40 ideas en decoración de boda con flores. ¡Romanticismo y color para celebrar tu día!

No dejes escapar esta maravillosa selección de ideas para decorar tu boda con flores y mucho color. ¡Atrévete y quedarás completamente enamorada de estas combinaciones!

  • Flores
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • 2019
  • Galleries

Si eres de las que está inmersa en la organización de tu boda y buscas alternativas maravillosas para decorar todos esos rincones que quieres tener en tu gran día, pues descubre en esta galería, una selección especial con flores primaverales que llenarán de color y alegría tu ceremonia y celebración. ¡Las querrás tener todas! No olvides también los consejos sobre cómo elegir las flores para decorar tu boda.

Seleccionamos diferentes propuestas para que puedas elegir aquella que se adapta a tu estilo, al lugar donde las quieres utilizar y sobretodo al clima de tu zona. Las encontrarás en la decoración de la ceremonia, en centros de mesa que llaman la atención, photocalls repletos de flores, en la decoración de las mesas y hasta en las sillas para los novios. También puedes utilizarlas en ellook de novia, luciendo una corona de flores, que resalte la belleza del vestido de novia o llevar un original ramo de flores.

Descubre en nuestro país los mejores profesionales del sector, quienes te ofrecerán su excelente servicio y decorarán tu boda con las flores más coloridas. Alguna de nuestras recomendaciones para tu matrimonio son Andrés Cortés, Armando Saavedra Decoración, Santaella, Gilma De Santos o Flores De Abril Wedding Planner.

En fin, lugares en tu boda que quedarán espectaculares y detalles que la convertirán en un ambiente alegre y lleno de vida donde se derrochará puro amor. No te pierdas en esta galería nuestras 40 mejores propuestas sobre decoración con flores. Y si quieres conocer el significado de las flores para tu día, no te pierdas este video:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Armando Saavedra WP - Bogotá Asesores y organizadores
Santaella Decoradores matrimonio
Gilma De Santos Decoración Decoradores matrimonio
Flores De Abril Wedding Planner Asesores y organizadores
Andres Cortes Decoradores matrimonio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!