8 prendas ideales para ser la invitada perfecta en un matrimonio de día

Si tienes un matrimonio de día y no sabes qué ponerte ¡no te preocupes! Acá te vamos a mostrar 8 prendas que podrás usar y que con toda seguridad serás la invitada que se llevará todas las miradas. Leer 8 estrategias para que levantes en una boda a la que has sido invitada.

Foto: Will Marsala para Dresseos

1. Vestidos con cortes asimétricos

El uso de vestidos con cortes asimétricos es una tendencia que está muy presente actualmente, especialmente para las bodas, pues son modelos clásicos con ese toque especial asimétrico que te permitirán mostrar tu lado más sexy. Puedes escoger vestidos con cortes asimétricos en la espalda, en los brazos, en la cadera e incluso en la cintura. ¡Te verás divina!

Foto: Panambi
Foto: Dresseos
Foto: Dresseos

2. Prendas con escote en la espalda

Nada mejor que una blusa o un vestido con escote en la espalda. Realzará partes que te favorecen de tu cuerpo y ocultará otras que no te favorecen tanto. Este tipo de escote permite que muestres tu lado sexy de una manera sutil, manteniendo siempre la elegancia.

Foto: David Christian
Foto: David Christian
Foto: Panambi

3. Enterizo

Los enterizos son la opción perfecta para que puedas asistir con pantalón a una boda sin dejar de lado la elegancia que te caracteriza. Existen enterizos de manga larga, manga sisa, de varios colores o con una sola tonalidad, entre otros. Lo mejor de los enterizos, es que puedes acompañarlos con un peinado de trenzas, con un tocado, con una corona de flores o con los accesorios más elegantes que se te ocurran.

Foto: David Christian
Foto: Alejandra Ortiz y Ana Encabo Fotografía
Foto: Coosy

4. Diadema de flores

Aunque no es una prenda como tal, sí es un accesorio que decidimos contemplar en esta lista, porque realmente es algo que te hará ver divina y no es nada común. Las diademas de flores son perfectas para usar en una boda en el día (más si es en tierra caliente), pues resaltará tu cara y generará un toque de dulzura y alegría a tu atuendo.

Foto: Sarah Miller Makeup
Foto: Beluxury
Tocado de Mimoki. Foto: La Mar Studio Fotografía

5. Falda 3/4

Esta prenda es una de las que más auge ha venido tomando este año, debido a su estilo sofisticado, glamouroso y con cierto aire vintage. Puedes escoger el largo de esta falda, siempre y cuando se encuentre entre por debajo de la rodilla y encima de los tobillos. Combínala preferiblemente con una blusa de talle recto, disimulando esos gorditos de más y haciéndote ver muy elegante.

Foto: Dresseos
Foto: ASOS
Foto: ASOS

6. Capa

Aunque no es usual ver esta prenda, desde el momento que la usas por primera vez te enamoras. Existen capas sutiles donde se ve como si fuera una blusa pero más larga, hasta capas pronunciadas que son las que se ven realmente como las capas que conocemos. Las hay cortas, largas, a la medida del vestido, etc. Si quieres verte muy chic y con algo diferente ¡una capa es la opción!

Foto: Dresseos
Foto: David Christian
Foto: Miss Cavallier

7. Pantalón Palazzo

Esta prenda le aportará a tu pinta un look setentero que te hará ver divina gracias a su talle alto y angosto, pero manga ancha y hasta el piso. Una de las ventajas del pantalón palazzo, es que podrás combinarlo con cualquier blusa y podrá llegar a verse como un enterizo, sólo que más cómodo y original.

Foto: David Christian
Foto: Dresseos
Foto via Who what wear

8. Cinturón metalizado

Así como la corona de flores, hay otro accesorio que decidimos que hiciera parte en esta lista, pues su uso es ideal: Los cinturones metalizados. Estos cinturones pueden ser dorados o plateados y te darán un toque de elegancia como ningún otro, además de entallarte un poco en la cintura dejando ver mejor las curvas de tu cuerpo de una manera sutil.

Foto: Dresseos
Foto: Dresseos
Foto: Dresseos

Mira cuál de estas prendas se ajusta mejor a tu cuerpo y llega a la boda siendo la invitada más linda.

Te invitamos a leer 3 razones por las que los hombres le temen al compromiso, 11 claves para descubrir si es el amor de tu vida y 5 primeras cosas en las que los hombres se fijan de las mujeres.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información