Away Spa & Fit by W Bogotá

lr al chat Contactar

Away Spa & Fit by W Bogotá

lr al chat Contactar

Away Spa & Fit by W Bogotá te da la bienvenida, este es tu lugar ideal para relajarte en niveles estupendos con motivo de la celebración de tu matrimonio. Allí, podrás disfrutar de todos los beneficios y sensaciones sorprendentes que te darán la posibilidad de desaparecer de la rutina. Lograrás alcanzar el mejor estado de desintoxicación y te deleitarás por completo. Este espacio te aleja totalmente del ruido de la ciudad y te recargará para empezar como se debe una sensacional vida en pareja.

La especialidad de Away Spa & Fit by W Bogotá son los tratamientos corporales y faciales, así como masajes, depilaciones y el tratado delicado de tus manos y pies. Estos y otros servicios los podrás disfrutar en novedosos paquetes diseñados para hacer un completo Detox en tu cuerpo y un Refuel en tu mente y espíritu para reiniciarlo totalmente. Ponte en contacto con este maravilloso lugar en Bogotá, como antesala de tu boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros

Opiniones sobre Away Spa & Fit by W Bogotá

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 110111

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar