Stephanie Escalante Life EVENTS es una empresa boutique de bodas y eventos que se especializa en crear momentos mágicos y memorables reflejando la personalidad de los novios y convirtiendo las ideas en realidad. Nos preocupamos por la atención a cada detalle, un servicio personalizado y estar siempre a la vanguardia de la moda y las tendencias de la industria. Esto hace que las bodas y los eventos planeados por nosotros sean únicos. 

Nuestro orgullo es trabajar con los mejores y más distinguidos proveedores de la industria, logrando la tranquilidad que los novios se merecen durante todo el proceso, además, de negociar por los mejores precios que vayan acorde al presupuesto estipulado.

Stephanie Escalante Life EVENTS tiene su oficina principal en Bogotá, sin embargo, cubre eventos en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Cali y bodas de destino en cualquier parte del país.

Así que, si sueñas con una boda majestuosa y no sabes por dónde empezar, no cuentas con el tiempo suficiente o sencillamente quieres dejarlo en las manos de expertos, Stephanie Escalante Life EVENTS trabaja contigo para hacer realidad el día más importante de tu vida, la unión de dos personas que se aman.

Stephanie cuenta con la preparación en bodas y eventos de uno de los mejores institutos como lo es el Wedding Planning Institute de California.

Visita nuestras redes sociales y nuestra web desde los botones de la derecha

 

Visita, reserva u opina sobre Stephanie Escalante Life EVENTS y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Stephanie Escalante Life EVENTS

5.0 42 opiniones
Por Juanita
Utilicé este servicio en mi boda

Stephi simplemente es la mejor Wedding planner del mundo! la verdad no se le pasa ni medio detalle, ni el mas mínimo; esta acompañando a los novios todo el día hasta el final de la fiesta y los guía en cada cosa que hay que hacer, tiene un equipo maravilloso y los mejores proveedores que se puedan tener.
La verdad recomendada a ojos cerrados, nunca hubiéramos podido contratar a alguien mejor, los invitados a nuestro matrimonio quedaron muy contentos con ella, su equipo, con la fiesta y la excelente organización, después de nuestra boda solo tuvieron comentarios excelentes sobre ella y su equipo.

Stephi no solo se convierte en una wedding planner, sino en alguien cercano, que escucha lo que los novios desean y hace que se convierta en realidad, en serio es increíble.

Notificar abuso
Por Carolina
Fue un servicio que valoré para mi boda

realmente nos sorprendieron y sobre pasaron las expectativas, no podemos estar más convencidos y satisfechos de haberlos elegido, ya que hicieron un trabajo muy ameno, disfrutamos el proceso, muy profesional y el distintivo de ustedes, que fue con el
Corazón, en verdad nos sentimos trabajando con gente que hacía esto con cariño más que por un trabajo puntual. Se los agradecemos enormemente, la gente se fue muy contenta y sorprendida con cada detalle, el trabajo estuvo más que logrado. Todos los proveedores excelentes, comida, dj, decoración, fotografía, bailarines, etc etc.Stephy!!! Mil disculpas por lo tarde en la respuesta pero nos hemos ido poniendo al día de a poco, ya que no estamos pescando mucho los aparatos electrónicos por acá ajajjaja queríamos escribirte para agradecerte el tremendo evento que hicieron, realmente nos sorprendieron y sobre pasaron las expectativas, no podemos estar más convencidos y satisfechos de haberlos elegido, ya que hicieron un trabajo muy ameno, disfrutamos el proceso, muy profesional y el distintivo de ustedes, que fue con el
Corazón, en verdad nos sentimos trabajando con gente que hacía esto con cariño más que por un trabajo puntual. Se los agradecemos enormemente, la gente se fue muy contenta y sorprendida con cada detalle, el trabajo estuvo más que logrado. Todos los proveedores excelentes, comida, dj, decoración, fotografía, bailarines, etc.

más que recomendada!!!! 

Notificar abuso
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Súper recomendada!!!!!

Ame todo el proceso con Stephy y que decir del día del matrimonio, todo salió espectacular.           Hermosa persona y profesional. La elegiría nuevamente sin dudarlo. 
su trabajo es impecable, trata de darle en gusto en todo lo que quieres. Las recomendaciones que me dio hicieron de mi matrimonio único, con detalles que nunca había visto antes.
Stephy y su equipo, los mejores!!!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: