ZIWA
2018
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Rocha Fotografía es un equipo que simplemente se dedica a contar historias… buscan conectarce con la belleza interior, de ver lo que está delante de nosotros, la belleza sin sentido es aburrida… Y logran siempre el valor emotivo en cada toma.  Una Imagen sólo cobra vida si nos refleja una verdad y describe esa realidad que amamos. Cuentan que la belleza ésta en nuestra percepción y la vista de nuestro espectador o mejor en su corazón.

Preecisamente para llegar a la esencia Rocha Fotografía hace una conexión significativa que abarca emociones, detalles, tiempo y distancia… imágenes que nos hacen sentir y perpetuar lo vivido, la risa, las lágrimas y los momentos de locura…

Sus  imágenes están aquí, con ellas empieza la aventura, es el origen de todo lo que importa… las memorias… cada imagen, cada construcción nos toca, nos ama y nos habla de un comienzo y de la grandeza de nuestras vidas.

Cuando realizan Su trabajo no hay manera de contenerlas, nunca habra la forma de decifrar en que momento toman la decisción de hacerlas… ocurren casi mágicamente como cada sentimiento expresado y sentido… en un momento de frenesí simplemente las capturan y las hacen tuyas para siempre… en cada una de ellas una parte de ti ésta presente y revive con tu mirada…

Este equipo con su talento capturará los mejores instantes de tu evento, aquellos hechos únicos que contarán tu historia bajo un estilo espontáneo. Así, evitarás tu preocupación por la producción de las fotos ideales porque con las cámaras de Rocha Fotografía simplemente fluirán y se irán dando de una forma natural, conforme avanzará tu evento. Solo falta tu contacto para que tengas en tu boda a una de las mejores empresas de fotografía del país.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 13 opiniones
Por malo_04
Utilicé este servicio en mi boda

Son los mejores del mundo mundial, la calidad es única y es la inversión de la boda q le deja más a los novios despes de todo. Su trabajo es tan bueno q permite revivir cada momento a pesar del paso de loa años.

Notificar abuso
Por olgalucia.blanco
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Es fascinante ver cómo logran que los grandes momentos perduren en el tiempo, de una manera única, Rocha Fotografía logra esto y más con su impecable trabajo. simplemente genial! Olga 

Notificar abuso
Por mopu09
Utilicé este servicio en mi boda

Lo que más me interesaba en mi matrimonio eran las fotos porque, finalmente, es lo único que te queda! Nadie se va a acordar de la decoración ni de la comida, sobretodo siendo una celebración sencilla como el nuestra.  Así que fue una fortuna encontrar a Carlos y su equipo.  Fue el único fotógrafo que estuvo dispuesto a reunirse con nosotros en un día festivo (eso dice mucho de su buena disposición) y su buena vibra nos conquistó, no tuvimos que ver a nadie más.  Aunque no lo teníamos planeado, terminamos haciendo un Trash the dress que terminó siendo uno de los mejores planes. El resultado de las fotos, tanto de ese día como del matrimonio fue el mejor, superó todas mis expectativas. Son las mejores fotos y los mejores recuerdos de mi vida! Cumplimiento, profesionalismo y buena energía, eso es Rocha Fotografía.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
4.800.000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora va el servicio?
3:00
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Diferentes propuestas de fotografía natural que podrás elegir para tu sesión, todas producidas con equipos y materiales de calidad y de las mejores marcas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1996

Dirección

Ciudad: 110111
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo