¿Cuál es la flor ideal para tu boda? Esta ¡te encantará!

¿Quieres usar flores dentro de la decoración de tu boda y aún no sabes cuál escoger? Te presentamos la flor perfecta y que ¡combinará con todo! Descúbrela.

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Pareja
  • Galleries

Si estás próxima a casarte y quieres aprovechar estas fechas para adelantar citas y preparativos de tu boda, ¡es el momento perfecto! Hoy te presentamos una galería, en la que te mostramos las mejores ideas para decorar con una flor espectacular: las hortensias. Son una opción muy chic, para tu gran día, deléitate con las imágenes y sueña tu boda mágica.

Hay varios detalles que se le suelen escapar a las novias y que hasta que la fecha de la boda se va acercando es que caen en cuenta: uno de estos detalles son las flores. Las flores no son un punto que las parejas planeen, pero que cuando caen en cuenta de su importancia, ven lo cruciales que son en este gran día, pues la forma en que cambia una boda con flores es mucha a cuando no las tiene.

Es por esto que decidimos mostrarte en esta galería varias ideas para que decores tu boda, de tal forma que quede súper elegante y le dé sofisticación a tu evento, pero eso sí, con las flores perfectas de boda por excelencia que son las hortensias. Estas flores están de moda y con seguridad, al usarlas bien, le dará un toque espectacular a tu boda.

Ya sea que la uses en la decoración de la ceremonia, en la recepción, como Decoración de mesas de la celebración, decorando en forma de guirnalda, en el ramo de la novia, en la corona de flores de la novia, en las damas de honor, en las pajecitas, ¡lo que quieras! Las hortensias quedarán muy bien y más si la combinas con el color Pantone 2016. 

Elige las hortensias, flor femenina por excelencia para que sea la protagonista el día de tu boda, combinará muy bien con todo y a todos les gustará.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

David Vásquez Decorador Decoradores matrimonio
Florarte - Decoración de Bodas Decoradores matrimonio
Andres Cortes Decoradores matrimonio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!