Publicidad

Anémonas: Unas flores que te encantarán por su belleza

¿Quieres un ramo diferente para tu gran día? En esta galería elegimos esta flor que se está convirtiendo en tendencia. Sino sabes cuál es. ¡Descúbrelo!

  • Flores
  • International
  • Ramo novia
  • Galleries

Un hermoso vestido de novia deberá ir acompañado siempre de un buen ramo. Porque las flores dan color y vida a  casi cualquier estancia y look, pero hay que saber cómo elegirlas y qué significado tienen. En el mundo de las bodas, todo evoluciona, incluso los ramos de novia. En esta galería te mostraremos una flor que quizás nunca hayas escuchado pero que te enamorará una vez la veas: la anémona. ¡Luce un ramo de novia original!

Publicidad

Y es que cada vez, novias de todo el mundo, eligen esta preciosa flor para casarse. Son parecidas a las amapolas, hay aproximadamente 120 tipos distintos y proviene de la palabra griega viento. Suelen estar asociadas a la buena suerte y brindan protección a las personas contra algún mal. Entre los estilos de ramos que seleccionamos, hay ramos de novia silvestres, en su gran mayoría, acompañando a plantas como el olivo o el eucalipto. También encontrarás estilos más clásicos, como son las combinaciones con rosas y hortensias en colores suaves, o incorporarlas en los ramos de novia con peonias. Una selección elegantes , atractiva y bastante diferente a lo que solemos estar acostumbradas.

No dejes de elegir la propuesta favorita para ti y luce el ramo más original con la flor que está en tendencia, porque los ramos de novia con anémonas están en lo más TOP de la temporada. ¡Conócelas!

Escribir un comentario