Publicidad
El eucalipto, la planta protagonista de las bodas 2016: Conoce las 10 ideas para decorar con ella

El eucalipto, la planta protagonista de las bodas 2016: Conoce las 10 ideas para decorar con ella

Como sabemos que te encuentras en la búsqueda de las más grandiosas ideas para decorar tu boda, esta vez nos damos a la tarea de mostrarte 10 ideas diferentes para que ese gran día tenga un estilo, y olor, espectacular.

  • Flores
  • Tendencia
  • 2016

El sector nupcial sigue re-inventándose y las nuevas tendencias para el próximo año siguen apareciendo. Es el caso de la decoración, que toma cada vez más protagonismo. Por eso, para que ese día tan especial esté cargado de estilo y mucho olor, hemos querido recopilar 10 ideas para decorar con eucalipto, la planta de moda para el 2016 en las bodas. Esta increíble planta además de ser versátil, te ofrece un sin fin de posibilidades para que pueda lucir de muchas maneras en la celebración del matrimonio.

guardarFoto Mona Dreams
Foto: Mona Dreams
Publicidad

Una de sus mayores ventajas, es que no necesita demasiados cuidados para permanecer largos períodos de tiempo de manera decorativa haciéndola de esta forma la planta por excelencia para las bodas. Además de seducir a todos con su frescura y olor, sus ramas frescas son perfectas para complementar los arreglos florales más llamativos.

Estas son nuestras recomendaciones para decorar con eucalipto. ¡Te sorprenderá lo que podrás hacer con ella!

1. Para las mesas de la celebración

Una de las tendencias para la decoración de las mesas de las bodas de 2016 son las mesas imperiales. que van acompañadas de texturas naturales de madera, con caminos de mesas, velas y un sin fin de detalles. Así que no hay mejor manera de integrar el eucalipto en centros de mesas donde podrás diseñar preciosas guirnaldas, ideales para hacer ver el contraste entre majestuosidad y frescura. ¡Un ambiente idílico!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto Mireia Cordomi
Foto: Mireia Cordomi
guardarFoto Mireia Cordomi
Foto: Mireia Cordomi
guardarFoto Mireia Cordomi
Foto: Mireia Cordomi
guardarFoto Paula Ohara
Foto: Paula Ohara

2. La papelería

Esta planta hará que cualquier espacio reluzca al momento, y más si está sobre fondos de madera o con texturas naturales, que le aporta ese estilo rustic-chic tan de moda. Así que podrás incorporarla en pequeños detalles como en las tarjetas de invitación, los letreros originales o haciéndole compañía a los marcadores de mesa.

guardarFoto Brian Hatton
Foto: Brian Hatton

3. En los centros de mesa

Sin duda tendrán un sello distinto a lo que comúnmente estamos acostumbrado. Así que olvídate del color  de las flores y centrate en el olor y estilo del eucalipto en cada una de las mesas. ¡Habrá una armonía única! Lo más recomendado es que utilices objetos de cerámica blanca, jaulas o pequeñas cubetas metalizadas para seguir dando énfasis al estilo rústico de la boda.

guardarFoto Arbolande
Foto: Arbolande
guardarFoto Mireia Cordomi
Foto: Mireia Cordomi

4. Para la mesa de postres

¡No dejes de tener esta planta en una mesa de postre! Le dará un estilo rústico inigualable. Servirá de apoyo para reafirmar los colores y sabores de los postres elegidos y de todas las delicias que desees integrar. ¡Será un rincón lleno de encanto!

guardarFoto Karas Party Ideas
Foto: Karas Party Ideas
guardarFoto Karas Party Ideas
Foto: Karas Party Ideas
guardarFoto Karas Party Ideas
Foto: Karas Party Ideas
guardarFoto Paula Ohara
Foto: Paula Ohara

5. En el ramo de novia

Sí, posiblemente no quieres tener un ramo de flores demasiado llamativo y colorido, entonces sería ideal que uses un diseño rústico con flores de lavanda creado con la planta de eucalipto, acompañándote en tu gran día. El eucalipto te permite combinar diferentes especies naturales de distintos formatos y colores, obteniendo como resultado un ramo de novia silvestre. ¡Un estilo natural, sobrio y muy chic!

guardarFoto Heart and Colour
Foto: Heart and Colour
guardarFoto Jessica Barley
Foto: Jessica Barley
guardarFoto Olga Mishenko
Foto: Olga Mishenko
guardarFoto Olga Mishenko
Foto: Olga Mishenko

6. El boutonniere para el novio

Si te decidiste por el ramo de flores silvestre, lo más normal es que tu pareja vaya en sintonía con tu estilo. Por lo tanto, deberás incorporar la planta de eucalipto en el diseño del boutonniere del novio. ¡Tendrás un resultado increíble!

guardarFoto Laura Murray Photography
Foto: Laura Murray Photography

7. El altar de la ceremonia

Si tu ceremonia es al aire libre, lo mejor es que te decantes por un diseño rústico – chic, donde puedas integrar troncos de madera, flores y, por supuesto, decoración en general hecha con la planta de eucalipto. Habrá un efecto de frescura si lo acompañas con textiles de color blanco pureza. ¡Muy romántico!

guardarFoto Rebekah Westover
Foto: Rebekah Westover
guardarFoto Rebekah Westover
Foto: Rebekah Westover

8. En las sillas de la celebración

Una idea preciosa es decorar las sillas de los novios y la de los invitados con esta planta, creando una cadena con sus hojas con el fin de decorar el pasillo de la ceremonia o armar cascadas de encanto en los respaldos de las sillas. Todo está sujeto al estilo que busques para tu matrimonio.

guardarFotos Rylee Hitchner
Fotos: Rylee Hitchner

9. Coronas naturales

Ideales para conseguir un efecto rústico. Te recomendamos que las coloques en las puerta del lugar de la fiesta, o en la entrada de la iglesia. Puedes también optar por forrarlas con puras hojas de eucalipto o acompañarlas de la flor de la lavanda.

guardarFoto y corona de Sally Hambleton
Foto y corona de Sally Hambleton

10. Para el carro de los novios

Decorar el carro de los novios cada vez cobra más importancia. Por eso,  te aconsejamos que elijas una serie de ramas de eucalipto para colocarlas en dicho carro. Decóralo con una corona gigante, con sus nombres y la fecha del matrimonio en tipografía romántica. ¡Un recuerdo para toda la vida!

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!