46

Descripción

The Blueprint Events by Satori tiene para ti la forma más diferente de realizar tu evento de matrimonio soñado.  Esta empresa fue fundada en Austin Texas, y es una de las compañias mas galardonadas en USA.  Satori es una especialista en diseño, decoracion y planeacion de eventos a nivel nacional e internacional  es miembro de la International Society of Event Specialists, su trabajo ha sido publicado en diferentes revistas de Estados Unidos y es conferencista de uno de los Eventos mas importantes para la Industria con lo es The Special Event.  Con ella hallarás los colores, las formas, las texturas, la iluminación, el estilo de decoración que va dea acuerdo con tu historia de amor. Esta empresa trabaja por lograr todo lo que anhelas al pensar en casarte.

Independientemente de cuál sea tu estilo, The Blueprint Events by Satori estará ahí para producirlo tal como quieres, con su alta experiencia, te propone estilos elegantes e innovadores, un evento sin  estress y una planeacion encantadora para que tu tengas una experiencia mejor de lo que imaginas, aléjate de los limites, cuenta con la mejor asesoría y organización, así, tu matrimonio será inolvidable para ti, tu pareja y todos tus invitados.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% al firmar contrato, con pagos mensuales posteriores.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    The Blueprint Events by Satori fue fundada en Estados Unidos y ha sido galardonada como una de las mejores desde el 2012. The Blueprint Events se especializa en bodas multiculturales, destination weddings, Unique Weddings. Diseño, planeacion y ejecucion de tus sueños!!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2006

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
6 opiniones
Les conozco por mi relación profesional

Soy parte del equipo de vídeo que trabajó para la boda indu-católica realizada por Satori. Fue definitivamente una de esas bodas en las que tuve el privilegio de estar y contar la historia. El vídeo por sí solo muestra lo maravilloso que fueron todos los resultados de esta wedding planner. Los novios estuvieron felices y los invitados se la gozaron toda la noche. Aparte he tenido la oportunidad de registrar otras dos bodas con The Blue Print Events, y participar en varios eventos gestionados y organizados por Satori, y todos han sido fenomenales y bien organizados. Ella sí que sabe cómo lograr resultados grandiosos y hacer felices a las parejas! Felicidades por tu trabajo. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Siempre deseé que mi boda  fuera un sueño, única y realmente especial; celebrarlo con mi familia y amigos y poder recordarla por siempre. Soy la única mujer entre cuatro hermanos hombres, por lo cual incluyendo mis papas siempre anhelaron y desearon que el día de mi boda fuera espectacular  y muy especial Y ASÍ FUE!... UN SUEÑO HECHO REALIDAD gracias al trabajo de Satori y su equipo.  Definitivamente hicieron un trabajo impecable y llenaron absolutamente todas nuestras expectativas y sobretodo deseos e ilusiones que teníamos y queríamos tener en nuestra boda.

No fue fácil encontrar una Wedding Planner como la deseábamos, empezando porque nuestra boda no era como cualquier otra…teníamos dos ceremonias religiosas, yo soy católica y mi esposo es hindú así que nos casábamos por las dos religiones y aparte teníamos una ceremonia civil. Era una boda con más de 300 invitados y necesitábamos un equipo profesional con experiencia pero luego de muchas citas encontramos a Satori, una persona con experiencia y especializada en bodas multiculturales, abierta acomodarse a nosotros y entender lo que como pareja anhelábamos en nuestra boda, se preocupo realmente por conocernos y ser nuestra mano derecha. Satori se encargó  de todo y consiguió que disfrutáramos y fuéramos felices en el proceso para llevar a cabo nuestra boda, así que como novia no tuve que lidiar con ningún momento de estrés y por supuesto todo fue un ÉXITO, sin su ayuda nada hubiera sido como fue ( la decoración, organización, minuto a minuto, en fin… todo).

Tuvimos dos días de matrimonio y todo estuvo perfectamente sincronizado; sólo tenemos palabras de agradecimiento para Satori y su equipo, y además tenemos unas enormes felicitaciones por lograr hacer de nuestro matrimonio Colombo Hindu / Católico Hindú el mejor de todos, el mejor día de nuestra vida y una experiencia y día inolvidable para nuestra familia y todos nuestros invitados, no solo por el evento tan increíble si no también por lograr mezclar nuestras culturas y religiones, y hacer que los extranjeros y mismos colombianos se contagiaran de la otra cultura. Sin duda un día muy feliz que jamás olvidaremos!

MUCHAS GRACIAS SATORI!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposa y yo nos casamos hace un año, no era una boda que cualquier Wedding Planner pudiera realizar, organizar y/o gestionar aquí en Colombia. Contábamos con tres ceremonias, católica, civil, e hindú; además de dos días de celebración, nuestra boda: una destination wedding con invitados de Emiratos, India, Francia y Alemania...una mezcla de culturas,  empezando con la nuestra (los novios en ese entonces) y nuestros más de 300 invitados, no era una tarea fácil. Empezamos con la búsqueda con personas que manejaran "bodas mixtas" or "bodas fusión" y nos encontramos con The Blueprint Events...empezamos a ver todas las imágenes de bodas que habían realizado, los premios que habían recibido en USA y decidimos reunirnos con ellos...

Finalmente llegó Satori, una persona súper amable, encantadora que nos siguió la cuerda en todo lo que le decíamos y después de escuchar los mil y un sueños que teníamos nos dijo que podía ser realidad y que no, sin dejar de un lado las expectativas que teníamos. Fueron pasando los días de intensas reuniones de encontrar los proveedores perfectos, de encontrar el sitio perfecto para nuestra boda. De hecho, el sitio donde nos casamos (El Castillo Marroquín) jamás pasó por nuestras mentes hasta que ella lo mencionó. Nuestra boda fue de ensueño...La verdad cualquier pareja del mundo hubiera deseado una boda como la nuestra. Fuimos muy afortunados con la ayuda de nuestros padres y la excelente comunicación que pudieron y pudimos establecer con Satori y su empresa The Blueprint events.

Bueno podría seguir escribiendo mil maravillosas de esta encantadora persona y su excelente empresa, logistica, gusto por la decoración, diseño...en fin.

Solo me queda decirles que si quieren que su boda sea todo un éxito y que parezca de película...The Blueprint Events es la empresa a la que deben llamar.

Cuando renovemos nuestros votos! Seguro que llamaremos a The Blueprint!

Notificar abuso
Por aniana520
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda alguna, The blueprint es la mejor opción. Mi esposo y yo tuvimos una fiesta divina, llena de detalles perfectos, de calidad y de sorpresas. Satori es una mujer que tiene mucha experiencia, carisma y que entiende muy bien a los novios, por eso estoy segura que nunca ha tenido ni tendrá problemas a la hora de plasmar la idea y los sueños de cada pareja. 

Los recomiento 100%. Gracias a todo el equipo por tu excelente trabajo. 

Notificar abuso
Por ila.kyzil
Utilicé este servicio en mi boda

Fui la primera en casarme de mi generación, por lo que no tenía mucho conocimiento sobre la organización de mi boda y gracias a The Blueprint Events no me faltó ningún detalle! La creatividad de Satori nos ayudó a mezclar hermosos elementos de decoración y tradiciones que iban perfectamente con  los gustos de mi esposo (francés) y detalles colombianos que no nos podían faltar. Nuestra boda se llevó a cabo en Francia y el equipo de The Blueprint Events estuvo pendiente de cada detalle en todo momento haciendo que todo fluyera sin complicaciones. Definitivamente super recomendados!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Fotos: Christian Cardona - Xpress Books -  www.xb.com.co
La historia de Akbar y Katherine, una boda hindu-católica sin precedentes
6 cosas que no sabías de una de las empresas de bodas más exitosas e innovadoras
6 cosas que no sabías de una de las empresas de bodas más exitosas e innovadoras
Decoración de boda al estilo boho chic: ¡20 ideas imperdibles para tu día!
Decoración de boda al estilo boho chic: ¡20 ideas imperdibles para tu día!
6 preguntas que todos te harán luego de la boda: ¡La 6 es la más típica!
6 preguntas que todos te harán luego de la boda: ¡La 6 es la más típica!
Tips para que la organización de tu boda no se vuelva un caos
Tips para que la organización de tu boda no se vuelva un caos
La importancia de reconocer los errores: tips para una mejor convivencia con tu pareja
La importancia de reconocer los errores: tips para una mejor convivencia con tu pareja
¡Llega Halloween! Época de inspiración para una boda única y original
¡Llega Halloween! Época de inspiración para una boda única y original
¿Cómo decorar las sillas de tu boda? Descúbrelo con estos estilos
¿Cómo decorar las sillas de tu boda? Descúbrelo con estos estilos
Foto Willinghams Photography
Cómo tener una boda muy al estilo de "Game of Thrones": ¿Te imaginas?
Foto: Tsuru Diseños en Origami
¿Origami en tu boda? ¡Ideas creativas para una decoración muy original!

Dirección de The Blueprint Events by Satori en Bogotá D.C.:

Calle 108 #48-31 111111 Bogotá