Tips para que la organización de tu boda no se vuelva un caos

Tips para que la organización de tu boda no se vuelva un caos

Te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a que la planificación de tu matrimonio no se convierta en un verdadero dolor de cabeza.

  • Antes de la boda
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Pareja

Sabemos que organizar una boda puede ser uno de los capítulos más felices en la vida de toda mujer, pero también debemos advertir que no es un proceso fácil. Serán meses en los que tendrás que lidiar con proveedores, cuadrar horarios, cotizar infinidad de precios y esperar respuestas.

Para que esta experiencia no se vuelva un infierno, te brindamos algunos consejos que te ayudarán a disfrutar de esta etapa. Te recomendamos leer cómo elegir el wedding planner de tu boda. ¡Sigue estos pasos uno a uno!

guardarLeon Rafael vía Shutterstock
Foto: Leon Rafael vía Shutterstock

Tendrás que organizarte

Para elaborar una lista detallada y no olvidarte de nada puedes recurrir al portal de Zankyou, cuyos asesores te ayudarán en cada una de las etapas de organización de la boda. Te recomendamos hacer un listado de actividades por semanas, para evitar así que se te acumulen las responsabilidades. Y si buscas un verdadero fan de la calidad y el detalle, La Boda Wedding Planners es la más adecuada, gracias a que cuenta con la experiencia y la disposición para tu boda, generando un vínculo en donde ellos no se califican como trabajadores sino más bien como amigos y aliados de los novios.

guardarFoto: La Boda Wedding PlannersConoce más sobre “Foto: La Boda Wedding Planners”
Foto: La Boda Wedding Planners

Trabajen en dupla

Recuerda que la boda es un proceso que se realiza en pareja, por lo que involucra a la tuya en algunas actividades que pueda manejar. Así, si es melómano podrá encargarse del aspecto musical y elaborar la lista de temas de la boda. Si es amante de la gastronomía, podrá encargarse de coordinar con el catering y elegir opciones para el buffet. Por supuesto, todo debe de ser coordinado entre ambos.

guardarDean Drobot
Foto: Dean Drobot

No descartes pedir ayuda adicional

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ya sea mediante una experta (o) en temas de bodas, como una wedding planner o acudir a familiares y amigos que ya hayan pasado por el proceso. En el primer punto, Santaboda ofrece la asesoría de una wedding planner, fundamental para encontrar a los proveedores más idóneos y a precios acordes para cada aspecto. Y pedir consejo a parejas que se hayan casado recientemente, los ayudarán a evitar algunos errores u omisiones que muchas veces se pasan por alto por la premura del tiempo.

guardarFoto: Racorn
Foto: Racorn

Intercambia ideas o solicita recomendaciones

Puedes ayudar a otras novias a tomar buenas decisiones y a que no cometan algunos errores, así como intercambiar ideas en foros especializados, como el de Zankyou, en el que podrás preguntar a personal altamente capacitado en bodas sobre los diversos proveedores para asesorarte con los mejores en cada rubro según tus necesidades y presupuesto. Así mismo, en nuestro magazine encontrarás muchos temas útiles y prácticos para hacer de tu boda, un evento impecable sin olvidar ningún detalle.

Y nunca olvidamos que la asesoría de un experto representa un inmenso valor, por eso Cristina Rojas Wedding Planner & Wedding Designerempresa especializada en la planeación, organización y realización de bodas de alto nivel, sin obviar ningún detalle, desde la planimetría del lugar así como todo el diseño interior de la puesta en escena.

guardarFoto: Cristina Rojas Wedding Planner & Wedding DesignerConoce más sobre “Foto: Cristina Rojas Wedding Planner & Wedding Designer”
Foto: Cristina Rojas Wedding Planner & Wedding Designer

Lleva una agenda

Hoy en día existen muchas aplicaciones y páginas web, ambas opciones las ofrece Zankyou, para tomar apuntes y organizar recordatorios que no te permitan olvidar citas importantes, como las que tendrás con la wedding planner, las pruebas del vestido, elección del menú, las charlas pre matrimoniales, entre otras actividades a las que tendrás que asistir antes de dar el SÍ. Revisa también los 5 temas que son más importantes que el presupuesto en la organización de una boda.

guardarDonna Irene Muccio
Foto: Donna Irene Muccio

Desconecta con todo

Tómate junto a tu pareja un fin de semana juntos en alguna playa, pueblo u hotel con spa para desconectar con los preparativos unas semanas antes de la boda. En este último rubro cuentas con la opción que ofrece Away Spa & Fit by W Bogotá, con muchas alternativas para parejas. Esto los ayudará a alejar un poco el estrés y a recargar energías para enfrentar el tramo final de los preparativos.

guardarAway Spa & Fit by W Bogotá
Foto: Away Spa & Fit by W Bogotá

Estamos seguros que estos consejos los ayudarán a que la organización de su boda sea más eficiente y no se convierta en un calvario. No se olviden siempre de optar por proveedores con referencias como The Blueprint Events by Satoriexpertos en la producción de tu boda tal como la quieres y con tu estilo, proponiendo innovación y sofisticación en cada detalle, todo gracias a una excelente planeación con la que te garantizará la mejor experiencia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Boda Wedding Planners Asesores y organizadores
The Blueprint Events by Satori Asesores y organizadores
Santaboda-Wedding Planner Asesores y organizadores
Away Spa & Fit by W Bogotá Estética novias

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!