6 ideas mágicas para iluminar una boda de noche

6 ideas mágicas para iluminar una boda de noche

Las bodas de noche son románticas y muy llamativas. La iluminación en este tipo de bodas jugará una parte importante en la decoración. Inspírate en estas ideas que seleccionamos para ti

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

Si la ceremonia y celebración de tu boda serán de noche, quizás quieras ver los escenarios más románticos y elegantes que este tipo de hora ofrece a un matrimonio. Decoraciones que crean un entorno que invitan a soñar con guirnaldas, luces y velas, que serán imprescindibles para que se cree la magia. Evidentemente, la parte esencial de estas bodas se centra en la iluminación. Para lograr esa atmósfera increíble en tu boda, te damos estas 6 ideas mágicas que te servirán de inspiración.

guardarMeme Historias de Bodas Pide cita con Meme Historias de Bodas
Foto: Meme Historias de Bodas

1. Árboles mágicos

Si tu boda es al aire libre, uno de tus grandes aliados serán los árboles, que te ayudarán a crear un escenario de ensueño. Podrás colocar luces alrededor de los troncos o adornar con bombillas escondidas entre las ramas, creando una atmósfera cálida donde tus invitados se sientan a gusto.

guardarpablolaguia_arboles
Foto: Pablo Laguia
guardarValeria Quintero FotografíaPide cita con Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

2. Letras luminosas gigantes

Los elementos decorativos y las luces son la mejor opción para señalizar o indicar ambientes de manera distintas. Las letras luminosas se han convertido en un clásico de las bodas y se encuentran en las últimas tendencias. Es el fondo perfecto para tener algunas instantáneas en ellas. Pueden ser las letras de sus iniciales o crear alguna palabra. Tu celebración será el evento más glamuroso del año.

guardarLifeEmotionsPide cita con LifeEmotions
Foto: LifeEmotions
guardarLifeEmotionsPide cita con LifeEmotions
Foto: LifeEmotions
guardarValeria Quintero FotografíaPide cita con Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

3. Centros de mesas luminosos

Para crear un ambiente íntimo no se necesita recargar con tanta iluminación. Lo ideal es utilizar los centros de mesas y combinar las flores con luces. En este caso, podrás optar por bombillas, faroles o velas. ¡Será una boda muy romántica!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarBodas noche
Foto: Lísola fotografía

4. Farolillos voladores

En una boda, la creatividad no tiene límites. Así que te recomendamos incluir todos aquellos detalles que tu presupuesto te permita tener y elegirlos siempre y cuando se ajuste al estilo de la boda. Por eso, si buscas iluminar mágicamente tu boda y a la para sorprender a todos los asistentes, la idea de lanzar farolillos voladores, será un gran acierto y un momento con un significado especial.

guardarBodas noche
Foto: Volvoreta Bodas

5. Luces colgantes

Si optas por una celebración nocturna al aire libre de estilo rústico o vintage, y quieres una iluminación que enamore, utiliza luces con bombillas colgantes y conviértelo en una especie de guirnalda de luces. Conseguirás un ambiente romántico y sencillo. ¡Plantéalo como una posibilidad para tu boda!

guardarPhotomachine StudioPide cita con Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio
guardarLoopstudiosPide cita con Loopstudios
Foto: Loopstudios
guardarLoopstudiosPide cita con Loopstudios
Foto: Loopstudios

6. Fuegos artificiales 

Nada mejor que cerrar con broche de oro, ese momento tan mágico que estás viviendo como lo es tu boda. Por eso, no dudes en tener unos bonitos fuegos artificiales que dejen maravillados a todos e incluso te emocionen. Será una despedida muy emotiva y quedará en el recuerdo de todos los invitados.

guardarValeria Quintero FotografíaPide cita con Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

Descubre además las mejores ideas para iluminar tu boda con bombillos, faroles y lámparas o dale un toque romántico y cálido a tu boda decorando con velas. No olvides estas formas de celebrar tu boda de manera distinta: ¡arriésgate y rompe las reglasTu matrimonio será un día inolvidable para todos. La magia y el amor triunfarán, deslumbrarás a los invitados pero tu boda sin duda ¡brillará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
Meme - Historias de bodas Fotógrafos bodas
John Palacio Photography Fotógrafos bodas
Valeria Quintero Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!