6 estilos originales para presentar las bebidas en tu boda ¡Salud!

Sin lugar a dudas las bebidas en tu boda serán también protagonistas durante la celebración. Y para facilitarte la tarea acerca de las mejores maneras de presentarlas a tus invitados es preparamos una selección con 6 creativas opciones para que elijas la que más se adapte al concepto que tienes en mente. No te pierdas la nota sobre el coctel de bienvenida en la boda ¡Todo lo que tienes que saber!

Toque Rosa
Foto: Toque Rosa

1. En bares de estilo rústico

La tendencia de utilizar elementos de madera para decorar la celebración al estilo rústico, se ha convertido ya en un clásico de las bodas y no tiene pierde. Así que si piensas celebrar en un local con amplios jardines, te recomendamos montar un bar de estilo rústico con mucha madera y cubos que sirvan de soporte para colocar las botellas de cerveza o los cocteles para tus invitados.

Doce Bodas
Foto: Doce Bodas

2. Con cubos vintage

Los hemos visto en innumerables celebraciones y nunca quedan mal, hablamos de los cubos vintage, esos que alguna vez sirvieron para trasladar agua, pero que en realidad todos recordamos como elemento ornamental o para presentar las botellas de cerveza en celebraciones especiales. Una apuesta siempre segura en la decoración con este estilo!

Toque Rosa
Foto: Toque Rosa

3. En una camioneta clásica

Bien dicen que los clásicos nunca pasan de moda y por ello una buena opción para presentar las bebidas en la boda es en la parte trasera de una camioneta antigua, como lo señalan los expertos de Toque Rosa, quienes siempre cuentan con ideas innovadoras. Eso sí, el vehículo tiene que lucir como nuevo y agregarle algunos elementos que le den ese toque vintage que siempre queda bien, como es el caso de cajas restauradas de refrescos o los cubos ya mencionados.

Toque Rosa
Foto: Toque Rosa

4. Un bar móvil muy original

Se trata de una opción innovadora la que ofrece Eastwood Bourbon & Beer Bar con un tráiler woody de los años 50 perfectamente restaurado. Este vehículo se convierte en un bar perfectamente equipado, en el que se presentan todas las bebidas que la pareja solicite, así como un barman especializado para atender y satisfacer las exigencias de los invitados.

Eastwood Bourbon Beer Bar
Foto: Eastwood Bourbon Beer Bar

5. En una carreta de madera

Una opción ideal si se trata de una boda campestre y de estilo rústico es la de acomodar las bebidas en una carreta, como las que proponen los expertos de Atrapa Sueños Wedding Planner y Decoración, para que los invitados puedan tenerlas siempre al alcance de la mano y ayudar a trasladarlas de un punto a otro por la practicidad que ofrece moverlas. Te recomendamos los bares divertidos para bodas: ¡elige el que más se adapte a tu estilo!

Atrapa Sueños Wedding Planner y Decoración
Foto: Atrapa Sueños Wedding Planner y Decoración

6. En corners decorados

Siguiendo con el estilo rústico, se pueden utilizar diversos tipos de soporte en madera para presentar las bebidas. Una buena opción es trabajarlas a manera de largas canoas, colocar mucho hielo y sobre ellas las botellas; así los invitados podrán encontrarlas a la temperatura ideal en lugares estratégicos de la celebración.

Atrapa sueños Wedding Planner y Decoración
Foto: Atrapa sueños Wedding Planner y Decoración

Como habrás podido corroborar, existen muchas maneras originales de presentar las bebidas en la boda para que los invitados no tengan que ir hasta el bar cada vez que les apetezca un trago. Esperamos que estas opciones te inspiren y encuentres la que más se ajuste al estilo y el lugar de tu celebración. ¡Salud por ello! Quizás también te interese los 6 tipos de mesas para el menú según el estilo de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

5 estilos de photocall para disfrutar con los invitados a tu boda
5 estilos de photocall para disfrutar con los invitados a tu boda
Te proponemos algunas alternativas para que te inspires con un photocall inolvidable para el día de tu matrimonio. Desde el más clásico, hasta el más irreverente. ¡Elige el tuyo y diviértete con tus invitados!
Conoce estas 6 ideas originales para entregar el anillo de compromiso
Conoce estas 6 ideas originales para entregar el anillo de compromiso
Te presentamos algunas propuestas originales para que te inspires a entregar el anillo de compromiso de una manera diferente. No solo lograrás sorprender a tu pareja, sino también conseguirás que la experiencia sea única y perdurable.
Fotografías originales en tu boda ¡7 ideas para tener en cuenta!
Fotografías originales en tu boda ¡7 ideas para tener en cuenta!
Te proponemos una serie de alternativas con fotografías originales e incluso con alguna temática, que te pueden inspirar a la hora de elaborar tu álbum nupcial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información