxima a casarte y quieres aprovechar estas fechas para adelantar citas y preparativos de tu boda, ¡es el momento perfecto! Hoy te presentamos una galería, en la que te mostramos las mejores ideas para decorar con una flor espectacular: las hortensias. Son una opción muy chic, para tu gran día, deléitate con las imágenes y sueña tu boda mágica.

Hay varios detalles que se le suelen escapar a las novias y que hasta que la fecha de la boda se va acercando es que caen en cuenta: uno de estos detalles son las flores. Las flores no son un punto que las parejas planeen, pero que cuando caen en cuenta de su importancia, ven lo cruciales que son en este gran día, pues la forma en que cambia una boda con flores es mucha a cuando no las tiene.

Es por esto que decidimos mostrarte en esta galería varias ideas para que decores tu boda, de tal forma que quede súper elegante y le dé sofisticación a tu evento, pero eso sí, con las flores perfectas de boda por excelencia que son las hortensias. Estas flores están de moda y con seguridad, al usarlas bien, le dará un toque espectacular a tu boda.

Ya sea que la uses en la decoración de la ceremonia, en la recepción, como Decoración de mesas de la celebración, decorando en forma de guirnalda, en el ramo de la novia, en la corona de flores de la novia, en las damas de honor, en las pajecitas, ¡lo que quieras! Las hortensias quedarán muy bien y más si la combinas con el color Pantone 2016. 

Elige las hortensias, flor femenina por excelencia para que sea la protagonista el día de tu boda, combinará muy bien con todo y a todos les gustará.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

35 Vestidos de novia para mujeres con busto voluminoso 2016: ¿Cuál te gusta más?
Vestidos de novia para mujeres con busto voluminoso 2016: ¿Cuál te gusta más?
Mira estos hermosos vestidos de novia para mujeres con busto voluminoso que se llevan este 2016. Luce tu busto estilizado y realzado para que deslumbres el día de tu boda.
34 Cinturones para novias: ¡Marca tu figura con el complemento ideal!
Cinturones para novias: ¡Marca tu figura con el complemento ideal!
Para que tu vestido de novia luzca aún más en un día tan especial, apuesta por los cinturones para novia que se llevarán en 2018 y seguramente triunfarás. ¡No dejes de verlos!
81 Vestidos de novia St. Patrick que te enamorarán por completo. ¿Cuál es tu favorito?
Vestidos de novia St. Patrick que te enamorarán por completo. ¿Cuál es tu favorito?
Disfruta de una gran variedad de diseños entre los que se encuentra el tuyo. No te puedes perder la colección de St. Patrick 2017

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información