• Precio desde $5'000.000

En Doce Bodas encontrarás un equipo apasionado por la creación, la producción y la celebración de eventos extraordinarios. El gran éxito que hemos obtenido con nuestro trabajo se basa en la traducción, realización y perfeccionamiento de los sueños de nuestros clientes, de forma que el resultado final sea aún mejor que tus más altas expectativas.

Todos en Doce Bodas estamos comprometidos en un constante reto con nosotros mismos y con nuestros proveedores para lograr eventos únicos para los novios y sus invitados, de manera tal que todos y cada uno de los sueños se hagan realidad en el día más esperado de toda tu vida.

Doce Bodas cubrirá tus requerimientos de manera personalizada teniendo en cuenta que necesitas una atención integral que cubra todos y cada uno de los detalles de tu boda, poniendo a tu servicio la gran experiencia y el amor que sin duda tenemos por lo que hacemos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$5'000.000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A Convenir
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre Doce Bodas y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Doce Bodas

5.0
24 opiniones
24 opiniones
Profesionalidad
(24)
Calidad/precio
(23)
(1)
¿Lo recomiendas?
(24)
Por Harvin
Les conozco por mi relación profesional

Siempre admiramos algún detalle artístico en algún creador, una pincelada, una composición musical o un encuadre, siempre algo nos marca. Antes de llegar a Bogotá, admiraba dentro del mundo de las bodas en Colombia a varios profesionales apasionados por su labor diaria, fotógrafos, realizadores y directores de artes bien llamados Planners, y fue en Villa de Leyva cuando los conocí, eran ellos, Doce Bodas frente a nuestros lentes y todo era perfecto, cada click que disparaba lo hacia con más ganas inspirado por cada detalle que Adri y Jairito y todo su equipo no dejaron escapar, igual tratamos de hacer nosotros, dar más del cien por ciento. Ellos nos hacen sentir en familia y sentir como proveedor la misma atención que sus invitados, hace que se trabaje con más ganas, con más pasión. Conocerlos fue trascendental.

Notificar abuso
Por Dilianna
Utilicé este servicio en mi boda

Nana, Jairo y Milo (su perrito/hijo adorable) son un equipo maravilloso que hicieron realidad nuestro sueno. Mi esposo y yo no vivimos en Colombia y estabamos preocupados de como seria todo el proceso de planificar una boda desde el exterior. Desde el momento que conocimos a esta pareja todas esas dudas y miedos desaparecieron. Son super profesionales y ademas todo lo hacen con muchisimo carino y con atencion a todos los detalles. Senti como que eran parte de mi familia... cenamos, nos reimos y compartimos muchos momentos agradables incluso antes de la boda.

La boda como tal fue espectacular. Nana tiene un talento increible y una creatividad que deslumbra. La sala quedo como un cuento de hadas y como que si hubiese sacado todo de Pinterest. Supo interpretar mi vision a la perfeccion. 

Jairo por su parte es un maestro en logistica y en solucionar problemas (siempre los hay lo importante es como se manejan). Nunca senti estres y cuando lo hubo Jairo supo ayudarme y solucionar todo sin mayor percance.

Sali de mi boda enamorada de Colombia, de su gente y con una ilusion tremenda de seguir adelante. Toda novia merece sentirse asi. Gracias equipo de Doce Bodas. Super recomendados!

Notificar abuso
Por Monika
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente!!! Adriana es una excelente weedin planner no me tuve que preocupar por nada el día de mi matrimonio todo quedo espectacular, la decoración, la torta la música, en general todo el evento. 100% recomendadisimos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 111156
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor