Guirnaldas de flores en la decoración de tu boda: más de 20 ideas para enamorar

Si estás en la elección de la decoración de tu boda este 2019, no dejes de ver esta preciosa propuesta que te traemos para brillar en uno de los días más bonitos de tu vida.

  • Flores
  • Estilo moderno
  • 2019
  • Galleries

En múltiples ocasiones hemos hablado del cambio que ha sufrido la decoración nupcial, gracias a las tendencias de boda que adquieren un mayor protagonismo para hacer de tu enlace un evento único y mágico. En esta galería, seleccionamos guirnaldas de flores para hacerlas protagonistas el día de tu boda.

Existe variedad de flores que puedes elegir para decorar tu boda, y con las cuales pueden crear maravillas. Las guirnaldas están siendo el elemento top de esta temporada, y no es para menos, ya que marcan la diferencia y harán que ningún asistente olvide el espectacular ambiente que se crean con ellas.

Se pueden utilizar en la decoración de la ceremonia, creando un bonito arco en el altar al igual que en la decoración de las sillas, destacando los asientos de los novios frente al resto, o para dar un aire diferente si se usan sillas en el exterior. Además, pueden lucir de manera espectacular y majestuosa en impresionantes centros de mesa o para decorar photocalls o zona de bebidas.

Ideas increíblemente espectaculares que servirán de inspiración para hacer de tu día un evento diferente y original. Descubre esta preciosa selección de guirnaldas de flores para tu boda. ¡Bodas que sorprenderán a todos! Y si quieres conocer el significado de las flores para ese día, te invitamos a ver este video:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hana Flores con Diseño Floristerías bodas
FlowersCol Floristerías bodas
Floristeria Agapanto - Bogota Floristerías bodas