¿Cómo relajarse antes de la boda? Tips para recargar energías antes del gran día

Sabemos que han sido meses intensos de preparativos y decisiones trascendentales, que llegan a ese último tramo con mucho estrés acumulado. Por ello recomendamos que los futuros esposos tengan una escapada previa a ese gran día, ya sea un fin de semana de desconexión en la playa, en un hotel o en el campo. A continuación, algunas alternativas para que ambos lleguen descansados y en las mejores condiciones al gran día.

Syda Productions vía Shutterstock
Foto: Syda Productions vía Shutterstock

Escapada a la playa 

Siempre resulta una buena opción entrar en contacto con la naturaleza y por ello recomendamos un fin de semana de escapada al mar. Eso sí, alejen los celulares y disfruten de esta aventura previa al gran día a plenitud. Para ello recomendamos comer sano (muchos vegetales y frutas) y beber mucha agua para hidratar la piel. Evitar los excesos en la alimentación es muy importante para lucir de la mejor manera el gran día. Te recomendamos conocer los 5 deportes para perder peso antes de tu boda.

Aprovechen para practicar actividades acuáticas como esnórquel o buceo. Si quieres cotizar pasajes puedes acudir con los expertos del TripMedia Travel Colombia, expertos en organizar este tipo de escapadas.

Neale Cousland vía Shutterstock
Foto: Neale Cousland vía Shutterstock

Fin de semana en el campo

Tomarse unos días de desconexión rodeado del verdor de los árboles y las montañas es otra buena opción. Te recomendamos aprovechar el tiempo para realizar caminatas, un paseo en bote y ejercitar el cuerpo para descargar las ansias y liberar el estrés acumulado en los últimos meses. Aprovechen para ingerir productos naturales y dormir bien (entre 8-10 horas). Para armar un paquete a su medida pueden acudir a la agencia Cedhitours. No te pierdas leer sobre las cosas que si o si sucederán en el primer año de casados.

Mila Supinskaya Glashchenko vía Shutterstock
Foto: Mila Supinskaya Glashchenko vía Shutterstock

Alojarse en un hotel fuera de la ciudad

La idea es desconectarse y por ello sugerimos algún paraje alejado de la ciudad para esta escapada. También es importante que elijan un recinto que cuente con un buen spa y ofrezca una variedad de tratamientos corporales. Si es en la ciudad, Casa Dann Carlton Hotel Spa, es un lugar en el que podrán relajarse a plenitud y estar al 100% para esa fecha tan especial. Tener en cuenta siempre que la alimentación en la recta final es sumamente importante y por ello no hay que dejar de comer sano y bien.

Valua Vitaly vía Shutterstock
Foto: Valua Vitaly vía Shutterstock

Simplemente desconectar en casa

Otra opción válida es simplemente desconectarse de actividades relacionadas con la boda, ya sea en casa de alguno de los novios, o en la de ambos, si es el caso de que vivan juntos. Programar un fin de semana de actividades para ambos, como una maratón de películas o una cena íntima, los ayudará a relajarse un poco y tomarse ese tiempo juntos que con los preparativos, se ha visto reducido en los últimos meses.

Antonio Guillem vía Shutterstock
Foto: Antonio Guillem vía Shutterstock

Finalmente, te recordamos que aunque los nervios en la mayoría de los casos son algo inevitable, no quiere decir que deban dejar que se apoderen de ti y tu pareja. Por ello te aconsejamos te tomes el tiempo adecuado para relajarte y disfrutar de esta bonita etapa junto a esa persona. ¡Éxitos en esta nueva aventura! Quizás también te interese conocer los detalles en los que deberías invertir para tener una boda inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Christian Goenaga
Reacciones del novio al ver a la novia: ¿cómo crees que reaccionará el tuyo?
Sea como sea tu boda, descubre cuáles puedes ser las reacciones de tu prometido cuando te vea llegar. ¡Ellos también tienes sus momentos más emotivos!
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
El lazo que une a una madre con su hija es tan fuerte y tan especial que siempre estará para ti en cualquier momento que lo necesites. Estas son algunas de las 35 cosas que ella te dirá antes de que llegue la boda.
18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar
18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar
Tener a tu mejor amiga es lo mejor que te puede pasar. Descubre los 18 momentos imprescindibles en los que la necesitarás cuando te vayas a casar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información