20

Descripción

Toque Rosa es una reconocida empresa especializada en decoración de eventos, así como en los demás servicios necesarios para hacer posible la boda que sueñas en Bogotá y otras ciudades como Medellín. Se encuentra dirigida por la organizadora de bodas, Juliana Arango, esta especialista será quien se encargará de diseñar y planificar cada detalle de tu celebración, para que la disfrutes tal como quieres y sin ninguna preocupación.

Toque Rosa lo hará todo con alta disposición para brindarte un momento único, mágico y completamente inolvidable. Por supuesto, teniendo en cuenta todos tus deseos, gustos y expectativas. De esta manera y con absoluta pasión, compromiso y buen gusto te asegurará el éxito en la ambientación y en cada detalle de tu evento. Ponte en contacto, solicita más información, cuenta con su especialidad para hacer de tu ocasión algo realmente especial.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Toque Rosa te acompañará y asesorará en todo momento para resolver todo lo relacionado a tu decoración y los demás detalles de tu boda. Tú solo debes imaginar y estos expertos lo harán posible.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Toque Rosa en Bogotá D.C.:

Bogotá
  • #Lo más exclusivo