• Magazine
  • 42 ideas en decoración de sillas para boda: ¡amor en cada detalle!

42 ideas en decoración de sillas para boda: ¡amor en cada detalle!

Los detalles marcan la diferencia. No te pierdas esta galería con diferentes propuestas en decoración de sillas para boda. ¿Quieres verla?

  • Ideas decoración de bodas
  • Sillas
  • Novios
  • 2022

En una boda hay un sinfín de preparativos y detalles que, a veces, parecen sin importancia, pero son los que llevan a que marques la diferencia. El vestido de novia, el traje del novio, los zapatos de novia, el ramo de novia, los complementos… En fin, todo el look nupcial, el cual es una de las primeras cosas que pensamos cuando vamos rumbo al altar. Pero, ¿y la decoración? Es parte importante de lo que quieres transmitir ese día y en lo que más se fijan los invitados.

Por eso, la decoración de las mesas de la celebración hace vistoso el espacio y lo engalana para la ocasión. La decoración de la ceremonia se quedará en el recuerdo de muchos sea cual sea el lugar que elijas. Sin embargo, muy pocas veces pensamos en cómo decorar las sillas de tu boda, algo que cada vez más los novios ponen especial cuidado. En esta galería te mostramos 42 ideas en las que te puedes inspirar para decorar las sillas de tu boda, tanto de la ceremonia como de la fiesta, de manera especial.

Decoración de sillas para boda con flores

Sin duda una de las decoraciones más comunes en un matrimonio y entendemos el por qué. Las flores son sinónimo de romanticismo, amor, cariño y que mejor que utilizarlas en cada rincón o espacio de un día tan especial como este. En las sillas de los novios es donde más se suelen utilizar, en los espaldares o laterales, acompañados de cintas o lazos.

guardarDecoración de las sillas de boda
Créditos: Rebecca Arthurs
guardarDecoración de las sillas de boda
Créditos: Joey Kennedy Photography

Decoración de sillas para boda con tela y cintas

Si lo que se busca es salirse de lo convencional, los novios pueden optar por sillas para bodas decoradas con telas drapeadas, flecos o un arreglo de cintas en los espaldares, atadas con broches y lazos. Una opción diferente para novios que no suelen apostar por lo ‘mismo de siempre’ en la decoración de matrimonio.

guardarDecoración de las sillas de boda
Créditos: Tamiz Photography
guardarDecoración de las sillas de boda
Créditos: Jonathan Young

Decoración de sillas para boda con guirnaldas

Las guirnaldas llegaron a las bodas para decorar y darle un aire fresco y natural a la celebración, más si se trata de una boda al aire libre o campestre. En las sillas tanto de los novios como de los invitados, lucen llamativas, con flores naturales y follaje, o incluso con materiales como plumas, pompones, etc. además de generar un contraste único con las tonalidades de las sillas que suelen ser en tonos crudos o madera.

guardarDecoración de las sillas de boda
Créditos: Kyle John Photography
guardarDecoración de las sillas de boda
Créditos: Sea Light Studios

Decoración de sillas para boda con tablones 

Aquí la creatividad es la invitada ‘estrella’. Además de las flores, cintas o guirnaldas, tienes opciones – incluso DIY – para decorar las sillas de los novios, con tablones sobre los cuales puedes escribir las palabras ‘Novio’ y ‘Novia’, los apodos ‘cariñosos’ de los novios o letreros para boda emotivos y divertidos.

guardar
Credits: Natalia Ibarra Photographer
guardarDecoración de las sillas de boda
Créditos: Connie Dai Photography

Descarga gratis el eBook de tu boda

Si estás en plenos preparativos de tu boda, no te pierdas estas 42 ideas modernas, bellas y diferentes, aptas para todo tipo de estilos. ¿Te las vas a perder? Si quieres conocer las tendencias que se impondrán en decoración de sillas para bodas 2022, no te pierdas esta galería. También te puede interesar este video con los 5 pasos para elegir la decoración de tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Florarte - Decoración de Bodas Decoradores matrimonio
Andres Cortes Decoradores matrimonio

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

42 ideas en decoración de sillas para boda: ¡amor en cada detalle!